Partido

UEFA Champions League

Kylian Mbappe se dispone a lanzar a puerta. Picks y cuotas PSG vs Real Madrid, Champions League.

Cuotas Para La Gran Eliminatoria De Champions Entre PSG Vs Real Madrid

PSG Vs Real Madrid

Pronostico Odd
Ambos equipos anotarán 1.57

Alberto

Febrero 14, 2022

La Champions League por fin está de regreso con la disputa de los primeros partidos de ida de los octavos de final. El Parque de los Príncipes de París es el principal foco de atención de los duelos que se vivirán esta semana, y es que será el escenario de todo un PSG vs Real Madrid para el que los locales parten como favoritos para tomar ventaja en la eliminatoria.

Aun así, hay muchos datos que revisar a la hora de seleccionar las mejores cuotas, de modo que vamos a analizar el rendimiento reciente de ambos clubes y a valorar sus opciones de cara a escoger los picks más acertados.

Cuotas PSG Vs Real Madrid

Equipo Cuota
PSG 1.95
Empate 3.75
Real Madrid 3.60

Cuotas el 14 de febrero en Bet365

Bet365
Bet365

Transmisión

en

vivo

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard neteller

Transmisión en - vivo

El PSG Depende De Sus Individualidades

Como se puede comprobar en las cuotas, el PSG es el gran favorito para conseguir la victoria en este partido, una valoración que tiene más que ver con el aluvión de estrellas que componen su plantilla y la condición de local que con cualquier síntoma de buen juego, y es que Mauricio Pochettino está siendo incapaz de encontrar la forma de que los parisinos ofrezcan un juego fluido y consecuente al nivel de sus jugadores.

Si echamos la vista atrás, el conjunto francés se hizo con la segunda posición del Grupo A, solo un punto por detrás del Manchester City, de ahí que estrene estos octavos de final en su estadio. En lo que se refiere a sus resultados más recientes entre todas las competiciones, ya se cuentan 14 partidos sin perder dentro del tiempo reglamentario, aunque el empate sin goles contra el Niza en la Copa de Francia se tradujo en una inesperada eliminación en la tanda de penaltis. En el resto, y a pesar de goleadas como el 1-5 al Lille o el 4-0 al Stade Reims, han sido los mencionados destellos de sus mejores jugadores los que han ayudado a superar a equipos que, todo sea dicho, cuentan con un nivel muy inferior al del Real Madrid.

Como equipo local, el PSG ha ganado cinco de sus seis últimos partidos, con el único tropiezo de la eliminación copera contra el Niza, una serie de encuentros en la que cabe destacar que solo han encajado un gol, precisamente en su último encuentro en el Parque de los Príncipes dentro de la fase de grupos de la Champions League.

Regreso A La Competición Fetiche Del Real Madrid

Por mala que sea la situación del Real Madrid, siempre es un equipo al que temer en la Champions League. Por supuesto, no se puede hablar de una tendencia negativa de los Blancos, puesto que lideraron el Grupo D de la Champions League y también marchan en el primer puesto de LaLiga Santander, pero su juego ha perdido vistosidad con el paso de las semanas y Karim Benzema afronta este encuentro con dudas sobre su estado físico después de que se haya confirmado que forzará su presencia en el Parque de los Príncipes.

Como decimos, el Real Madrid logró la primera posición en la fase de grupos tras conseguir cinco victorias y encajar una inesperada derrota en casa contra el Sheriff Tiraspol. En todo caso, sus números fueron muy positivos, con 14 goles anotados y solo tres encajados en un grupo en el que también figuraba el Inter de Milán, al que venció tanto en el Santiago Bernabéu como en el Giuseppe Meazza. En cuanto a sus resultados más recientes, los Merengues intercalan victorias con pinchazos, en total dos victorias (una de ellas en la prórroga), dos empates y la derrota contra el Athletic Club que le dejó fuera de la Copa del Rey.

Más preocupante es el rendimiento como equipo visitante, ya que se cuentan cuatro desplazamientos consecutivos sin ganar en los 90 minutos reglamentarios. Dos de esas tablas se saldaron con victoria final, una de ellas en el Clásico de la Supercopa de España y otra en la Copa del Rey contra el Elche, mientras que su salida más cercana es el empate sin goles contra el Villarreal del pasado fin de semana.

Quinto Cruce En Europa En Los Últimos Cuatro Años

PSG y Real Madrid se han visto las caras con cierta asiduidad en las últimas temporadas. Durante el curso 2017-18, franceses y españoles también cruzaron sus caminos en los octavos de final de la Champions League, eliminatoria en la que los Blancos ganaron tanto en la ida (3-1) como en la vuelta (1-2).

Dos cursos después se volvieron a medir, en aquella ocasión dentro de la fase de grupos, y el saldo fue positivo para el PSG, ya que venció en casa por un abultado 3-0 y logró un 2-2 en el feudo madridista con dos tantos en los 10 últimos minutos que anularon la ventaja de los locales.

Pronósticos PSG Vs Real Madrid

Se avecina un partido muy intenso en el Parque de los Príncipes entre un PSG cuyo volumen de estrellas es superior al del Real Madrid, pero siempre contando con que los Blancos se han mostrado como un grupo muy unido y que ha sabido competir en las grandes citas a lo largo de esta temporada.

Por este motivo, vamos a buscar la sorpresa a través de la doble oportunidad Empate / Real Madrid, valorada en 1.80, así como en la posibilidad de que haya goles por parte de ambos equipos, en este caso con una cuota de 1.57.

Por último, también esperamos que se lleguen a registrar más de 2.5 goles, con pagos de 1.66 y siempre contando con el gran potencial ofensivo del que presumen ambos conjuntos.

Aprovecha Las Mejores Cuotas De La Champions League

22Bet
22Bet

Bono:

100%

Hasta 500 PEN

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard neteller

Bono: 100% - Hasta 500 PEN
Apuestahoy
Apuestahoy

Bono de Bienvenida

del

100%

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard skrill

+3

Bono de Bienvenida del - 100%
Betonline
Betonline

Bono:

50%

Hasta $1000

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+5

Bono: 50% - Hasta $1000
Bet365
Bet365

Transmisión

en

vivo

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

Transmisión en - vivo
Betsson
Betsson

Bono:

100%

Hasta 100€

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+3

Bono: 100% - Hasta 100€
Bodog
Bodog

Bono:

100%

Hasta USD 60

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard bitcoin

+3

Bono: 100% - Hasta USD 60
Betmaster
Betmaster

Bono:

100%

800 PEN

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard skrill

Bono: 100% - 800 PEN

Alberto

Febrero 14, 2022