Pronostico | Odd |
---|---|
Gana el Chelsea | 2.80 |
Septiembre 26, 2017
La Premier League camina hacia su séptima jornada, en la que Chelsea y Manchester City se verán las caras en el partido más interesante de la jornada. El conjunto dirigido por Antonio Conte se ha recuperado de un inicio dubitativo para colocarse a tres puntos de los citizens, líderes del campeonato inglés hasta el momento en un arranque más que prometedor. Los partidos disputados por ambos equipos en las últimas temporadas han desembocado en verdaderos espectáculos goleadores con victorias de repartidas entre ambos equipos, un hecho que evidencia la igualdad existente entre ellos.
Como decimos, el inicio del Chelsea no fue del todo prometedor al caer en la Community Shield frente al Arsenal y en la primer jornada de la Premier league contra el Watford en Stamford Bridge. Tras esos dos tropiezos, seis victorias y un empate entre campeonato nacional y Champions League han servido para revitalizar a un equipo en el que está destacando Álvaro Morata gracias a su capacidad anotadora. En los registros en casa cabe destacar que, salvo en esa derrota en la jornada inaugural, no han encajado ningún tanto en casa en los siguientes partidos, dato que demuestra su buen hacer en materia defensiva a pesar de apostar por una defensa de tres con dos carrileros que hacen las veces de laterales y extremos.
Si el inicio del Chelsea está siendo prometedor, mucho más el del Manchester City. Un solo empate emborrona una tarjeta casi perfecta que ha provocado esa posición privilegiada en la Premier League y en la Champions, donde se estrenaron con una victoria holgada por 0-4 frente al Feyenoord. También resulta llamativo el hecho de que varios jugadores se están repartiendo las tareas goleadoras, con Agüero, Sterling, Gabriel Jesús y Sané en un estado de forma espectacular siempre secundados por la calidad inagotable de David Silva y Kevin de Bruyne en la sala de máquinas. 14 goles en sus cuatro últimas salidas hablan muy bien de esa eficacia goleadora, así como los dos goles recibidos en esa misma cantidad de partidos.
En materia de apuestas, el Manchester City aparece como favorito a pesar de disputar este encuentro en calidad de visitante. La cuota para los skyblues es de 2.45, ligeramente inferior a la de 2.80 fijada para el triunfo del Chelsea. El empate, resultado que no se ha dado en los últimos enfrentamientos entre estos dos equipos, se paga a 3.45. Si buscamos los resultados más probables, el 1-2 aparece como la opción más factible con cuota de 10.00, mientras que el marcador exacto más probable para el triunfo del cuadro londinense es el 2-1, con cuota de 10.50. De este modo, parece muy probable que se vean goles en ambos marcos, y en caso de que el Chelsea sea el encargado de abrir la lata, la cuota es de 2.10, mientras que si es el City quien anota el primer gol del partido, los pagos serán de 1.87
Septiembre 26, 2017