Noticias
Agosto 31, 2017 Alberto

La Liga

Pronósticos para el cierre del mercado de fichajes

Que LaLiga Santander es un campeonato particular no es ningún secreto. Varios de sus equipos destacan tanto a nivel nacional como internacional, es uno de los pocos torneos europeos que se resisten a la aparición de sistemas de ayuda a los árbitros y cuentan con un día más para que los equipos refuercen sus plantillas. Precisamente esto último es lo que nos lleva a revisar los pronósticos disponibles para algunas de las posibles adquisiciones que se realicen a última hora, con el Barcelona como principal animador debido a su insistencia por hacerse con Coutinho o Riyad Mahrez. Echemos un vistazo a las cuotas disponibles para el equipo en el que formarán parte estas estrellas del balompié.

Philippe Coutinho


Desde que el PSG formalizó el fichaje de Neymar, el Barcelona ha insistido en Coutinho y Dembélé como los recambios para volver a ilusionar a la parroquia azulgrana. Con el fichaje del francés confirmado, quedan poco más de 24 horas para que los culés lleguen a un acuerdo con el Liverpool para hacerse con los servicios del brasileño, aunque el futuro de Lemar tiene una importancia vital en este cambio de cromos a tres bandas. Los reds han puesto 100 millones de euros sobre la mesa para llevarse al jugador del Mónaco, misma cantidad que ha ofrecido el Arsenal, aunque el conjunto francés no está dispuesto a perder a otra de sus estrellas después de haber visto cómo Mbappé, Bernardo Silva, Mendy y Bakayoko, entre otros, salían del actual campeón de la Ligue 1. Casi sin margen para los equipos europeos, el Barcelona tendrá que estar muy hábil para firmar a Coutinho en caso de que Lemar finalmente ponga rumbo a Anfield, aunque lo cierto es que en este momento las cuotas marcan pagos de 1.40 en caso de que el brasileño se quede en el Liverpool y de 2.75 si finalmente recala en el Barcelona.

Riyad Mahrez


Otro de los nombres de este mercado de fichajes es el del argelino Riyad Mahrez. El que fuera pieza clave en el éxito del Leicester hace dos temporadas no ha escondido su deseo de salir de los foxes, y el Barcelona podría ser su destino. En caso de que los culés no sean capaces de hacerse con Coutinho, el plan B se pondría en marcha para firmar a un jugador que, casualmente, ha dejado la concentración de su selección para resolver su futuro. Eso sí, el equipo español no es el principal candidato para hacerse con sus servicios, ya que el Chelsea parte con ventaja y el propio Mahrez no ha ocultado nunca su deseo de vestir la camiseta del actual campeón de la Premier League. En su caso, son varios los equipos que aparecen en los pronósticos, con cuotas de 1.61 si se marcha al Chelsea, 11.0 en caso de que ponga rumbo a Barcelona y de 21.00 si finalmente Arsenal o Manchester United son los que consiguen ficharle. Por supuesto, la opción de que se mantenga en el Leicester también se contempla, con pagos de 2.25.