Partido

La Liga

Carrasco y Sergi Roberto luchan por la posesión del balón. Cuotas Barcelona vs Atlético de Madrid.

Cuotas Del Barcelona Vs Atlético De Madrid: Los Culés Son Favoritos

Barcelona Vs Atlético De Madrid

Pronostico Odd
Ambos equipos anotarán 1.80

Alberto

Febrero 5, 2022

LaLiga Santander se aproxima a su 23º jornada, en la que disfrutaremos de uno de los grandes clásicos del fútbol español, el Barcelona Vs Atlético de Madrid. Los dos equipos están inmersos en la lucha por establecerse en las posiciones de acceso a la Champions League, de modo que hablamos de tres puntos muy importantes tanto para los de Xavi Hernández, favoritos en las casas de apuestas, como para los del Cholo Simeone, quienes parten con un punto de ventaja en la tabla.

Cuotas Barcelona Vs Atlético De Madrid

Equipo Cuota
Barcelona 2.25
Empate 3.40
Atlético de Madrid 3.20

Cuotas el 4 de febrero en Bet365

100% hasta $100
*Solo disponible para nuevos clientes. Es necesario ingresar un mínimo 10$ para participar en esta oferta. Deberá solicitar la oferta en 30 días desde el registro de su cuenta. Una vez liberados, sus créditos de apuesta se guardarán en el saldo de su cuenta y no los podrá retirar. 18+;

Xavi Puede Presentar Muchas Novedades En El Once Titular

El mercado de fichajes recién concluido ha sido muy movido en Can Barça. Además de inscribir a Dani Alves y Ferrán Torres, quienes ya han debutado con la elástica Culé, Adama Traoré y Pierre-Emerick Aubameyang también han llegado para fortalecer a un equipo que, hasta el momento, ha ofrecido un rendimiento muy pobre que explica su presencia en la quinta posición de la tabla con 35 puntos, solo uno por debajo del Atlético de Madrid, pero con una distancia mínima de también un punto sobre la Real Sociedad.

Esto implica que ganar a los Colchoneros supondría su escalada a las cuatro primeras posiciones, pero caer derrotados podría desembocar en una nueva caída y en ver peligrar sus opciones de participar en la Champions League la próxima temporada, lo que sería un serio varapalo para su maltrecha economía. Si bien es cierto que no se contabiliza ninguna derrota en las seis últimas jornadas ligueras, las eliminaciones en las semifinales de la Supercopa de España y en los octavos de final de la Copa del Rey hablan claro sobre el estado actual de un Barcelona que espera poner remedio a su mala situación con las nuevas adquisiciones.

En cuanto a los resultados obtenidos como equipo local, el conjunto dirigido por Xavi Hernández suma seis victorias, dos empates y dos derrotas en 10 presencias en el Camp Nou, con dos partidos ganados, uno empatado y uno perdido en los cuatro últimos encuentros ligueros en casa, una muestra más de esa incapacidad para acumular resultados positivos que está lastrando su rendimiento en todas las competiciones.

Las Incorporaciones Defensivas Pueden Pasar A La Acción

Si el Barcelona ha reforzado en gran medida su zona ofensiva, el Atlético de Madrid ha optado por adquirir jugadores que potencien su zaga, y es que la temporada de los Colchoneros estaba marcada hasta ahora por un exceso de concesiones defensivas. La marcha de Kieran Tripper rumbo al Newcastle ha desembocado en la llegada de Daniel Wass y Reinildo Mandava, mientras que la recuperación de Savic se celebra como una gran noticia después de semanas en las que Felipe y Hermoso han demostrado estar muy lejos del nivel esperado.

A nivel de resultados, el Atlético de Madrid marcha en la mencionada cuarta posición con 36 puntos, cuatro menos que el Betis, pero a 10 del Sevilla y a 14 del Real Madrid, por lo que todo apunta a que su objetivo de cara a lo que resta de temporada será el de mantenerse en la zona de acceso a la Champions League. La irregularidad del vigente campeón se demuestra con las cifras de dos victorias, un empate y dos derrotas de las cinco últimas jornadas, aunque también es necesario recordar que han conseguido siete de los nueve últimos puntos en juego, no sin grandes dosis de sufrimiento como en el reciente 3-2 al Valencia, un choque en el que perdían por 1-2 a la llegada del tiempo de descuento.

Eso sí, también es reseñable la racha de cuatro partidos como visitante sin conocer la victoria de los Colchoneros, en los que tan solo han podido acumular un punto y que han desembocado en unos registros irregulares de cuatro partidos ganados, tres empatados y cuatro perdidos lejos del Wanda Metropolitano, una de esas estadísticas que explican por qué han perdido toda opción de revalidar el título cuando queda media temporada por disputar.

El Atlético De Madrid Acumula Dos Años Sin Perder Contra El Barcelona

Si los números como visitante no ayudan al Atlético de Madrid, los registros en el cara a cara contra el Barcelona sirven para igualar las fuerzas, y es que suma dos años sin caer contra los Culés. En ese tiempo se han medido en cinco ocasiones, cuatro en LaLiga y una más en la Supercopa de España, en las que el saldo ha sido de tres victorias para los Colchoneros y dos empates.

El precedente más cercano es el 2-0 de la primera vuelta de la temporada actual, un encuentro en el que el Atlético de Madrid dominó a su antojo y se impuso con goles de Thomas Lemar y Luis Suárez, ambos en la primera mitad.

Pronósticos Barcelona Vs Atlético De Madrid

Si nos ceñimos a los precedentes, el Atlético de Madrid tiene una gran oportunidad para dar un golpe sobre la mesa y abrir brecha en lo que a la lucha por la cuarta posición se refiere. Además, el Barcelona no ha sido capaz de sacar buenos resultados contra equipos de primer nivel a lo largo de la temporada, lo que nos lleva a buscar la doble oportunidad Empate / Atlético de Madrid, tasada en 1.57.

Más productiva es la opción se que se registren goles en las dos porterías, con cuota de 1.80, mientras que la posibilidad de que Luis Suárez vuelva a anotar contra su ex-equipo se paga a 2.87.

Aprovecha Las Mejores Cuotas De LaLiga Santander

Alberto

Febrero 5, 2022

here