Partido

Liga Premier

Jorginho y Rudiger se abrazan celebrando un gol. Cuotas y picks West Ham vs Chelsea, Premier.

Cuotas Premier League: El Chelsea Es Favorito Contra El West Ham

West Ham Vs Chelsea

Pronostico Odd
Chelsea 1.72

Alberto

Diciembre 3, 2021

La 15º jornada de la Premier League tendrá una gran incidencia en las posiciones de cabeza, y es que algunos de los equipos que ocupan las primeras plazas se miden entre sí. Este es el caso del West Ham vs Chelsea, un choque para el que las casas de apuestas colocan a los Blues como favoritos para sumar tres puntos que los mantengan una jornada más en el primer puesto.

Cuotas West Ham Vs Chelsea

Equipo Cuota
West Ham 5.00
Empate 3.75
Chelsea 1.72

Cuotas el 2 de diciembre en Bet365

Bet365
Bet365

Transmisión

en

vivo

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard neteller

Transmisión en - vivo

Los Malos Resultados Penalizan Al West Ham

El gran inicio de temporada del West Ham se ha visto empañado por una serie de malos resultado que han servido para perder comba con el trío de cabeza. Si bien es cierto que los Hummers se mantienen en la cuarta posición con 24 puntos, el hecho de acumular tres jornadas sin ganar ha hecho que el Liverpool se haya distanciado en siete puntos, mientras que el Arsenal vigila a la zaga con un solo punto de desventaja.

Los números del conjunto londinense son de siete partidos ganados, tres empatados y cuatro perdidos, registros positivos a pesar de que solo ha conseguido hacerse con un punto de los últimos nueve en disputa. En lo que se refiere a la producción goleadora, el West Ham ha anotado 25 goles a favor hasta el momento, seis de ellos obra de Michail Antonio, mientras que ha recogido el balón del fondo de su portería en 17 ocasiones, siete de ellos en las cinco jornadas más recientes, lo que viene a demostrar esa pequeña crisis que, en caso de continuar, podría desembocar en su salida de los puestos de acceso a la próxima edición de la Champions League.

Como equipo local, el West Ham ha conseguido tres triunfos, dos empates y dos derrotas en siete encuentros, con una racha de tres partidos sin perder tras ganar al Liverpool y al Tottenham y empatar frente al Brighton, una muestra clara de que hablamos de un equipo capaz de superar a los clubes más poderosos, pero también de dejarse puntos contra equipos menores.

El Chelsea Se Mantiene En Lo Más Alto A Pesar De Los Pinchazos

Después de 14 jornadas disputadas, el Chelsea llega como líder de la Premier League con 33 puntos, aunque sin opciones de pinchar debido a que supera por un solo punto al Manchester City y por dos al Liverpool, de modo que no ganar este encuentro podría suponer su caída de la primera posición.

El conjunto dirigido por Thomas Tuchel cuenta en su casillero con 10 partidos ganados, tres empatados y uno perdido en los que ha firmado 33 goles a favor y seis en contra, lo que supone presumir de la mejor defensa del campeonato doméstico inglés. En lo que se refiere a sus cinco últimos partidos ligueros, los Blues han sumado tres victorias y dos empates, destacando que esos tres triunfos han llegado a domicilio.

De hecho, seis de las siete salidas firmadas hasta ahora se han cerrado con victoria para sus intereses en las que ha sumado 15 goles, de modo que todo hace presagiar un nuevo resultado positivo si tenemos en cuenta el momento complicado que están viviendo el West Ham.

Reparto de victorias en los dos últimos cursos

Si revisamos los resultados previos entre Chelsea y West Ham, podemos comprobar que los Blues se llevaron la victoria en los dos partidos de la temporada anterior por marcadores de 0-1 y 3-0. Eso sí, en la campaña 2019-2020 fueron los Hammers los que se llevaron el gato al agua, en aquella ocasión por 3-2 y 0-1.

Las conclusiones que extraemos de esos cuatro choques es que en tres de ellos alguno de los equipos se quedó sin anotar, mientras que los dos encuentros disputados en el feudo del West Ham fueron muy igualados y se resolvieron por un margen de un solo gol.

Pronósticos West Ham Vs Chelsea

Si tenemos en cuenta el mal momento que atraviesa el West Ham y el buen hacer del Chelsea como equipo visitante, parece que lo ideal es apostar por la victoria de los Blues, valorada en 1.72.

Si queremos asegurar aciertos, siempre podemos invertir en el cuadro dirigido por Thomas Tuchel como autor del primer gol del encuentro, con cuota de 1.55, mientras que la victoria visitante en un partido en el que no se vean goles en las dos porterías, cuenta con pagos de 2.80, una opción más arriesgada, pero también más productiva.

Aprovecha Las Mejores Cuotas De La Premier League

22Bet
22Bet

Bono:

100%

Hasta 500 PEN

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard neteller

Bono: 100% - Hasta 500 PEN
Bet365
Bet365

Transmisión

en

vivo

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

Transmisión en - vivo
Rivalo
Rivalo

Bono:

100%

Hasta 100 PEN

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+7

Bono: 100% - Hasta 100 PEN
Betonline
Betonline

Bono:

50%

Hasta $1000

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+5

Bono: 50% - Hasta $1000
Apuestahoy
Apuestahoy

Bono de Bienvenida

del

100%

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard skrill

+3

Bono de Bienvenida del - 100%
Betsson
Betsson

Bono:

100%

Hasta 100€

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+3

Bono: 100% - Hasta 100€
Bodog
Bodog

Bono:

100%

Hasta USD 60

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard bitcoin

+3

Bono: 100% - Hasta USD 60
Tonybet
Tonybet

Bono:

100%

Hasta 400 PEN

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard bitcoin

+5

Bono: 100% - Hasta 400 PEN

Alberto

Diciembre 3, 2021