Partido

Liga Premier

Foden y Grealish abrazados en un partido de los Skyblues. Cuotas Arsenal vs Manchester City.

Cuotas Premier: Gran Estreno De La Jornada Con El Arsenal Vs City

Arsenal Vs Manchester City

Pronostico Odd
Manchester City 1.50

Alberto

Diciembre 30, 2021

La llegada del nuevo año nos permitirá disfrutar del mejor fútbol inglés con la disputa de la 21º jornada. La apertura de esta fecha estará protagonizada por el Arsenal vs Manchester City, un choque entre dos equipos en plena forma para el que, en todo caso, los Skyblues son claros favoritos en las casas de apuestas, y es que hablamos de los líderes destacados de la Premier League.

Cuotas Arsenal Vs Manchester City

Equipo Cuota
Arsenal 5.50
Empate 4.75
Manchester City 1.50

Cuotas el 30 de diciembre en Bet365

Bet365
Bet365

Transmisión

en

vivo

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard neteller

Transmisión en - vivo

El Arsenal Se Establece En La Cuarta Posición

Tras lo visto en las primeras jornadas de la Premier League, se podría considerar casi como un milagro que el Arsenal aparezca en la cuarta posición de la tabla y sabiendo que, pase lo que pase en este encuentro, se mantendrá una jornada más en las posiciones de acceso a la Champions League, puesto que supera al West Ham por cuatro puntos.

Después de ganar sus tres partidos más recientes de la Premier League, la marca del Arsenal es de 11 victorias, dos empates y seis derrotas en los que se han registrado 32 goles a favor y 23 en contra. A nivel anotador debemos destacar al joven Emile Smith Rowe, autor de ocho goles, además de haber repartido dos asistencias, por lo que parece evidente que no se está echando en falta la presencia de un Pierre-Emerick Aubameyang que ha perdido la capitanía por sus constantes actos de indisciplina.

Buena parte del éxito de los Gunners se debe a su gran rendimiento en el Emirates Stadium, donde se han visto siete victorias, un empate y una sola derrota en nueve partidos, con unas cifras positivas de 17 goles a favor y seis en contra. Además, sus cuatro últimas apariciones en casa se han saldado con victorias sin encajar goles, algo que, en todo caso, será complicado ver de nuevo si tenemos en cuenta el gran nivel mostrado por el Manchester City hasta el momento.

El Manchester City Abre Una Gran Brecha

Como cabía presagiar, el Manchester City no ha tenido demasiadas dificultades para establecerse en las posiciones de cabeza, pero lo que no parecía tan sencillo de producirse pocas semanas atrás es una diferencia de ocho puntos respecto al segundo clasificado, puesto ocupado por el Chelsea con 42 puntos, seguido por el Liverpool con 41 unidades.

Los Skyblues están en un gran momento de forma y acumulan 10 victorias consecutivas en la Premier League, con las que han ayudado a firmar un total de 16 partidos ganados, dos empatados y dos perdidos. Además, hablamos del equipo más goleador con 51 tantos anotados, contando con Bernardo SIlva y Raheem Sterling, ambos con siete goles, como máximos anotadores, mientras que la nómina de goles encajados es de 12, lo que también hace de ellos la mejor defensa del campeonato doméstico inglés.

También hablamos del mejor equipo actuando como visitante con ocho victorias, un empate y una derrota en 10 partidos, adornados por 20 goles a favor y tan solo seis en contra. En sus cinco últimos encuentros lejos del Etihad Stadium han logrado dejar su portería imbatida en tres ocasiones y tan solo han encajado dos goles, por lo que será interesante ver si serán capaces de mantener ese gran momento frente a otro de los equipos más en forma en la actualidad.

Cuatro Victorias Seguidas Del City Sobre El Arsenal

Las referencias en los duelos previos entre Arsenal y Manchester City juegan muy a favor de los Skyblues, y es que han logrado la victoria en sus cuatro últimos choques contra los Gunners. En tres de ellos han conseguido dejar su portería imbatida, y en lo que se refiere a los disputados en el Emirates Stadium, los dos más recientes se han saldado con marcadores de 0-1 y 1-4.

En cuanto a las victorias del Arsenal sobre el City, la última se produjo en las semifinales de la FA Cup 2019/2020, pero no sirve para esconder que, ampliando los registros a los 12 cara a cara más cercanos, 11 de ellos se hayan decidido con victoria de los Cityzens.

Pronósticos Arsenal Vs Manchester City

Si bien es cierto que el Arsenal están en un gran momento de forma, mejor aún es la situación del Manchester City, lo que unido a los precedentes entre ambos clubes nos lleva a apostar por la victoria visitante en este encuentro, valorada en 1.50.

Las buenas aptitudes de Gunners y Skyblues en defensa invitan a apostar por un marcador en el que figuren menos de 2.5 goles, con cuota de 2.50, cercana a la de 2.30 marcada para un choque en el que el City vaya con ventaja en el marcador tanto al descanso como al final del partido.

Aprovecha Las Mejores Cuotas De La Premier League

22Bet
22Bet

Bono:

100%

Hasta 500 PEN

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard neteller

Bono: 100% - Hasta 500 PEN
Bet365
Bet365

Transmisión

en

vivo

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

Transmisión en - vivo
Rivalo
Rivalo

Bono:

100%

Hasta 100 PEN

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+7

Bono: 100% - Hasta 100 PEN
Betonline
Betonline

Bono:

50%

Hasta $1000

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+5

Bono: 50% - Hasta $1000
Apuestahoy
Apuestahoy

Bono de Bienvenida

del

100%

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard skrill

+3

Bono de Bienvenida del - 100%
Betsson
Betsson

Bono:

100%

Hasta 100€

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+3

Bono: 100% - Hasta 100€
Bodog
Bodog

Bono:

100%

Hasta USD 60

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard bitcoin

+3

Bono: 100% - Hasta USD 60
Tonybet
Tonybet

Bono:

100%

Hasta 400 PEN

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard bitcoin

+5

Bono: 100% - Hasta 400 PEN

Alberto

Diciembre 30, 2021