Pronostico | Odd |
---|---|
Gana el Tottenham | 1.75 |
Noviembre 20, 2017
La 14º jornada de la Premier League llegará entre semana, y uno de los partidos a seguir será el que mida a Leicester y Tottenham. Los foxes, a pesar de haber caído frente al Manchester United en el último partido del campeonato inglés, están en una clara tendencia ascendente que les ha hecho salir de los puestos de peligro, mientras que los Spurs vienen de caer frente al Arsenal y tratarán de recuperar sensaciones de cara a mantener vivas sus opciones de pelear por el campeonato o, al menos, de conseguir acceso directo una vez más para la próxima edición de la Champions League. Echemos un vistazo a los datos más relevantes de ambos equipos de cara a este encuentro.
Como decimos, el Leicester por fin ha sido capaz de encadenar una racha ascendente que le ha servido para salir del pozo. Aunque la distancia no es excesivamente amplia, las dos victorias y tres empates previas a ese pinchazo frente al Manchester United les ha servido para coger confianza y afrontar con mayores garantías este tramo de la temporada que será crucial de cara a medir sus aspiraciones para esta campaña. Con los puestos de Europa demasiado lejos, asentarse en la mitad de la tabla es la premisa más inmediata, sin dejar de soñar con otra temporada exitosa que les permita volver a viajar por el viejo continente.
Más altas son las aspiraciones de un Tottenham que no está siendo capaz de mostrar ese poderío que le ha valido para sellar su primera posición en el Grupo H de la Champions League. A pesar de que Harry Kane y Dele Alli siguen muy enchufados, los de Mauricio Pochettino han caído derrotados recientemente en Old Trafford y en el Emirates Stadium, derrotas frente a equipos que están inmersos en la misma pelea y que han provocado su caída de posiciones en la tabla. Como consuelo, el Tottenham tiene el grato recuerdo del enfrentamiento de la pasada temporada frente al Leicester en el que vencieron por un abultado 1-6, resultado que tratarán de conseguir para volver a la senda de la victoria y a la persecución del Manchester City.
En materia de apuestas, el Tottenham parte como favorito para llevarse los tres puntos con una cuota de 1.75, mientras que el empate se pagaría a 3.90 y el triunfo del Leicester a 5.00. Si revisamos los posibles resultados para el encuentro, el 0-1 aparece como la opción más factible con una cuota de 8.50, seguido muy de cerca por el 0-2, cuyas ganancias son de 9.50 por cada unidad apostada. Así, todo apunta a que los Spurs lograrán la victoria sin encajar ningún tanto, caso en el que los pagos para quienes apuesten por esta opción serán de 3.10.
Noviembre 20, 2017