Partido

La Liga

Ivan Rakitic del Sevilla intenta burlar una marca ante el Atletico Madrid

Cuotas del Atletico vs Sevilla en busca del podio en la Liga Española

Atletico vs Sevilla

Pronostico Odd
Menos de 2.5 goles 1.53

Julio

Mayo 12, 2022

Por la penúltima jornada de la Liga, el Atletico vs Sevilla encuentra a dos animadores habituales del campeonato que tienen como objetivo terminar lo más alto posible, con el conjunto visitante en busca del punto que necesita para asegurar de manera matemática su clasificación a la próxima Liga de Campeones. Los ‘colchoneros’ afrontan el compromiso como favoritos ante un rival que ha decaído un poco en rendimiento y resultados en la recta final de la temporada.

Cuotas Atletico vs Sevilla

Equipo Cuota
Atlético 2.15
Empate 3.00
Sevilla 3.80

Cuotas el 12 de mayo en Bet365

Bet365
Bet365

Transmisión

en

vivo

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard neteller

Transmisión en - vivo

Campaña sólida pero sin grandes luces para el ‘Aleti’

Con victorias en el Derbi Madrileño por 1-0 como local y ante el Elche de visita por 2-0, el equipo dirigido por Diego Simeone ha asegurado un año más su participación en la Champions League a falta de dos partidos por disputar en el calendario de la Liga Española. La temporada rojiblanca ha sido de altibajos, perdiendo muchos puntos en el torneo liguero para alejarse rápidamente de la lucha por el título y alcanzando los cuartos de final de la Champions para quedar fuera a manos del Manchester City.

Sin el masivo aporte de Luis Suárez como goleador que sí tuvo la campaña anterior, el conjunto ‘colchonero’ se ha quedado corto en muchos partidos y la estrategia conservadora de Simeone ha estado bajo la lupa con duras críticas a nivel nacional e internacional. Este Atletico vs Sevilla será el último juego en casa antes de un mercado de verano que podría ver múltiples cambios en el Wanda Metropolitano, por lo que tanto el cuerpo técnico como los futbolistas intentarán dejar la mejor imagen ante su afición.

Los de Nervión han pasado de la ilusión a la realidad

El Sevilla FC comenzó la temporada con todos los frentes abiertos, incluyendo una gran dosis de esperanzas de pelear por la Liga. Ante las dudas de otros favoritos como Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid, los nervionenses asomaban como una opción clara por el campeonato. Primero llegó la eliminación en Champions y luego una serie de malos resultados para despegarse de un Real Madrid que aceleró con todo por el cetro. Posteriormente se sumaron eliminaciones dolorosas en octavos de final de Europa League a manos del West Ham y en octavos de final de la Copa del Rey frente a su rival de ciudad, el Betis.

El golpe de realidad para el equipo hispalense se ha acentuado con una caída de rendimiento y resultados en los últimos 10 partidos, con solo 2 victorias, 5 empates y 3 derrotas. Esta seguidilla ha puesto más complicada su clasificación a Champions, aunque necesita solo un punto o que el Betis pierda alguna unidad en las dos jornadas finales. Eso sí, después de este Atletico vs Sevilla al conjunto dirigido por Julen Lopetegui le espera un cierre exigente frente al Athletic del Bilbao. El mejor de los casos sería pelear por ingresar al podio de la Liga o por lo menos alcanzar el objetivo de terminar en el cuarto puesto por tercera temporada consecutiva.

Dominio alterno entre colchoneros e hispalenses

Los antecedentes de este Atletico vs Sevilla marcan cierta paridad, con series cortas de buenos resultados para ambos equipos. Por ejemplo, el Sevilla ha ganado los últimos dos enfrentamientos, siendo el más reciente un 2-1 en diciembre pasado con un gol de Lucas Ocampos al 88′. Pero en el balance de los últimos 10 compromisos por Liga, esos han sido los únicos dos triunfos hispalenses, por cuatro del ‘Aleti’. Además, entre 2019 y 2020 también se registraron cuatro empates al hilo. Al tomar en cuenta los duelos por Copa del Rey, el conjunto de Nervión tiene dos victorias más en ese mismo periodo.

Pronósticos Atletico vs Sevilla

El Atlético de Madrid ha conseguido el objetivo para el cierre de la temporada y aparece en mejor forma que el Sevilla, pero puede presentar algún nivel de relajación. Todo esto ante un rival que no llega en buen momento pero necesita sumar un punto cuanto antes para asegurar la plaza de Champions. Por todos estos factores, consideramos que la apuesta por menos de 2.5 goles en el partido es bastante interesante con una cuota de 1.53. El “under” se ha cumplido en los últimos cuatro encuentros del Atlético y en los últimos tres juegos del Sevilla. Con tal de buscar mayores dividendos puedes optar por mercados de apuestas de estadísticas como menos de 6.5 tarjetas (1.61) o menos de 9 córners (2.10), tomando en cuenta que se espera un partido sin las presiones y obligaciones habituales entre estos equipos.

Aprovecha las mejores cuotas para la Liga Española

22Bet
22Bet

Bono:

100%

Hasta 500 PEN

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard neteller

Bono: 100% - Hasta 500 PEN
Apuestahoy
Apuestahoy

Bono de Bienvenida

del

100%

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard skrill

+3

Bono de Bienvenida del - 100%
Betonline
Betonline

Bono:

50%

Hasta $1000

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+5

Bono: 50% - Hasta $1000
Bet365
Bet365

Transmisión

en

vivo

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

Transmisión en - vivo
Betsson
Betsson

Bono:

100%

Hasta 100€

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+3

Bono: 100% - Hasta 100€
Bodog
Bodog

Bono:

100%

Hasta USD 60

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard bitcoin

+3

Bono: 100% - Hasta USD 60
Betmaster
Betmaster

Bono:

100%

800 PEN

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard skrill

Bono: 100% - 800 PEN

Julio

Mayo 12, 2022