Partido

UEFA Champions League

Juventus vs Barcelona – Análisis, cuotas y resultados del partido – 20/11/2017

Juventus Vs Barcelona

Pronostico Odd
Ambos equipos anotarán en los dos tiempos 1.77

Alberto

Noviembre 14, 2017

Queda una semana para que la quinta jornada de la UEFA Champions League eche a rodar, fecha en la que un buen número de equipos podría dejar sentenciado su pase a los octavos de final y otros que podrían decir adiós a toda opción de alcanzar la siguiente fase. Uno de los partidos más interesantes se vivirá en el Juventus Stadium, y es que el Fútbol Club Barcelona visitará al actual subcampeón europeo con la intención de certificar su pase a las eliminatorias encabezando el Grupo D. Echemos un vistazo a la actualidad de cada equipo y a los pronósticos disponibles para uno de los encuentros estelares de esta quinta jornada.

Sin duda, la Juventus se encuentra en un momento de forma y resultados muy alejado al de los últimos años. Ubicado en la segunda posición de la Serie A y sin ser capaz de echar el guante al Nápoles, si situación en la Champions tampoco invita al optimismo en lo que a lograr la primera posición se refiere. Acceder a los octavos de final es un objetivo prácticamente asegurado, pero el 3-0 encajado en la ida contra el Barcelona evidencia que está lejos de ser ese equipo temible que, precisamente, vapuleó a los culés en la anterior edición de la máxima competición europea. Por si esto fuera poco, los pronósticos marcan a la vecchia signora como underdog para este gran duelo, aunque los de Massimiliano Allegri son conscientes de que vencer a uno de los clubes más en forma del viejo continente podría ser un punto de inflexión de cara a recuperar la confianza perdida.

Por su parte, el Barcelona se está mostrando temible tanto en LaLiga Santander como en la Champions League. Sin llegar a ofrecer un gran juego sobre el terreno de juego, el modelo de Ernesto Valverde está funcionando a la perfección en lo que a rentabilizar sus ocasiones se refiere, aunque la ausencia de rotaciones y la escasez de efectivos de calidad en el banquillo podría pasar factura en un final de temporada que estará marcado por la llegada del Mundial de Rusia. Volviendo al presente, los culés son conscientes de que lograr la victoria les serviría para asegurar la primera posición y llegar con mayor tranquilidad a la última jornada de esta fase de grupos, y lograr su cometido en un escenario como el Juventus Stadium sería una buena forma de meter el miedo en el cuerpo al resto de candidatos a pelear por la Orejona en el próximo mes de mayo.

En materia de apuestas, la victoria de la Juventus se paga a 2.90, mientras que la cuota para el empate es de 3.20 y el triunfo del Barcelona a 2.40. En cuanto a los resultados más probables, y salvando el 1-1, con cuota de 6.50, vemos mucha igualdad para el triunfo de ambos equipos. Por un lado, el 2-1 se paga a 10.50, y para la victoria culé encontramos cuotas de 10.00 para el 0-1 y el 1-2. En caso de buscar opciones menos arriesgadas, podemos ver pagos de 1.77 en caso de que se registren goles en ambos tiempos, algo bastante factible teniendo en cuenta el potencial de ambos equipos en ataque.

Alberto

Noviembre 14, 2017