Partido
Bandera de Perú para Apuestas.pe

Primera División del Perú

pronósticos Real Garcilaso vs Sport Huancayo

Real Garcilaso vs Sport Huancayo – Análisis, cuotas y resultados del partido – 01/09/2018

Real Garcilaso vs Sport Huancayo

Pronostico Odd
Gana Real Garcilaso 1.72

Alberto

Agosto 27, 2018

No ha pasado ni una semana desde la finalización del Torneo Apertura, y los equipos peruanos ya se preparan para el arranque del Torneo Clausura. Sin lugar a dudas, el partido más interesante de la jornada será el que disputen Real Garcilaso vs Sport Huancayo, en el que el cuadro cuzqueño parte como favorito tanto por su condición de local como por la gran racha que acumula en las últimas semanas, todo lo contrario que su rival, con un nivel muy alejado del que le llevó a la final del Torneo de Verano. Echemos un vistazo a los datos, estadísticas y cuotas más llamativas para el Real Garcilaso vs Sport Huancayo.

Gran racha de Real Garcilaso

Los malos resultados firmados en el inicio del Apertura provocaron que Real Garcilaso perdiera toda opción de pelear por el primer puesto, pero eso no ha evitado que se hayan puesto manos a la obra para mejorar su imagen y resultados. El tercer puesto final es una clara muestra del buen momento del conjunto cuzqueño, y comenzar logrando los tres puntos sería la mejor forma de evitar un inicio similar al del Torneo Apertura. Cuatro victorias y un empate han sido sus números en los cinco últimos partidos, en los que firmó nueve goles a favor y cinco en contra, una racha en la que lograron dejar su marco a cero en dos ocasiones.

Sport Huancayo tiene el cara a cara a su favor

Si Sport Huancayo tiene algún dato al que agarrarse son sus dos victorias consecutivas en el estadio Inca Garcilaso de la Vega. Ese dato positivo contrasta con la nefasta racha firmada en la recta final del Torneo Apertura, con un solo triunfo en los últimos ocho encuentros. Ese bajón pudo llegar provocado por la eliminación en la Copa Sudamericana frente a Caracas, y es que, desde ese momento, su rendimiento fue radicalmente contrario al mostrado en el Torneo de Verano, competición en la que llegó a ser subcampeón. Por buscar otra nota positiva, Sport Huancayo ha logrado dejar su portería imbatida en dos de los últimos cinco encuentros, uno de ellos frente al campeón del Apertura, Sporting Cristal.

Pronósticos  Real Garcilaso vs Sport Huancayo

Real Garcilaso parte como claro favorito para llevarse la victoria con una cuota de 1.72, mientras que los pagos para el empate son de 3.30 y de 4.33 para el triunfo de Sport Huancayo. Como hemos visto anteriormente, Real Garcilaso llega en un excelente estado de forma, pero Sport Huancayo ha sabido salir bien parado de sus visitas al Inca Garcilaso de la Vega, de ahí que se espere un encuentro con goles en ambos marcos, con cuota de 1.80. En caso de que Real Garcilaso sea capaz de conseguir los tres puntos encajando al menos un tanto, las ganancias serían de 3.75 por cada unidad apostada.

Alberto

Agosto 27, 2018