Partido

Liga Premier

Arsenal vs Liverpool Premier League

Arsenal vs Liverpool – Análisis, cuotas y resultados del partido – 03/11/2018

El mes de noviembre de abre en la Premier League con la disputa de la 11º jornada, en la que el Emirates Stadium acogerá el gran partido de la jornada. Arsenal y Liverpool medirán sus buenas rachas de resultados en un partido en el que los reds parten como favoritos en las apuestas a pesar de su condición de visitante, motivada en gran parte por los pinchazos del equipo londinense frente a equipos de primer nivel en lo que llevamos de temporada. Aun así, es conveniente revisar los datos y estadísticas más recientes de ambos equipos de cara a obtener el mayor número de ganancias.

El Arsenal de Emery ha cogido la directa

Se avecinaba una campaña complicada para el Arsenal después de la marcha de Arsene Wenger y del mal inicio con derrotas frente a Manchester City y Chelsea, pero lo cierto es que el equipo gunner acumula 12 encuentros sin perder, con una racha de once victorias consecutivas cortada con el empate de la jornada anterior frente al Crystal Palace. En lo que se refiere al marco de la Premier League, el Arsenal ha firmado cuatro victorias seguidas en casa desde que cayera frente al City en la primera jornada, datos que le han aupado hasta una más que meritoria cuarta posición, a solo cuatro puntos del líder, de modo que una victoria en este encuentro frente a un rival directo le permitiría seguir de lleno en la pelea por el título en una competición que se antoja muy reñida, con City, Liverpool, Chelsea, Tottenham y el propio Arsenal en un colchón de tan solo cinco puntos.

El Liverpool mantiene el pulso al Manchester City

Si al Arsenal le están yendo bien las cosas, mejores son los números del Liverpool. El conjunto dirigido por Jürgen Klopp comparte el liderato con el Manchester City después de haber firmado ocho victorias y dos empates hasta el momento, y ya sabe lo que es ganar en un estadio complicado después de superar al Tottenham por 1-2 en el pasado mes de septiembre. Además, los reds pudieron arrancar un punto contra Chelsea y Manchester City en dos jornadas consecutivas que bien podrían haber cambiado su puesto en la clasificación. En cuanto a los cruces directos con el Arsenal, el Liverpool ha sumado tres victorias en sus cinco últimos enfrentamientos, mientras que los gunners firmaron su último triunfo en este duelo en el año 2015.

La racha del Arsenal puede llegar a su fin

Si tenemos en cuenta los números de ambos equipos y los registros en el cara a cara de los últimos años, nos decantamos por la victoria del Liverpool en el Emirates Stadium, triunfo que ofrece una cuota de 2.00. La opción de que ambos equipos anoten es muy alta, de ahí que podemos maximizar las ganancias si apostamos por la opción Liverpool/Sí dentro del mercado Resultado/Ambos equipos anotarán, valorada en 3.40 por cada unidad apostada. En cuanto a los anotadores, Mohamed Salah volverá a ser foco de atención, y un gol del egipcio en cualquier momento del partido se paga a 1.83.

Arsenal vs Liverpool

Pronostico Odd
Gol de Mohamed Salah en cualquier momento 1.83

Alberto

Octubre 29, 2018