Partido
Bandera de Perú para Apuestas.pe

Serie A de Italia

Atalanta vs Lazio – Análisis, cuotas y resultados del partido – 24/06/2020

Atalanta vs Lazio

Pronostico Odd
Más de 2.5 goles 1.57

Alberto

Junio 21, 2020

Con la excepción de la Ligue 1, suspendida definitivamente de forma algo precipitada, la Serie A ha sido la última de las grandes ligas europeas en reanudarse. El campeonato italiano ha disfrutado el pasado fin de semana de dos partidos que se retrasaron en su momento por diferentes motivos, y será hoy mismo cuando dé comienzo la 27º fecha. Habrá que esperar al miércoles para apostar en el choque más interesante de esta jornada, un Atalanta vs Lazio que puede resultar crucial de cara a los diferentes objetivos de cada equipo.

Por un lado, el Atalanta espera mantener la distancia respecto a la Roma para no ver en peligro su cuarta posición, mientras que la Lazio buscará tres puntos en una de sus salidas más complicadas para seguir presionando a la Juventus en la carrera por el Scudetto. Echemos un vistazo al estado de cada uno de los equipos protagonistas en la Serie A y a las cuotas más interesantes que nos ofrecen nuestros amigos de bet365.

El sueño de volver a la Champions League sigue intacto

Por segunda temporada consecutiva, el Atalanta está en clara disposición de terminar la temporada en los cuatro primeros puestos. La Diosa ocupa actualmente el último puesto que ofrece acceso a la Champions League, con una distancia cómoda de seis puntos sobre la Roma, misma cantidad que le separa del Inter de Milán, tercer clasificado del campeonato italiano.

La base del éxito del conjunto de Bérgamo está siendo su tremenda facilidad para hacer goles, como atestiguan los 74 tantos anotados hasta el momento en los 26 partidos disputados, 14 más que la Lazio, segundo conjunto más anotador. Además, destaca la aportación de sus jugadores de ataque, con 15 goles de Ilicic, 13 de Zapata y otros 13 de Muriel, entre los que además suman 14 asistencias.

También debemos prestar atención a las cifras del Atalanta como equipo local, con siete victorias, dos empates y cuatro derrotas en 13 partidos en los que ha sumado 37 tantos a favor y 20 en contra. Aunque haya pasado tiempo, también puede servir como referencia la racha de tres partidos sin caer en casa, con reparto de dos victorias contra el Sassuolo y la Roma, así como un empate contra el Genoa.

Llega la cuenta atrás en la pelea por el título

La Lazio afronta el tramo final de la temporada con gran optimismo. Si bien es cierto que los romanos no entraban en la terna de favoritos para pelear por el título, llegar a la jornada 26 un solo punto por debajo de la Juventus habla muy bien del trabajo realizado y, sobre todo, de los buenos resultados obtenidos para alcanzar a la Vecchia Signora y para dejar atrás a un Inter al que ya aventaja en ocho puntos.

Los cuatro últimos partidos de los Laziales se saldaron con victorias sobre Bolonia, Genoa, Inter y Parma, y nos tendríamos que ir hasta el mes de septiembre para ver su última derrota en la Serie A, tiempo en el que se han recuperado sorprendentemente de un inicio bastante irregular.

Buena parte de la culpa de la presencia de los romanos en la segunda posición la ha tenido Ciro Immobile, quien encabeza la tabla de goleadores del campeonato con 27 dianas, una cifra muy elevada para lo que se suele ver en la Serie A y con la que aventaja en seis tantos a Cristiano Ronaldo y en nueve a Romelu Lukaku.

En lo que se refiere a sus datos como equipo visitante, la Lazio ha sumado 26 puntos en 12 desplazamientos con un balance de ocho victorias, dos empates y dos derrotas, lo que supone el tercer mejor registro solo superado por Inter y el propio Atalanta.

Atalanta vs Lazio, sinónimo de espectáculo y goles

El duelo Atalanta vs Lazio prometen ofrecer espectáculo a los aficionados que, por desgracia, tendrán que ver el partido desde sus casas. Si nos tuviéramos que decantar por la victoria de uno de los dos equipos lo haríamos por la Lazio, ya que se ha mostrado mucho más fiable en el tramo central de la temporada y no puede permitirse fallos si quiere mantener la estela de la Juventus.

La victoria Lazial ese paga a 3.10, una cifra muy superior a la de 1.57 ofrecida para un partido en el que se vean más de 2.5 goles, algo que debería suceder si los dos equipos mantienen su potencial de cara al marco rival, y esa misma suma es la que puedes encontrar en el mercado doble oportunidad para la opción Empate/Lazio, a la que puedes optar en caso de que prefieras asegurar ganancias antes que arriesgarte por el equipo visitante en un duelo tan parejo.

Alberto

Junio 21, 2020