Partido

Eurocopa

Imagen de Sterling dando indicaciones a sus compañeros. Cuotas Inglaterra vs Escocia, Euro 2020

Inglaterra vs Escocia – Análisis, pronósticos y cuotas – 18/6/2021

Inglaterra vs Escocia

Pronostico Odd
Hándicap asiático -1.5 Inglaterra 2.070

Alberto

Junio 15, 2021

La Euro 2020 está cerca de entrar en la segunda jornada de la fase de grupos, crucial para el futuro de un buen número de selecciones, tanto en el objetivo de dejar sentenciado su pase a las eliminatorias como en el de mantener vivas las esperanzas de progresar en la competición. Ambos casos se verán en el duelo entre Inglaterra vs Escocia del 18 de junio, para el que los Pross son claros favoritos en las casas de apuestas en la lucha por sumar tres nuevos puntos a su casillero.

CUOTAS INGLATERRA VS ESCOCIA

Equipo Cuota
Inglaterra 1.30
Empate 5.25
Escocia 10.00
100% hasta $100
*Solo disponible para nuevos clientes. Es necesario ingresar un mínimo 10$ para participar en esta oferta. Deberá solicitar la oferta en 30 días desde el registro de su cuenta. Una vez liberados, sus créditos de apuesta se guardarán en el saldo de su cuenta y no los podrá retirar. 18+;

BUEN COMIENZO DE INGLATERRA

Como era de esperar, Inglaterra cumplió con los deberes y arrancó la Euro 2020 consiguiendo los tres puntos, lo que le permite ser colíder del Grupo D en compañía de la República Checa. Los Pross se muestran desde la segunda posición después del 1-0 en el que batieron a Croacia, mientras que los checos superaron a Escocia por 2-0, motivo por el que parten desde el primer puesto.

El autor del gol de la victoria de Inglaterra contra Croacia fue Raheem Sterling, un tanto que sirvió para desquitarse de la derrota sufrida contra los balcánicos en las semifinales del Mundial 2018. Además, esta victoria ha servido para que la racha de partidos ganados aumente a siete tras los resultados obtenidos en la Nations League, las eliminatorias para el Mundial 2022 y los amistosos de preparación para la Eurocopa 2021.

En esos siete triunfos seguidos, los de Gareth Southgate han logrado dejar hasta en seis ocasiones su portería imbatida, con el 2-1 contra Polonia como único encuentro en el que han visto su meta perforada, un gran rendimiento defensivo que pondrá en muchos problemas a unos escoceses que demostraron tener muy pocos argumentos en ataque.

ESCOCIA TIENE LA OBLIGACIÓN DE PUNTUAR

La derrota por 2-0 contra República Checa en la jornada inicial hace que Escocia esté obligada a puntuar en los partidos restantes del Grupo D, y al menos a ganar uno de ellos, si quieren contar con opciones de meterse en los octavos de final como uno de los mejores terceros clasificados.

Lo cierto es que ese reto es bastante complicado, ya que Inglaterra y Croacia son combinados más potentes que los chechos, contra los que apenas contaron con oportunidades en un choque que destacó por el gran gol de Schick desde el centro del campo.

Además, esa derrota puso fin a la racha de cinco partidos sin perder que habían adquirido previamente, en la que ganaron a Islas Feroe y Luxemburgo, dos combinados de menor nivel, mientras que firmaron las tablas contra Austria, Israel y Países Bajos.

INGLATERRA SABE CÓMO SUPERAR A ESCOCIA

Si nos centramos en los resultados obtenidos en los duelos entre Inglaterra y Escocia en el Siglo XXI, podemos comprobar que los Pross han sabido dominar a sus vecinos escoceses.

En los cuatro duelos disputados en las dos últimas décadas, Inglaterra se ha impuesto en tres ocasiones, dos de ellas en partido amistoso y la restante en la fase de clasificación para el Mundial 2018, mientras que el cuarto partido se cerró con 2-2 en esas mismas eliminatorias con los escoceses como locales.

PRONÓSTICOS PARA EL INGLATERRA VS ESCOCIA

Como podemos ver en las cuotas para este partido, Inglaterra no debería sufrir para batir a Escocia. De hecho apostamos a que los Pross lograrán ir con ventaja al descanso y al final del partido, opción tasada en 1.90.

Podemos ampliar esa cifra hasta 2.070 con el hándicap asiático de -1.5 asignado a los ingleses, de modo que tendrían que ganar por dos o más goles para que tu apuesta fuese válida. Además, un gol de Inglaterra dentro de los 15 primeros minutos se paga a 3.00, una opción a valorar teniendo en cuenta la gran calidad de sus jugadores de ataque.

APROVECHA LAS MEJORES CUOTAS DE LA EURO 2020

Alberto

Junio 15, 2021

here