Noticias
Bandera de Perú para Apuestas.pe
Enero 26, 2018 Alberto

NFL

Super Bowl LII: Cuotas y pronósticos para el MVP

El Super Bowl LII está a la vuelta de la esquina, motivo más que suficiente para comprobar la multitud de cuotas disponibles para uno de los eventos deportivos de mayor seguimiento alrededor del mundo. Como ya os mostramos en días anteriores, existen motivos de sobra para apostar por la victoria de New England Patriots o Philadelphia Eagles, cada equipo con sus pros y sus contras a la hora de buscar el ansiado Trofeo Lombardi, y en esta ocasión vamos a echar un vistazo a las cuotas marcadas para el posible MVP del partido.

Tom Brady apunta hacia su quinto MVP

Tal y como apuntan en Bumbet, el gran favorito para obtener el galardón de mejor jugador del partido es el incombustible Tom Brady, y sorprende que seis de los siete primeros jugadores que apuntan a destacar en el Super Bowl son de New England Patriots, una muestra más de la superioridad que se espera de los actuales campeones. Antes de entrar en detalle, debemos tener en cuenta que, en las últimas 11 ediciones del Super Bowl, ocho jugadores elegidos como MVP ocupaban la posición de quarterback, siendo las excepciones Santonio Holmes, receptor abierto de Pittsburgh Steelers, y Malcom Smith y Von Miller, linebackers de Seattle Seahawks y Denver Broncos, respectivamente.

Como hemos mencionado, Tom Brady es el jugador más destacado en la lista de favoritos para el MVP. La designación del quarterback de New England Patriots como jugador más valioso ofrece una cuota de 1.909, una opción bastante probable si tenemos en cuenta que ocupa el primer puesto en el histórico de MVP’s de la historia de la NFL, por delante de leyendas de la talla de Joe Montana, Bart Starr, Terry Bradshaw o Eli Manning. Por detrás, la opción del ala cerrada Rob Gronkowski dejaría unas ganancias de 10.00 por cada unidad apostada, mientras que los pagos para Danny Almendola (19.00) o Brandin Cooks (23.00) aumentarían la cantidad obtenida por los apostantes. En caso de buscar la sorpresa, una buena opción es la del pateador Stephen Gostkowski, con una cuota de 67.00.

Nick Foles, el favorito en Philadelphia Eagles

Por parte de Philadelphia Eagles, jugarse los cuartos por un jugador suyo como MVP dejaría ganancias superiores. El quarterback Nick Foles aparece como opción predilecta en los Eagles, con cuota de 4.25, la más cercana de este listado a la marcada para Tom Brady. Por lo demás, se antoja complicado centrarse en un jugador en concreto de Philadelphia, puesto que su juego suele dejar una buena labor de equipo, alejada de actuaciones estelares individuales, pero si hubiera que apostar por alguien, el receptor Alshon Jeffrey (23.00) o Jay Ajayi (19.00) son buenas opciones, así como la del receptor abierto Nelson Agholor, que dejaría unos apetecibles 67.00 por unidad apostada en caso de ser designado como mejor jugador del partido.

En resumen, aquellos que busquen asegurar sus ganancias tendrán que poner sus miras en Tom Brady o Nick Foles, elecciones que tendrán que ir en consonancia con el equipo que se espere salga ganador en este Super Bowl LII. Eso sí, en caso de arriesgar en busca de una cantidad más sugerente de ingresos, todo pasaría por apostar por jugadores que no ocupen la posición de mariscal de campo, con Rob Gronkowski y Danny Almendola como opciones más probables en caso de romper esa hegemonía de los quarterbacks como MVP’s de los Super Bowls recientes.