Partido

UEFA Champions League

Borussia Dortmund vs Tottenham – Análisis, cuotas y resultados del partido – 21/11/2017

Borussia Dortmund Vs Tottenham

Pronostico Odd
Gana el Tottenham 3.25

Alberto

Noviembre 12, 2017

La UEFA Champions League está de vuelta con la disputa del partido que medirá a Borussia Dortmund y Tottenham en el Signal Iduna Park. Sin lugar a dudas, ambos equipos llegan a este encuentro en una situación muy diferente, tanto en esta competición como en sus respectivos campeonatos nacionales. Los alemanes se encuentran sumergidos en un bache de resultados que ha provocado su alejamiento respecto al Bayern en la Bundesliga y al hecho de estar prácticamente eliminados de la máxima competición europea, puesto que necesitan ganar los dos partidos restantes y que el Real Madrid no puntúe frente al APOEL. Por su parte, el Tottenham tratará de dar el golpe definitivo para certificar un primer puesto que parece asegurado después de su exhibición frente al actual campeón de Europa, un objetivo para el que solo necesitan obtener otros tres puntos.

El empate en casa frente al APOEL en la cuarta jornada dejó casi sin opciones al Borussia Dortmund de cara a la pelea por acceder a los octavos de final. Con solo dos puntos en su casillero, los de Peter Bosz depende de un milagro para llegar a las eliminatorias, y lo cierto es que la racha de un solo triunfo en los últimos siete encuentros no invita al optimismo, más si tenemos en cuenta que esa única victoria llegó frente a un equipo de divisiones inferiores como el FC Magdeburgo. En lo que al cara a cara respecta, Borussia y Tottenham se han visto las caras hasta en tres ocasiones en los dos últimos años, con dos empates sin goles en su cruce en la Europa League hace un año y el 3-1 registrado en Wembley en el mes de septiembre.

Por su parte, el Tottenham llega totalmente enrachado a este encuentro, inmerso en la pelea por el título en la Premier League y con la primera posición del grupo casi asegurada después de empatar en el Santiago Bernabéu y de vencer a los blancos por 3-1 en Wembley con una exhibición de Dele Alli. El joven internacional inglés será, junto a Harry Kane y Christian Eriksen, los encargados de llevar el peligro al marco alemán, mientras que en tareas defensivas, tratarán de seguir manteniendo esos números espectaculares registrados hasta el momento, con solo tres goles encajados en las cuatro jornadas disputadas.

En materia de apuestas, y a pesar de esa diferencia abismal de estados de firma y resultados actuales, el el Borussia Dortmund aparece como favorito con una cuota de 2.10. EL empate se pagaría a 3.60, mientras que el triunfo del Tottenham ofrece ganancias de 3.25 por unidad apostada. Si buscamos aumentar las ganancias a través del resultado exacto del partido, el 1-1 (7.00) y el 2-1 (9.00) aparecen como los resultados más factibles, lo que demuestra por qué la posibilidad de que ambos equipos sean capaces de anotar cuente con una cuota de 1.53, mientras que si uno de los dos equipos no es capaz de anotar, la cuota ascendería hasta los 2.37.

Alberto

Noviembre 12, 2017