Partido

La Liga

Joao Felix a punto de disparar en la imagen. Cuotas Atlético de Madrid vs Valencia, LaLiga Santander

Cuotas Del Atlético De Madrid Vs Valencia, Apuesta En LaLiga Santander

Atlético De Madrid Vs Valencia

Pronostico Odd
Ambos equipos anotarán 2.10

Alberto

Enero 20, 2022

LaLiga Santander avanza hasta la 22º jornada, en la que el duelo más atractivo de cara a las apuestas es el Atlético de Madrid vs Valencia que se disputa en el Wanda Metropolitano. Las cuotas colocan a los Colchoneros como claros favoritos para llevarse los tres puntos, a pesar de que llegan en un estado de forma muy bajo que ha desembocado en la caída en competiciones como la Supercopa de España y la Copa del Rey.

Cuotas Atlético De Madrid Vs Valencia

Equipo Cuota
Atlético de Madrid 1.44
Empate 4.20
Valencia 8.50

Cuotas el 20 de enero en Bet365

Bet365
Bet365

Transmisión

en

vivo

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard neteller

Transmisión en - vivo

La Defensa Del Atlético De Madrid Es Un Coladero

En los 10 años del Cholo Simeone como entrenador del Atlético de Madrid, nunca se había registrado una fragilidad defensiva como la que se está viendo esta temporada. No en vano, cuando todavía estamos en enero, ya han acumulado 36 goles entre todas las competiciones, solo uno menos que a lo largo de toda la temporada anterior, lo que ayuda a comprender la mala racha en la que están inmersos los Colchoneros y que han supuesto las eliminaciones en las semifinales de la Supercopa de España y en los octavos de final de la Copa del Rey.

Si nos centramos en LaLiga Santander, el Atlético de Madrid marcha en la cuarta posición con 33 puntos, a cuatro del Betis aunque con un partido menos que los Verdiblancos. Eso sí, la Real Sociedad está un puesto por debajo con los mismos puntos, mientras que el Barcelona está solo un punto por debajo, el Rayo Vallecano a dos y el Villarreal a tres, lo que implica que ese cuarto escalón está muy solicitado y cualquier pinchazo puede tener consecuencias graves.

El hecho de haberse quedado sin opciones de luchar por el título tiene como explicación la racha de un solo partido ganado en las cuatro últimas jornadas, en las que han obtenido una cifra muy pobre de cuatro puntos sobre 15 posibles, sin olvidar que la irregularidad también se manifiesta en un Wanda Metropolitano en el que, a pesar de haber perdido un solo partido, la cuenta de victorias es de cinco en nueve encuentros, una suma demasiado baja como para aspirar a conquistar LaLiga por segunda temporada consecutiva.

El Valencia No Logra Engancharse A La Cabeza

La temporada del Valencia está siendo un auténtico carrusel, y es que se ha acostumbrado a encadenar partidos con resultados positivos con otros en los que apenas son capaces de generar puntos. Los Ches aparecen en la novena posición con 29 puntos, a solo tres de las posiciones de acceso a competiciones europeas, lo que implica que este es un encuentro ideal para pegar un golpe sobre la mesa, batir a un posible rival directo y, de paso, salir de la serie de tres jornadas sin ganar que acumula hasta ahora.

Un punto de los nueve últimos en juego es una cifra muy escasa que necesita remedio inmediato para un equipo que, si bien es cierto que no estaba diseñado para luchar por las primeras posiciones, ha sacado gran rendimiento a los goles anotados hasta ahora (33), siempre teniendo en cuenta que es el cuarto conjunto que más ha encajado, también con 33 goles en contra, una cifra que invitaría a pensar más en un equipo en peligro que en la posibilidad de acercarse a Europa.

En lo que se refiere a sus cifras como equipo visitante, el Valencia acumula 10 desplazamientos en los que el saldo ha sido de tres victorias, tres empates y cuatro derrotas. Lo cierto es que su rendimiento a domicilio ha mejorado en las últimas semanas, y es que, a pesar de haber caído por 4-1 en su última salida con el Real Madrid, los tres anteriores se cerraron con dos partidos ganados y uno empatado.

Ventaja Para El Atlético En Los Últimos Cara A Cara

Si ponemos el foco en los últimos duelos disputados entre Atlético de Madrid y Valencia, los Colchoneros salen favorecidos. Los cinco cara a cara más recientes se han saldado con tres victorias de los Rojiblancos y dos empates, en los que cabe destacar que en cuatro de ellos se han registrado goles en las dos porterías, mientras que en tres de esos choques se han anotado tres o más goles.

Además, es relevante recordar que el último triunfo de los Ches tuvo lugar en el año 2014, lo que da una gran ventaja al Atlético de cara a apostar por su victoria.

Pronósticos Atlético De Madrid Vs Valencia

Como hemos podido comprobar, tanto Atlético de Madrid como Valencia llegan en un momento delicado a esta 22º jornada, pero si tenemos en cuenta la condición de locales de los Colchoneros y su buen rendimiento contra los Ches en duelos anteriores, nos decantamos por la victoria del conjunto entrenado por Diego Pablo Simeone, valorada en 1.44.

La fragilidad defensiva del Atlético de Madrid podría provocar que se vieran goles en las dos porterías, con cuota de 2.10, de modo que también podría darse el caso de que en el marcador figuren más de 2.5 goles, opción que se paga a 1.90.

Aprovecha Las Mejores Cuotas De LaLiga Santander

22Bet
22Bet

Bono:

100%

Hasta 500 PEN

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard neteller

Bono: 100% - Hasta 500 PEN
Apuestahoy
Apuestahoy

Bono de Bienvenida

del

100%

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard skrill

+3

Bono de Bienvenida del - 100%
Betonline
Betonline

Bono:

50%

Hasta $1000

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+5

Bono: 50% - Hasta $1000
Bet365
Bet365

Transmisión

en

vivo

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

Transmisión en - vivo
Betsson
Betsson

Bono:

100%

Hasta 100€

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+3

Bono: 100% - Hasta 100€
Bodog
Bodog

Bono:

100%

Hasta USD 60

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard bitcoin

+3

Bono: 100% - Hasta USD 60
Betmaster
Betmaster

Bono:

100%

800 PEN

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard skrill

Bono: 100% - 800 PEN

Alberto

Enero 20, 2022