Partido

La Liga

Williams y De Jong pelean por el balón. Cuotas Barcelona vs Athletic Club, LaLiga Santander.

El Barça Tiene Las Cuotas A Favor En El Barcelona Vs Athletic Club

Barcelona Vs Athletic Club

Pronostico Odd
Barcelona 1.61

Alberto

Febrero 24, 2022

La 26º jornada de LaLiga Santander nos brinda la oportunidad de apostar en uno de los grandes clásicos del fútbol español: el Barcelona vs Athletic Club. El Barcelona quiere aprovechar la inercia positiva adquirida en el campeonato doméstico para cumplir con los pronósticos y sumar tres nuevos puntos, una tarea que no será sencilla, puesto que los Leones han demostrado ser un equipo sobradamente competitivo y capaz de competir sin tapujos frente a conjuntos teóricamente superiores.

Cuotas Barcelona Vs Athletic Club

Equipo Cuota
Barcelona 1.61
Empate 4.00
Athletic Club 5.50

Cuotas el 24 de febrero en Bet365

Bet365
Bet365

Transmisión

en

vivo

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard neteller

Transmisión en - vivo

El Barcelona Sigue Soñando Con Ganar El Título

Parece que la llegada de Xavi Hernández al banquillo y las cuatro incorporaciones en el pasado mercado invernal han ayudado al Barcelona a acercarse al rendimiento esperado para un club de su importancia. Los Culés han pasado de la mitad de la tabla a la cuarta posición, y a pesar de estar 15 puntos por debajo del Real Madrid, todavía sueñan con alcanzar a su máximo rival y certificar lo que sería una gesta histórica.

El Barcelona viene de ganar tres de sus cuatro últimos partidos ligueros y suma un total de 11 victorias, nueve empates y cuatro derrotas, con 42 goles a favor y 28 en contra. A pesar de esa mejora en los resultados, el conjunto catalán sigue siendo frágil en defensa, habiendo encajado hasta cinco goles en las tres jornadas más recientes.

En cuanto a sus números en el Camp Nou, el Barça suma siete victorias, dos empates y dos derrotas, y también cuenta con tres victorias en las cuatro apariciones más recientes en su feudo y goles encajados en las tres últimas apariciones en su estadio, datos que pueden ser de gran ayuda a la hora de elegir los pronósticos más acertados.

El Athletic Club Se Acerca A Europa

Otro equipo que está en una buena dinámica de juego y resultados es el Athletic Club. Los vascos figuran en la octava posición con 37 puntos, a solo dos de la sexta plaza que ofrece acceso a la Conference League y a cinco del Barcelona, por lo que ganar este choque supondría ponerse a solo dos puntos de la Champions League.

Al igual que el Barcelona, los Leones han ganado tres de sus cuatro últimos partidos ligueros, aunque en su caso el restante se saldó con derrota. En todo caso, ese 3-2 encajado contra el Mallorca no ensombrece un crecimiento que ayuda a firmar unas cifras de nueve partidos ganados, 10 empatados y seis perdidos, con 29 goles a favor y 21 encajados. En cuanto a los jugadores más destacados, Iñaki Williams y Ohian Sancet han firmado seis goles, mientras que Iker Muniain ya ha repartido siete asistencias.

El registro que menos ayuda al Athletic Club se encuentra al analizar el rendimiento como equipo visitante, y es que solo ha ganado tres de los 12 desplazamientos realizados hasta el momento. En todo caso, tan solo ha caído en dos de ellos, con ocho empates completando esa serie, mientras que la tasa anotadora cuando los Leones actúan lejos de San Mamés habla de partidos con pocos goles, ya que han sumado 10 a favor y ocho en contra.

Seis Enfrentamientos En Un Año

Barcelona y Athletic Club están muy acostumbrados a cruzar sus caminos en los últimos meses, y es que se han medido hasta en seis ocasiones desde 2021. Si nos centramos en LaLiga Santander, el balance es favorable a los Culés con dos victorias y un empate, además del 0-4 con el que vencieron en la final de la Copa del Rey de la pasada temporada.

Los dos partidos restantes se cerraron con empate, uno en la final de la Supercopa de España 2021 y el más reciente en la Copa del Rey 2022, y en ambas ocasiones el Athletic Club terminó llevándose la victoria en la prórroga.

Pronósticos Barcelona Vs Athletic Club

Tanto Barcelona como Athletic Club llegan en un gran momento de forma a este encuentro, pero el mal rendimiento de los Leones como visitantes puede pasar factura en este choque, de modo que apostamos por la victoria de los Culés, valorada en 1.61.

Aun así, hemos visto que los partidos del Athletic a domicilio suelen ser cerrados y con pocos goles, por lo que esperamos que se firmen menos de 2.5 goles, con cuota de 1.90, y vista su actuación en la jornada anterior, parece buena idea invertir en un gol de Aubameyang en cualquier momento del partido, lo que dejaría pagos de 2.05.

Aprovecha Las Mejores Cuotas De LaLiga Santander

22Bet
22Bet

Bono:

100%

Hasta 500 PEN

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard neteller

Bono: 100% - Hasta 500 PEN
Apuestahoy
Apuestahoy

Bono de Bienvenida

del

100%

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard skrill

+3

Bono de Bienvenida del - 100%
Betonline
Betonline

Bono:

50%

Hasta $1000

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+5

Bono: 50% - Hasta $1000
Bet365
Bet365

Transmisión

en

vivo

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

Transmisión en - vivo
Betsson
Betsson

Bono:

100%

Hasta 100€

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+3

Bono: 100% - Hasta 100€
Bodog
Bodog

Bono:

100%

Hasta USD 60

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard bitcoin

+3

Bono: 100% - Hasta USD 60
Betmaster
Betmaster

Bono:

100%

800 PEN

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard skrill

Bono: 100% - 800 PEN

Alberto

Febrero 24, 2022