Noticias
Bandera de Perú para Apuestas.pe
Julio 19, 2018 Alberto

NBA

Top 3 favoritos para ganar el Anillo de la NBA

Las últimas semanas han sido vertiginosas en lo que se refiere a movimientos y traspasos en la NBA. Muchas plantillas han visto mejorado exponencialmente su potencial, otras apuntan a perder muchos puntos con las salidas de sus estrellas, pero hay algo que no va a cambiar en la temporada 2018/19: Golden State Warriors serán una vez más los máximos favoritos. Por detrás, Boston Celtics aparece como el equipo destinado a discutir su hegemonía, mientras que Los Ángeles Lakers ha pasado de ser uno de los equipos más flojos de la mejor liga de baloncesto del mundo a partir como tercer favorito gracias a la adquisición de LeBron James.

Golden State Warriors – 1.58

La galaxia de estrellas de GSW logró arrasar a Cleveland Cavaliers en las últimas finales, y todo apunta a que su camino hacia el Anillo en la próxima temporada será aún más plácido. Contar con Stephen Curry, Klay Thomson, Kevin Durant y Draymond Green en el quinteto inicial no era suficiente para los dirigentes de la franquicia, que han conseguido firmar a DeMarcus Cousins para diseñar un equipo de ensueño, para muchos el mejor de la historia de la NBA. Con la tremenda superioridad que se espera de los Warriors en todos los aspectos del juego, no es extraño que cuenten con una ventaja tan amplia respecto a sus perseguidores, y solo una debacle histórica les debería separar del éxito.

Boston Celtics – 7.50

Bastante más tranquilo está siendo el verano para los Celtics. Los de Boston han firmado al base Brad Wanamaker, procedente del Fenerbahçe turco, y han renovado a Aron Baynes y Marcus Smart, pero la gran novedad será el regreso de Gordon Hayward después de una temporada en blanco tras la grave lesión sufrida en el primer partido de la pasada campaña. Junto a Kyrie Irving debe ser el artífice del éxito de unos Celtics que esperan alcanzar las finales una vez que la marcha de LeBron James rumbo a los Lakers ha dejado a Cleveland cavaliers sin opción de pelear por el título.

Los Ángeles Lakers 8.50

Los años de travesía en el desierto de Los Ángeles Lakers parecen haber finalizado. Para una de las franquicias más legendarias de la NBA, estaba siendo todo un suplicio acabar cada temporada fuera de los playoffs, pero esa mala racha ha acabado con la llegada de LeBron James. Como ya quedó demostrado en la pasada campaña, los números astronómicos de King James no son suficientes para destronar a Golden State Warriors, y los jugadores que tendrá a su lado, mezcla de juventud y veteranía, todavía parecen estar lejos de poder competir contra los actuales campeones. El proyecto de los Lakers acaba de empezar, y será cuestión de tiempo saber si LeBron James, Rajon Rondo, Lance Stephenson y JaVale McGee son capaces de ayudar a valores como Lonzo Ball y Kyle Kuzma para crear una nueva dinastía en Los Ángeles.