Real Madrid vs Real Sociedad – Análisis, cuotas y resultados del partido – 10/02/2018

Real Madrid Vs Real Sociedad

Pronostico Odd
Gana el Real Madrid sin encajar gol 3.00

Alberto

Febrero 7, 2018

LaLiga Santander alcanza su 23º jornada, en la que el Real Madrid tiene una buena oportunidad de obtener un resultado favorable con el que coger fuerza de cara a la eliminatoria de Champions League frente al PSG, única bala en la recámara de los merengues tras su fracaso en la Copa del Rey y la distancia insalvable respecto al Barcelona, líder destacado del campeonato doméstico español. El rival será la Real Sociedad, equipo que llega en horas bajas y que ha caído frente al cuadro madridista en las seis últimas ocasiones en las que se han visto las caras. Así, la condición es para el Real Madrid en un encuentro en el que ambos clubes no tienen margen de error.

Como decimos, la temporada del Real Madrid está siendo de todo menos satisfactoria. Fuera de la pelea por LaLiga, la única motivación para sacar buenos resultados en este torneo es la de coger impulso de cara a la Champions League, en la que espera el todopoderoso Paris Saint-Germain. Por suerte para sus intereses, la Real Sociedad es un equipo que se le ha venido dando de maravilla en los últimos tiempos, con esas seis victorias consecutivas en las que solo ha encajado cuatro tantos y ha sido capaz de anotar 17 tantos. En esa serie, el protagonista goleador ha sido Gareth Bale, uno de los jugadores que debe recuperar su mejor versión para compensar la confianza de Zinedine Zidane, además de Cristiano Ronaldo y Benzema, de quienes dependerá el éxito o el fracaso en ese compromiso de la máxima competición europea.

Por su parte, la Real Sociedad tiene la premisa de salir de la mala racha que le ha hecho caer hasta el 14º puesto, alejados de la zona de descenso pero también viendo de lejos los puestos de acceso a Europa, objetivo de los txuri urdin para esta temporada. Con el futuro de Eusebio Sacristán en el aire, vencer en el Santiago Bernabéu se antoja una tarea complicada, y a pesar de que el Real Madrid ha perdido muchos en su estadio durante la presente campaña, no debemos olvidar que el cuadro donostiarra no vence en el coliseo merengue desde el año 2004. Veremos si el 5-0 endosado al Deportivo sirve como revulsivo de cara a la recta final de la temporada y, de paso, para lograr su primer triunfo a domicilio desde el mes de octubre.

En materia de apuestas, la victoria del Real Madrid ofrece una cuota de 1.25, mientras que el empate se paga a 6.50 y el triunfo de la Real Sociedad a 9.00. Si tenemos en cuenta los últimos resultados entre ambos equipos, cabría esperar un partido en el que se anote una buena cantidad de goles, y en caso de que se registren más de 4½, los apostantes podrían conseguir ganancias de 2.35 por cada unidad apostada. En cuanto a los goleadores, y a pesar de sus mediocres registros en LaLiga, el jugador llamado a abrir el marcador es Cristiano Ronaldo, con cuota de 3.10 si el portugués es el encargado de anotar el primer gol del encuentro.

Alberto

Febrero 7, 2018

here