Partido

Primera División del Perú

Real Garcilaso vs Melgar Clausura

Real Garcilaso vs Melgar – Análisis, cuotas y resultados del partido – 28/10/2018

La décima jornada del Torneo Clausura peruano se cerrará con el duelo que mide a Real Garcilaso y Melgar. A pesar del mal momento del conjunto de Cuzco y el hecho de que Melgar es el líder de la competición, los pronósticos otorgan la vitola de favorito al equipo local, opción a tener muy en cuenta si vemos que acumula más de seis meses sin caer en el Inca Garcilaso de la Vega. Aun así, Melgar ha demostrado ser el equipo más rocoso de este Clausura y uno de los más firmas candidatos al título, de modo que es conveniente revisar los datos y estadísticas más relevantes en sus últimos encuentros para realizar las apuestas adecuadas.

Real Garcilaso apenas cuenta con opciones de ganar el Clausura

Sin lugar a dudas, Real Garcilaso no puede estar contento con su bagaje en lo que llevamos de Torneo Clausura. Los continuos pinchazos han conllevado su caída hasta la mitad de la tabla y una diferencia de 10 puntos respecto a Melgar, de modo que las opciones de lograr el Clausura pasan por ganar los partidos restantes y esperar que los equipos que ocupan los puestos de honor pinchen en sus próximos partidos, algo del todo improbable. Aun así, los cuzqueños pueden ser jueces del campeonato si vencen a Melgar en este encuentro, algo que han conseguido en tres de sus últimos cinco enfrentamientos, y no debemos olvidar el hecho de que acumulan trece partidos sin caer derrotados en casa.

Melgar podría dar un golpe sobre la mesa

Por su parte, Melgar tiene la opción de dar el golpe casi definitivo al Clausura. La diferencia de cinco puntos respecto a San Martín parece una renta suficiente como para ser optimistas, e incluso un pinchazo en este encuentro les permitiría seguir dependiendo de sí mismos para mantener la primera posición. Un dato a tener muy en cuenta es que Melgar solo ha perdido en uno de sus siete desplazamientos más recientes, mientras que ha firmado victorias muy importantes como el 0-1 en casa de Alianza Lima que valió para dejar el campeonato casi sentenciado. Así, será una lucha de poder entre un equipo muy potente en casa y un líder del Clausura acostumbrado a rascar puntos a domicilio.

El futuro del Clausura pasa por este partido

Como hemos mencionado, Real Garcilaso parte como favorito para llevarse la victoria con una cuota de 1.90, un resultado que dejaría abierto el campeonato de cara a las jornadas restantes. En busca de un marcador correcto, apostamos por una victoria por un margen corto, y encontramos pagos de 8.50 tanto para el 1-0 como para el 2-1, y en caso de no buscar tanto riesgo, tenemos una cuota de 3.75 para la victoria de Real Garcilaso con goles en ambos marcos.

Real Garcilaso vs Melgar

Pronostico Odd
Gana Real Garcilaso 1.90

Alberto

Octubre 25, 2018