Pronostico | Odd |
---|---|
Empate | 3.50 |
Diciembre 16, 2017
La Premier League llega al ecuador del campeonato con el Arsenal – Liverpool como partido más interesante. Los gunners afrontan este encuentro con el claro objetivo de regresar a los puestos de acceso a la UEFA Champions League, mientras que el Liverpool tratará de mantener su buena racha de resultados como visitante para mantener la cuarta posición y, de paso, estrechar el cerco con Chelsea y Manchester United en caso de que alguno de esos dos equipos pinche en esta jornada, puesto que la pelea por el título ha quedado totalmente anulada debido a la diferencia de 18 y 19 puntos que ambos equipos tienen respecto al Manchester City.
El Arsenal se está mostrando como un equipo fiable en casa, con cuatro victorias en los últimos cinco partidos disputados, pero si hay un dato a tener muy en cuenta de cara a este encuentro es que los gunners tan solo han sido capaces de superar al Tottenham de los equipos de primer nivel del campeonato nacional inglés. De hecho, los de Arséne Wenger tan solo han cedido una derrota en el Emirates Stadium en toda la campaña y ha sido frente al Manchester United, de ahí que, a pesar de que aparezcan como favoritos para este encuentro, quepa la posibilidad de que vuelvan a aparecer esas carencias que han provocado su caída hasta la quinta posición.
Por si esto fuera poco, el Liverpool se ha llevado la victoria en las tres últimas ocasiones en las que se han visto las caras, con el 3-4 de la pasada campaña como resultado más reciente en casa del Arsenal. Eso sí, la estadística más influyente de cara a este encuentro es que los reds acumulan nueve jornadas sin conocer la derrota desde que cayeran por un abultado 4-1 frente al Tottenham, una racha que les ha hecho pasar de estar casi descartados para la lucha por la Champions a ocupar un más que meritorio cuarto puesto, todo ello gracias a la espectacular campaña que están firmando Coutinho, Mané, Salah y Firmino.
En materia de apuestas, las diferentes entre ambos equipos son mínimas, y es únicamente el hecho de partir como equipo local el que hace que el Arsenal esté por delante en los pronósticos. Así, la victoria de los gunners cuenta con una cuota de 2.40, mientras que el empate se paga a 3.50 y el triunfo del Liverpool a 2.80. Esa igualdad también se traslada a los posibles resultados exactos para el encuentro, con el 2-1 ofreciendo pagos de 10.00 y el 1-2 de 10.50. En cuanto a los posibles goleadores del partido, que sea Alexandre Lacazette el encargado de abrir el marcador cuenta con una cuota de 5.00, mientras que si es Mohamed Salah quien pone el primer tanto, los pagos ascienden a 6.00.
Diciembre 16, 2017