Partido

Primera División del Perú

Irven Avila de Sporting Cristal en partido correspondiente a Copa Libertadores

Universitario vs Sporting Cristal: Duelo de rivalidad con cuotas altas

Universitario vs Sporting Cristal

Pronostico Odd
Sporting Cristal 2.87

Julio

Mayo 18, 2022

La Fecha 15 de la Liga 1 presenta un Universitario vs Sporting Cristal con dos equipos que buscan consolidarse en la lucha por el primer puesto luego de un resurgimiento importante en las últimas semanas. Este clásico del fútbol peruano ofrece cuotas elevadas, lo que refleja la paridad entre ambos y las posibilidades abiertas para el juego que se llevará a cabo en el Estadio Monumental.

Cuotas Universitario vs Sporting Cristal

Equipo Cuota
Universitario 2.50
Empate 3.20
Sporting Cristal 2.87

Cuotas el 18 de mayo en Bet365

Bet365
Bet365

Transmisión

en

vivo

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard neteller

Transmisión en - vivo

Cristal quiere seguir subiendo posiciones

Luego de haber ganado solo tres de los primeros ocho encuentros en el Torneo Clausura, los celestes han mejorado notablemente para escalar puestos en la tabla. Han sumado 13 de los últimos 15 puntos en disputa y actualmente se colocan a solo tres unidades del líder Melgar. Este Universitario vs Sporting Cristal resulta fundamental para conseguir un resultado positivo que sirva de motivación para la recta final del certamen.

El equipo dirigido por Roberto Mosquera, que ha llegado a las últimas dos finales (una coronándose campeón ante Universitario y la otra perdiendo en la definición contra Alianza Lima), ha tenido que combinar este torneo local con la Copa Libertadores. En el plano internacional, los resultados no han estado a la altura de las expectativas y, a falta de un partido, todo apunta a que los ‘cerveceros’ no podrán siquiera alcanzar el tercer lugar de grupo para meterse en la Copa Sudamericana. Por lo tanto, toda la energía se enfocará en el campeonato peruano.

La U necesita ganar para presionar arriba

El conjunto crema ha vivido un semestre marcado por la irregularidad, desde la salida del técnico Gregorio Pérez hasta la eliminación en ronda preliminar de la Libertadores y un nuevo cambio de entrenador que depositó a Jorge Araujo como interino. Los últimos resultados han sido positivos y el equipo merengue se ha instalado en el bloque de arriba, aunque el empate sin goles del fin de semana frente al débil Carlos Manucci los privó de acercarse todavía más al liderato.

Este Universitario vs Sporting Cristal aparece como un desafío impostergable para la U si desea mantenerse en la lucha hasta el final. Incluso el empate podría ser negativo dependiendo de otros resultados, por lo que la presión está de su lado. Para este compromiso, Universitario de Deportes no podrá contar con Aldo Corzo y Jorge Murrugarra, dos bajas importantes por suspensión.

Dominio celeste en los últimos campeonatos

Este partido clásico entre los dos equipos más ganadores desde que comenzó a disputarse el Torneo Descentralizado es uno de los más atractivos por ambiente en las tribunas y espectáculo en la cancha, pero ha tenido una clara inclinación hacia el bando celeste en los últimos años. De los pasados 10 partidos disputados entre ambos, Cristal se ha quedado con cuatro victorias y ha habido cinco empates, con solo un triunfo para Universitario.

El equipo crema no vence a los rimenses desde 2018 y desde entonces han pasado siete encuentros. El antecedente más doloroso para los merengues es la final de 2020, en la que el conjunto cervecero se consagró con un empate como local luego de ganar la ida en el Monumental de Lima.

Pronósticos Universitario vs Sporting Cristal

La rivalidad entre ambos y su posición en la tabla hacen que las casas de apuestas tengan cuotas altas para este clásico determinante para las primeras posiciones de la Liga 1. Al valorar el rendimiento y potencial de ambos equipos, creemos que la apuesta por victoria de Sporting Cristal con cuota de 2.87 resulta atractiva, tomando en cuenta los antecedentes positivos ante un Universitario que ha tenido un nivel demasiado irregular y que ya perdió otro duelo clásico con Alianza Lima hace algunas semanas.

Para buscar mayores ganancias, puedes valorar la selección por más de 2.5 goles en el partido que ofrece una cuota de 1.80 o la opción a que ambos equipos anotarán, que paga 1.61. Este último pick combinado con el triunfo celeste (ambos equipos anotarán + victoria de Cristal) eleva la cuota a 5.00.

Aprovecha las mejores cuotas para la Liga 1 Perú

22Bet
22Bet

Bono:

100%

Hasta 500 PEN

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard neteller

Bono: 100% - Hasta 500 PEN
Bet365
Bet365

Transmisión

en

vivo

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

Transmisión en - vivo
Rivalo
Rivalo

Bono:

100%

Hasta 100 PEN

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+7

Bono: 100% - Hasta 100 PEN
Betonline
Betonline

Bono:

50%

Hasta $1000

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+5

Bono: 50% - Hasta $1000
Apuestahoy
Apuestahoy

Bono de Bienvenida

del

100%

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard skrill

+3

Bono de Bienvenida del - 100%
Betsson
Betsson

Bono:

100%

Hasta 100€

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+3

Bono: 100% - Hasta 100€
Bodog
Bodog

Bono:

100%

Hasta USD 60

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard bitcoin

+3

Bono: 100% - Hasta USD 60
Tonybet
Tonybet

Bono:

100%

Hasta 400 PEN

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard bitcoin

+5

Bono: 100% - Hasta 400 PEN

Julio

Mayo 18, 2022