Partido

La Liga

Karim Benzema cierra los puños festejando un gol. Cuotas Real Madrid vs Athletic de Bilbao, LaLiga.

Cuotas Para El Duelo Atrasado Entre Real Madrid Vs Athletic De Bilbao

Real Madrid Vs Athletic De Bilbao

Pronostico Odd
Menos de 2.5 goles 2.10

Alberto

Noviembre 29, 2021

El aluvión de partidos que se han vivido desde el arranque de la temporada, ya sean de clubes o selecciones, han afectado al calendario de LaLiga Santander, de modo que cualquier hueco es aprovechado para que los equipos se pongan al día. Esto es lo que sucede en el Real Madrid vs Athletic de Bilbao, que disputarán su duelo de la 9º jornada del campeonato nacional español

Todo apunta a que será un partido vibrante entre el equipo más anotador y el menos goleado, aunque las cuotas colocan como claros favoritos a los Blancos de cara a sumar tres puntos valiosos para abrir brecha respecto a sus perseguidores.

Cuotas Real Madrid Vs Athletic De Bilbao

Equipo Cuota
Real Madrid 1.45
Empate 4.75
Athletic de Bilbao 6.50

Cuotas el 28 de noviembre en Bet365

Bet365
Bet365

Transmisión

en

vivo

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard neteller

Transmisión en - vivo

Tres Puntos Para Poner Tierra De Por Medio

A falta de un fútbol vistoso, el Real Madrid está tirando de pegada para situarse como líder de LaLiga Santander. Los Blancos suma 33 puntos en 14 partidos, cuatro más que Atlético de Madrid y Real Sociedad, sus perseguidores más cercanos, de modo que la distancia se podría ampliar hasta los siete puntos en caso de ganar, aunque siempre contando con que los Colchoneros también tienen un partido pendiente.

Los números del conjunto dirigido por Carlo Ancelotti son de 10 partidos ganados, tres empatados y uno perdido, y afronta este encuentro después de ganar a Elche, Rayo Vallecano, Granada y Sevilla en las cuatro jornadas más recientes, encuentros en los que siempre se vieron goles en las dos porterías, muestra de las carencias que todavía acusan los Blancos en defensa. En todo caso, esa fragilidad defensiva está siendo compensada con una gran pegada en ataque, y es que hablamos del equipo que más goles ha anotado hasta ahora (34), 11 de ellos obra de Benzema y nueve de Vinicius, quienes comandan la lista de anotadores de LaLiga.

En cuanto a sus cifras como local, el Real Madrid ha sumado cuatro victorias y dos empates en seis partidos, con 15 goles a favor y cinco en contra. Los dos partidos más recientes en el Santiago Bernabéu se han cerrado con el mismo resultado de 2-1, victorias ajustadas y trabajadas que pueden dar alguna esperanza al Athletic de Bilbao en caso de mejorar exponencialmente su acierto de cara al marco rival.

El Athletic De Bilbao Es El Rey De Los Empates

El primer tramo de la temporada hizo prever que el Athletic de Bilbao sería capaz de instalarse en las posiciones de cabeza, pero la mala racha adquirida en las últimas jornadas ha desembocado en su caída hasta la octava posición con 20 puntos, cuatro por debajo del Rayo Vallecano, equipo que cierra las posiciones de acceso a las competiciones europeas.

Los Leones cuentan con cuatro victorias, ocho empates y dos derrotas en 14 partidos, serie en la que destaca tanto su escasa producción anotadora como su extrema fortaleza defensiva. Con 13 goles anotados, hablamos de uno de los equipos que menos tantos ha logrado celebrar hasta el momento, algo compensado con los 10 goles encajados, mejor cifra de LaLiga Santander.

Además de esa capacidad de contención, el Athletic de Bilbao también destaca por ser el único equipo que no ha perdido un solo partido a domicilio, lo que no evita que las cifras sean mejorables, ya que ha ganado uno de sus desplazamientos y ha empatado los seis restantes, con solo cuatro goles anotados, lo que complica en exceso sus posibilidades de asaltar el Santiago Bernabéu.

Sin Victorias Ligueras De Los Leones Desde 2015

El Real Madrid ha dominado con bastante autoridad los últimos duelos registrados en LaLiga Santander contra el Athletic Club. Desde el último triunfo de los Leones en 2015 se han registrado 12 cara a cara entre ambos clubes, con un balance de ocho victorias madridistas y cuatro empates.

En todo caso, no debemos olvidar su choque de la pasada edición de la Supercopa de España, en el que el Athletic de Bilbao se tomó la revancha y consiguió la victoria por 1-2, muestra de lo que el conjunto dirigido por Marcelino García Toral es capaz de hacer cuando enseña todas sus cartas.

Pronósticos Real Madrid Vs Athletic De Bilbao

El hecho de que se enfrenten el mejor ataque contra la mejor defensa invita a pensar que será un duelo de poder a poder en el que las individualidades podrían ser clave en el desenlace del partido. En ese sentido, Benzema y Vinicius están en un estado de forma excepcional, lo que unido a la condición de local del Real Madrid hace que nos decantemos por su victoria, valorada en 1.45.

En todo caso, el poderío en la zaga del Athletic de Bilbao podría llevarnos a ver un partido con menos de 2.5 goles en el marcador, con cuota de 2.10, y en caso de arriesgar al máximo en busca de grandes pagos, un resultado exacto de 1-0 dejaría ganancias de 7.00 por cada unidad invertida.

Aprovecha Las Mejores Cuotas De LaLiga Santander

22Bet
22Bet

Bono:

100%

Hasta 500 PEN

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard neteller

Bono: 100% - Hasta 500 PEN
Bet365
Bet365

Transmisión

en

vivo

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

Transmisión en - vivo
Rivalo
Rivalo

Bono:

100%

Hasta 100 PEN

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+7

Bono: 100% - Hasta 100 PEN
Betonline
Betonline

Bono:

50%

Hasta $1000

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+5

Bono: 50% - Hasta $1000
Apuestahoy
Apuestahoy

Bono de Bienvenida

del

100%

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard skrill

+3

Bono de Bienvenida del - 100%
Betsson
Betsson

Bono:

100%

Hasta 100€

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+3

Bono: 100% - Hasta 100€
Bodog
Bodog

Bono:

100%

Hasta USD 60

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard bitcoin

+3

Bono: 100% - Hasta USD 60
Tonybet
Tonybet

Bono:

100%

Hasta 400 PEN

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard bitcoin

+5

Bono: 100% - Hasta 400 PEN

Alberto

Noviembre 29, 2021