Partido
Bandera de Perú para Apuestas.pe

La Liga

Barcelona vs Athletic Bilbao LaLiga

Barcelona vs Athletic Bilbao – Análisis, cuotas y resultados del partido – 29/09/2018

Barcelona vs Athletic Bilbao

Pronostico Odd
Gana el Barcelona, goles en las dos porterías 2.60

Alberto

Septiembre 26, 2018

La Liga Santander llega este fin de semana a su séptima jornada, fecha en la que el Barcelona tratará de recuperar la senda de la victoria frente a un Athletic de Bilbao que acumula cuatro jornadas sin conocer la victoria. Con el Camp Nou como escenario del enfrentamiento, los culés parten como favoritos para llevarse una victoria balsámica tras los dos tropiezos consecutivos frente a Girona y Leganés, y si tenemos en cuenta los cruces previos entre ambos equipos, parece bastante factible que sean capaces de conseguir los tres puntos. Estos son los datos, estadísticas y cuotas más relevantes para el Barcelona vs Athletic Bilbao.

La zaga culé, en el punto de mira

La ventaja perdida por el Barcelona respecto a sus perseguidores en la tabla de LaLiga ha tenido mucho que ver con los continuos errores defensivos registrados en los dos últimos partidos. Tanto Girona como Leganés han dejado en evidencia a una parcela defensiva lejos de su mejor forma, con Gerard Piqué como máximo señalado de los cuatro goles encajados en esos dos pinchazos consecutivos. Aun así, el Barcelona llega a este choque con unos números como local que invitan al optimismo gracias a los 13 goles anotados en tres partidos, aunque los cuatro tantos encajados siguen dejando claro que están en una de sus campañas más flojas en términos de contención. Tras el 2-1 encajado en Butarque, Ernesto Valverde apostará por sus mejores jugadores de cara a superar a un Athletic que ya demostró ser capaz de competir de tú a tú contra los grandes favoritos, algo que pudo comprobar el Real Madrid hace solo una semana.

El Athletic llega tras una derrota dolorosa

Más complicado está siendo el arranque del Athletic de Bilbao. El proyecto recién iniciado por Eduardo Berizzo se está caracterizando por el buen juego, algo típico en los equipos dirigidos por el argentino, pero los resultados no acaban de llegar. El triunfo inicial contra Leganés dio paso a tres empates consecutivos, y el 0-3 encajado frente al Villarreal ha supuesto todo un varapalo en sus opciones de coger inercia y empezar a colocarse en los puestos de cabeza. No hay que olvidar que los vascos cuentan con un partido menos y la diferencia con la séptima posición es de solo tres puntos, pero se antoja complicado que el Athletic pueda lograr su primera victoria fuera de casa de la temporada en un estadio tan complicado como el Camp Nou, sin olvidar que el Barça llega dolido y saldrá a por todas desde el pitido inicial.

El Barcelona debe sacar el rodillo

Después de acumular dos partidos sin conseguir la victoria y tras las críticas sufridas, parece inevitable que el Barcelona consiga los tres puntos. Eso sí, la cuota para su victoria es de tan solo 1.16, de modo que vamos a buscar otras opciones más generosas para la cartera de los apostantes. El Athletic ha conseguido anotar al menos un gol en cuatro de sus cinco partidos, dato que, sumado a las carencias defensivas de los culés, hacen que preveamos una victoria local con goles en las dos porterías, opción que ofrece una cuota de 2.60. Si buscamos algo más de riesgo, podemos apostar por el buen momento de forma de Lionel Messi a la hora de invertir por un gol del argentino que sirva para abrir el marcador, caso en el que las ganancias serían de 3.00 por cada unidad apostada.

Alberto

Septiembre 26, 2018