Partido

Copa Libertadores

Imagen de varios balones sobre el césped. Cuotas Barcelona SC vs Universitario, Copa Libertadores.

Apuestas Desfavorables Para La U En El Barcelona SC Va Universitario

Barcelona SC Vs Universitario

Pronostico Odd
Menos de 2.5 goles 1.66

Alberto

Febrero 22, 2022

La Copa Libertadores afronta la Fase 2, en la que seis equipos tratarán de alcanzar la última ronda eliminatoria previa a la fase de grupos. Barcelona SC vs Universitario es uno de los partidos que se celebrarán en este tramo del torneo, duelo que tiene a los ecuatorianos como claros favoritos para ponerse con ventaja, aunque después de lo visto en sus actuaciones en la Fase 1, la U tratará de conseguir un resultado que le permita soñar con avanzar en la máxima competición continental.

Cuotas Barcelona SC Vs Universitario

Equipo Cuota
Barcelona SC 1.36
Empate 4.33
Universitario 9.50

Cuotas el 22 de febrero en Bet365

Bet365
Bet365

Transmisión

en

vivo

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard neteller

Transmisión en - vivo

Barcelona SC Sufre Para Alcanzar La Fase 2

El mal rendimiento de la temporada pasada ha obligado a Barcelona SC a comenzar su andadura en la Copa Libertadores desde la primera ronda previa, en la que partía como favorito para superar a Montevideo City Torque. Los ecuatorianos consiguieron el billete a la Fase 2, pero con más problemas de los previstos tras el doble empate en los dos partidos que dio paso a una tanda de penaltis en la que estuvieron más acertados que los uruguayos.

A nivel de resultados en lo que llevamos de año 2022, Barcelona SC ha disputado cuatro partidos, tres de ellos oficiales, en los que el balance en los 90 minutos reglamentarios es de una victoria y tres empates. Ese triunfo llegó en el estreno de la Liga Pro, en el que superó a Delfín a domicilio por un ajustado 0-1 con gol de Preciado en el minuto 90.

El dato que más juega en contra del representante de Ecuador es la racha de cuatro partidos sin ganar que acumula en su feudo, además de haber sumado solo tres triunfos en los 10 partidos más recientes disputados en su estadio, entre los que se incluye el 0-2 con el que se vio superado contra Flamengo en las semifinales de la pasada edición de la Copa Libertadores.

Universitario Ve Frenado Su Buen Inicio De Temporada

Universitario comienza su andadura en la Copa Libertadores con la esperanza de unirse a Alianza Lima y Sporting Cristal como representantes peruanos en la fase de grupos, toda vez que César Vallejo ya ha caído eliminado en la Fase 1. La U comenzó con mucha fuerza su andadura en la Liga 1, pero la derrota encajada en la jornada más reciente podría tener un efecto adverso en esta visita a Barcelona SC.

Si dejamos el lado el 4-0 encajado contra Inter Miami en partido amistoso disputado en el mes de enero, Universitario logró dos victorias en las primeras jornadas del Apertura con marcadores de 0-3 contra Cantolao y 3-0 sobre San Martín. Esto hacía presagiar un nuevo resultado positivo contra Carlos Stein, pero el duelo se cerró con derrota por 2-1 tras el gol en propia meta de Quina en el minuto 91.

Esa derrota también sirve para poner fin a la racha de seis victorias consecutivas a domicilio en partido oficial que la U había comenzado a labrar en la recta final de la pasada campaña, una racha que, en todo caso, pone sobre aviso a los ecuatorianos de la capacidad para competir a domicilio de Universitario.

Reparto Equitativo En Sus Seis Duelos Anteriores

Barcelona SC y Universitario se verán las caras por primera vez desde el año 2000, de modo que no tenemos precedentes cercanos para utilizarlos en los pronósticos. En todo caso, cabe recordar que ecuatorianos y peruanos se han medido hasta en seis ocasiones, con un triunfo para cada bando y cuatro empates, una balanza que solo se desequilibra con los siete goles anotados por Barcelona SC frente a los cinco de la U.

Pronósticos Barcelona SC Vs Universitario

Como podemos ver en las cuotas, la victoria de Barcelona SC apenas genera ganancias, un pronóstico que esperamos que suceda y que, por consiguiente, obliga a buscar opciones más rentables.

Por un lado, encontramos una cuota de 1.66 para la posibilidad de que se firmen menos de 2.5 goles, puesto que esperamos un partido cerrado en el que ambos equipos jueguen teniendo en cuenta que todavía resta el partido de vuelta.

La combinación de la victoria local sin encajar goles ofrece pagos de 1.90, y puestos a tomar más riesgos, un partido que marche con empate en el descanso y victoria ecuatoriana al final dejaría ganancias de 3.75 por cada unidad invertida.

Aprovecha Las Mejores Cuotas De La Copa Libertadores

22Bet
22Bet

Bono:

100%

Hasta 500 PEN

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard neteller

Bono: 100% - Hasta 500 PEN
Apuestahoy
Apuestahoy

Bono de Bienvenida

del

100%

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard skrill

+3

Bono de Bienvenida del - 100%
Betonline
Betonline

Bono:

50%

Hasta $1000

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+5

Bono: 50% - Hasta $1000
Bet365
Bet365

Transmisión

en

vivo

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

Transmisión en - vivo
Betsson
Betsson

Bono:

100%

Hasta 100€

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+3

Bono: 100% - Hasta 100€
Bodog
Bodog

Bono:

100%

Hasta USD 60

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard bitcoin

+3

Bono: 100% - Hasta USD 60
Betmaster
Betmaster

Bono:

100%

800 PEN

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard skrill

Bono: 100% - 800 PEN

Alberto

Febrero 22, 2022