Partido

Primera División del Perú

Melgar vs Comerciantes Unidos Clausura

Melgar vs Comerciantes Unidos – Análisis, cuotas y resultados del partido – 02/11/2018

Melgar, Ayacucho y San Martín son los equipos que llegan con opciones claras de ganar el Torneo Clausura a esta recta final del campeonato. De cara a la 11º jornada, Melgar recibe en su estadio a Comerciantes Unidos, un encuentro en el que el actual líder parte como claro favorito en las apuestas para lograr los tres puntos frente al séptimo clasificado. Aun así, el hecho de que Comerciantes Unidos llegue en una buena dinámica de resultados hace que sea necesario echar un vistazo a las estadísticas más recientes de ambos clubes con el objetivo de escoger los mercados más satisfactorios de cara a conseguir grandes ganancias.

Gran oportunidad para Melgar de cara al título

A pesar de que la diferencia respecto a sus perseguidores es mínima, Melgar depende de sí mismo para mantenerse en la primera posición y cumplir con el objetivo de sumar a su palmarés el Torneo Clausura. Los de Arequipa tienen una buena oportunidad de lograr su séptimo victoria actuando como local, una racha en la que ha sumado 13 goles a favor por los seis encajados. Aun así, es conveniente saber que cinco de las seis victorias seguidas han llegado por una diferencia de un solo tanto, lo que siempre deja una ventana abierta para que el rival trate de arañar puntos en el Monumental de la UNSA. Este dato también deja ver lo práctico que es Melgar en sus partidos, un equipo que no llega a los dos goles por partido (17 goles anotados) pero que apenas deja opciones a sus rivales como atesoran los siete tantos encajados en lo que llevamos de Clausura.

Comerciantes Unidos aspira a seguir subiendo puestos

La buena racha de resultados que viene firmando Comerciantes Unidos le ha permitido ubicarse en la zoma media de la tabla. Cuatro victorias, dos empates y una sola derrota es la ficha de Comerciantes en los siete últimos encuentros, la mejor forma de salir de ese bache del arranque del Clausura en el que tan solo sumó un punto de doce posibles. Sin duda, las tres victorias consecutivas frente a Sport Boys, Sporting Cristal y Alianza Lima fueron ese impulso necesario para salir del pozo, además de demostrar que se trata de un equipo perfectamente preparado para competir frente a los clubes más poderosos del fútbol peruano. A pesar de que todavía tienen opciones matemáticas de alcanzar la primera posición, es evidente la complicación de que todos los equipos que le preceden pinchen en las jornadas restantes, de modo que la premisa en estas últimas jornadas es la de mantenerse en esa zona tranquila y, por qué no, subir algún puesto más toda vez que su descenso a la segunda categoría parece asegurado después de su nefasto paso por el Torneo Apertura.

Aumentar la distancia, objetivo principal de Melgar

La marcha de Melgar en el Torneo Clausura y su buen hacer como equipo local invitan a pensar que el triunfo se quedará en casa. Aun así, la cuota de 1.36 para su victoria obliga a buscar cuotas más generosas en lo económico, y tenemos una buena opción en la posibilidad de que se anoten más de 2.5 goles, con cuota de 1.62. Además, que Melgar vaya por delante en el descanso y al final del partido aumentaría las ganancias hasta 2.00 por cada unidad apostada, opción a tener en cuenta debido a que los de Arequipa no querrán ningún tipo de susto para no ver comprometidas sus opciones de coronarse campeones.

Melgar vs Comerciantes Unidos

Pronostico Odd
Melgar gana Descanso/Final 2.00

Alberto

Octubre 30, 2018