Partido

Primera División de Argentina

Luis Advincula de Boca Juniors en partido del campeonato argentino

Pronósticos Boca Juniors vs Estudiantes para ganar y subir en la tabla

Boca Juniors vs Estudiantes

Pronostico Odd
Menos de 2.5 goles 1.57

Julio

Julio 22, 2022

La Fecha 10 de la Liga Argentina nos ofrece un duelo entre clubes históricos en La Bombonera, con un Boca Juniors vs Estudiantes de La Plata que tiene a ambos a mitad de tabla y con la necesidad de buscar puntos importantes. Las paginas de apuestas Peru colocan a Boca de Luis Advíncula y Carlos Zambrano como favorito pero el Pincha tiene armas suficientes para hacer un partido serio como visitante, por lo que hay muchos factores para valorar. En este artículo te presentamos todos los detalles, mercados y antecedentes para considerar para uno de los partidos más interesantes del fin de semana en el fútbol argentino.

Cuotas Boca Juniors vs Estudiantes

Equipo Cuota
Boca Juniors 1.85
Empate 3.30
Estudiantes 4.30

Cuotas el 22 de julio en Rivalo

#1
Rivalo

Bono:

100%

hasta 100 PEN

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+3

Riquelme y compañía en plena reconstrucción

Después de la dura eliminación ante Corinthians en octavos de final de la Copa Libertadores, el equipo Azul y Oro sacó al entrenador Sebastián Battaglia para colocar a Hugo Ibarra como interino. Este ha sido el primer movimiento de varios por parte del director deportivo Juan Román Riquelme para reacomodar el plantel, que en las últimas horas ha tenido la venta de Luis Vásquez al Brujas de Bélgica y la salida de Carlos Izquierdoz al Sporting de Gijón de España.

En medio de este panorama, sin entrenador definitivo y “optimizando” el costo de la planilla, este Boca Juniors vs Estudiantes es toda una incógnita en términos deportivos. Si quieres aprovechar el Rivalo bono o alguna otra promoción, Boca asoma como favorito pero el rendimiento después de la salida de la Libertadores ha dejado muchas dudas, reflejado en resultados dispares. Ante un equipo fuerte como el que tendrá enfrente, la localía y las figuras pueden no ser suficientes para confirmar el triunfo.

El Pincha se debate entre dos objetivos claves

A diferencia de Boca, el conjunto “Pincharrata” se mantiene en carrera en la Libertadores luego de superar la serie contra el Fortaleza. El conjunto dirigido por Ricardo Zielinski tendrá como rival de cuartos de final al Athletico Paranaense, una serie difícil pero en la que tendrá sus probabilidades claras para avanzar hasta la antesala de la gran final. Por lo tanto, todo parece indicar que en la ciudad de La Plata la meta primordial pasa por rememorar viejas glorias en la Copa.

Esta desatención del torneo local había provocado una serie de resultados negativos que finalmente se cortó a mitad de semana con un triunfo 3-1 sobre Barracas Central. Si bien la mente está puesta en la Libertadores, todavía quedan unos cuantos días para el duelo de ida ante Paranaense y es probable que para el Boca Juniors vs Estudiantes el cuerpo técnico ponga su mejor equipo con tal de sumar puntos importantes, motivación y confianza con un buen resultado.

Antecedentes de equilibrio entre el Xeneize y el León

Al repasar los últimos 10 enfrentamientos del Boca vs Estudiantes podemos confirmar una paridad llamativa, con 5 victorias Azul y Oro, 4 triunfos del Pincha y solo 1 empate. El momento actual no es demasiado positivo para el Xeneize, que ha ganado solo 3 de sus últimos 10 compromisos por todas las competencias. Algo similar vive Estudiantes, que de todas maneras llega con un panorama más favorable por haber conseguido la clasificación en la Libertadores.

Pronósticos Boca Juniors vs Estudiantes

Para este choque en La Bombonera, el equipo de Luis Advíncula y Carlos Zambrano llega como favorito con una cuota de 1.80. Sin embargo, Boca no parece demasiado confiable debido a su rendimiento y los resultados de las últimas semanas contra un Estudiantes que suele mostrar un juego sólido tanto de local como visitante. Por consiguiente, creemos que la mejor apuesta para este duelo es la de menos de 2.5 goles que paga 1.57. Otras selecciones llamativas para tomar en cuenta son un empate al término del primer tiempo (2.00), menos de 9.5 tiros de esquina en el juego (1.72) o la doble oportunidad 12 (1.32), ya que en el pasado reciente ha habido un ganador en 9 de 10 partidos disputados entre estos equipos.

Las mejores cuotas para los partidos del fútbol argentino

#1
22Bet

Bono:

100%

hasta 500 PEN

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+2

#2
Bet365

Bono:

Transmisión

en vivo

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+2

#3
20Bet

Bono:

100%

hasta 400 PEN

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+3

#4
Tonybet

Bono:

100%

hasta 400 PEN

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+3

#5
Rivalo

Bono:

100%

hasta 100 PEN

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+3

#6
Rabona

Bono:

100%

hasta 500 PEN

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+3

#7
Betsson

Bono:

100%

hasta 100 EUR

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+2

#8
Betway

Bono:

150%

hasta USD 60

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+3

#9
Ivibet

Bono:

100%

hasta €150

Pago:

1-2

Dias

banktransfer visa

+2

#10
ApuestaHoy

Bono:

del

100%

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+3

#11
Bodog

Bono:

100%

hasta USD 60

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+3

#12
Bumbet

Bono:

50%

hasta 30 USD

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+3

Julio

Julio 22, 2022