Partido

La Liga

Barcelona vs Real Madrid – Análisis, cuotas y resultados del partido – 06/05/2018

El próximo domingo tendrá lugar uno de los partidos más esperados por el mundo del fútbol. Por fin llega el Clásico, aunque en esta ocasión será un encuentro más descafeinado de lo habitual debido a que el Barcelona ya se ha coronado como campeón de LaLiga, de ahí que no se vaya a disputar con la misma intensidad que en otras ocasiones. Aun así, no deja de ser un enfrentamiento en el que ambos equipos saldrán a por todas, ya que vencer al máximo rival siempre es motivo de alegría, y en el caso del Real Madrid, siempre y cuando logre su pase a la final de la Champions League, sería una victoria que aportaría una gran dosis de moral.

El Barcelona afrontará este encuentro después de certificar un nuevo título en LaLiga Santander, de ahí que se espere un ambiente festivo en el Camp Nou para recibir a su máximo rival. Sin nada que jugarse después de haber logrado de doblete y de estar apeado de la Champions League, los pocos objetivos que le quedan al club blaugrana son los de ayudar a Messi en su camino hacia la Bota de Oro y, por supuesto, lograr un nuevo triunfo frente al Real Madrid, tal y como sucediera en el partido de ida. De este modo, Ernesto Valverde no se dejará ninguna carta en el banquillo, ya que también está en juego acabar el campeonato doméstico sin haber cosechado ni una sola derrota.

Por su parte, el Real Madrid llegará a este encuentro después de conocer su destino en la UEFA Champions League, de modo que todavía es una incógnita saber cómo lo afrontarán los pupilos de Zinedine Zidane. Eso sí, uno de los objetivos primordiales será el de desquitarse del 0-3 encajado en la ida, un resultado con el que se demostró la superioridad que ha tenido el Barcelona respecto a sus rivales en LaLiga Santander. A favor de los merengues cuenta el hecho de haber logrado victorias en campos tan complicados como el Parque de los Príncipes, el Juventus Stadium o el Allianz Arena durante esta temporada, pero no hay que olvidar que, en lo que a la liga española se refiere, los blancos se han mostrado menos competitivos, de ahí que partan por debajo en los pronósticos para la victoria.

Como hemos mencionado, el Barcelona parte como favorito para llevarse la victoria con una cuota de 1.66, mientras que el empate se paga a 4.33, misma cifra ofrecida para el triunfo del Real Madrid. A diferencia de lo ocurrido en el partido de ida, los pronósticos apuestan por un partido en el que ambos equipos vean puerta, con cuota de 1.44 en caso de que esto suceda, de modo que, a la hora de maximizar ganancias, apostar por el triunfo del Barça con goles en ambos marcos dejaría ganancias de 2.75 por cada unidad apostada, mientras que el triunfo blanco con goles en las dos porterías cuenta con una cuota 6.00.

Barcelona vs Real Madrid

Pronostico Odd
Gana el Barcelona, goles en ambas porterías 2.75

Alberto

Abril 29, 2018