Partido

Copa de Italia

Ivan Perisic del Inter y Alessandro Florenzi del AC Milan

Nerazzurri favoritos en el Inter vs Milan por alcanzar la final de Copa Italia

Inter vs Milan

Pronostico Odd
Menos de 2.5 goles 1.85

Julio

Abril 16, 2022

Una nueva edición del Derby de la Madonnina se lleva a cabo entre Inter vs Milan por un premio importante: un cupo en la final de la Copa Italia. En medio de la lucha por el Scudetto que tiene a ambos como protagonistas, se presenta este partido de vuelta de semifinales que abre las puertas a otro trofeo esta temporada en el fútbol italiano y ofrece muchos tipos de apuestas para aprovechar.

Cuotas Inter vs Milan

Equipo Cuota
Inter de Milán 1.95
Empate 3.60
AC Milán 3.60

Cuotas el 16 de abril en Bet365

22Bet
22Bet

Bono:

100%

Hasta 500 PEN

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard neteller

Bono: 100% - Hasta 500 PEN

Los ‘Nerazzurri’ llegan con cierto favoritismo

Pese a que se trata de un duelo igualado y los dos equipos están cabeza a cabeza en la Serie A, el conjunto dirigido por Simone Inzaghi afronta el compromiso como el equipo favorito para quedarse con la victoria y la clasificación. Antes de este Inter vs Milan, los negriazules suman tres victorias consecutivas, incluyendo un gran triunfo de visita en Turín ante la Juventus en el Derbi de Italia. En el último compromiso antes del Derbi, todo terminó en triunfo 3-1 como visitante contra Spezia en otra sólida actuación.

El equipo interista ha sabido reponerse al golpe en el ánimo que ha significado la eliminación en la Champions League a manos del Liverpool hace un par de semanas, que se combinó con un par de malos resultados en el torneo liguero. Más allá del pase a la final, dejar en el camino a su rival de siempre en esta instancia de la ‘Coppa’ puede ser motivación pura para la recta final de la campaña.

Los ‘Rossoneri’ están enfocados en la Serie A

El AC Milán no gana la Primera División italiana desde la temporada 2010-11 y, con dos puntos de ventaja a falta de siete jornadas (con el Inter debiendo un juego en el calendario), esto se convierte en la prioridad número uno. El equipo dirigido por Stefano Pioli es muy difícil de doblegar pero ha cedido cuatro empates en los últimos ocho encuentros disputados en la Serie A. Esto sin contar la igualdad 0-0 ante el Inter en la ida de semifinales de la Copa. En su última escala antes del Derbi de Milán, los goles de Rafael Leao y Junior Messias le dieron forma al 2-0 sobre el débil Genoa.

Con la mente puesta en la lucha por el Scudetto, este Inter vs Milan de Copa Italia significa orgullo y un interesante premio de alcanzar la final en busca de un trofeo que no consigue desde 2002-03. Sin embargo, los expertos del fútbol italiano consideran que la gran obsesión rojinegra es el título de liga y eso podría verse reflejado en rotaciones en el once y diferencias de motivación con respecto a su oponente.

Dominio del Internazionale en los últimos duelos

De los últimos 10 Derbis de la ciudad de Milán, los ‘nerazzurri’ han ganado seis, contra solo dos victorias de los “rossoneri” y dos empates. Eso incluye varias temporadas en las que el Inter ha tenido mejor desempeño y más éxito que su rival. En los últimos cinco encuentros por Serie A, el balance es mucho más equilibrado: dos triunfos para cada equipo y un empate. Por supuesto, el antecedente más inmediato es el 0-0 del choque de ida de estas semifinales de ‘Coppa’ disputado a inicios de marzo.

Pronósticos Inter vs Milan

Los clásicos suelen ser impredecibles y este Derby de la Madonnina plantea muchas interrogantes por la “distracción” que supone en la lucha por la Serie A y la relevancia que le dará cada equipo en sus objetivos esta temporada. Un aspecto importante es que se trata de un duelo de eliminación directa, con los goles de visita como factor de desempate. El Inter aparece como favorito pero no debe descuidarse en defensa, ya que recibir una o más anotaciones del Milan puede ser determinante en el balance final de la serie. Tomando en cuenta todo esto, consideramos que la apuesta por menos de 2.5 goles es apetecible con una cuota de 1.85. Otra posibilidad en busca de ganancias es apostar por la clasificación del Inter de Milán (sin importar la forma o el marcador), que ofrece una cuota de 1.80.

Aprovecha las mejores cuotas para la Copa de Italia

22Bet
22Bet

Bono:

100%

Hasta 500 PEN

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard neteller

Bono: 100% - Hasta 500 PEN
Apuestahoy
Apuestahoy

Bono de Bienvenida

del

100%

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard skrill

+3

Bono de Bienvenida del - 100%
Betonline
Betonline

Bono:

50%

Hasta $1000

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+5

Bono: 50% - Hasta $1000
Bet365
Bet365

Transmisión

en

vivo

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

Transmisión en - vivo
Betsson
Betsson

Bono:

100%

Hasta 100€

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+3

Bono: 100% - Hasta 100€
Bodog
Bodog

Bono:

100%

Hasta USD 60

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard bitcoin

+3

Bono: 100% - Hasta USD 60
Betmaster
Betmaster

Bono:

100%

800 PEN

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard skrill

Bono: 100% - 800 PEN

Julio

Abril 16, 2022