Partido

Copa de Italia

Giroud dispara ante la oposición de un defensa. Pronósticos Milan Vs Inter, Coppa Italia 2021-22.

Apuesta En El Milan Vs Inter De La Coppa Italia Con Nuestros Picks

Milan Vs Inter

Pronostico Odd
Ambos equipos anotarán 1.66

Alberto

Febrero 28, 2022

La Coppa Italia nos acompañará en los próximos días con la disputa de los partidos de ida de las semifinales. La ronda se abrirá en San Siro con el derbi entre Milan Vs Inter, con las casas de apuestas colocando a los Nerazzurris como favoritos para obtener un resultado positivo. Debemos recordar que ambos clubes comparten estadio, de modo que las condiciones de local y visitante son hasta cierto punto irrelevantes, siempre teniendo en cuenta que la preferencia para la venta de entradas para este choque favorece al Milan, por lo que contará con más ayuda del público.

Cuotas Milan Vs Inter

Equipo Cuota
Milan 2.75
Empate 3.40
Inter 2.30

Cuotas el 27 de febrero en Bet365

Bet365
Bet365

Transmisión

en

vivo

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard neteller

Transmisión en - vivo

El Milan Quiere Aprovechar El Mal Momento De Su Rival

El Derbi de Milán vivirá una nueva edición en las semifinales de la Coppa Italia, un duelo que llega marcado por los pinchazos sufridos por ambos equipos en sus últimas intervenciones. En el caso de los Rossoneros hablamos de dos empates seguidos contra Udinese y Salernitana en el marco de la Serie A, pero eso no evita que su racha de encuentros sin perder ascienda a seis, repartidos en tres triunfos y tres empates.

En lo que se refiere a la Coppa Italia, el Milan se estrenó en los octavos de final contra el Genoa, un choque que parecía sencillo pero que se tuvo que cerrar en la prórroga tras finalizar con 1-1. En el tiempo suplementario, Leao y Saelemaekers anotaron los goles que ayudaron a los Rossoneros a avanzar a unos cuartos de final en los que recibieron a la Lazio, un duelo que parecía más igualado de lo que el marcador final reflejó, ya que el encuentro se saldó con un abultado 4-0.

Como local, el Milan acumula cuatro partidos sin perder, en los que ha encajado tan solo un gol, mientras que ha cedido una derrota en sus siete últimas presentaciones en San Siro, números que invitan al optimismo y que hacen muy sugerente esa cuota de 2.75 para la victoria local.

Malos Resultados En El Tramo Decisivo Para El Inter

Después de una temporada que apuntaba a ser muy positiva, el Inter ha entrado en una dinámica muy peligrosa que pone en peligro la posibilidad de sumar títulos en los próximos meses. Además de perder el liderato de la Serie A, los Nerazzurris están prácticamente fuera de la Champions League tras caer por 0-2 contra el Liverpool, un resultado que entra dentro de la serie de cuatro partidos que acumulan sin conocer la victoria y en los que solo han sido capaces de anotar un gol.

De hecho, su camino en la Coppa Italia estuvo cerca de acabar más pronto de lo previsible, puesto que el Empoli rozó la clasificación en los octavos de final hasta que Ranocchia anotó el 2-2 en el minuto 91, mientras que Sensi dio la puntilla en el 104 para clasificar a los interistas. Mucho más cómodo fue el duelo contra la Roma en la siguiente fase, con gol tempranero de Dzeko en el 2′ y puntilla de Alexis Sánchez poco después de superar la hora de partido.

El mal momento del Inter también es visible al analizar sus resultados como equipo visitante, ya que solo encontramos una victoria en sus cinco últimas salidas. Las tres más cercanas se han cerrado con empates contra Genoa, Nápoles y Atalanta, con un triunfo por 0-5 contra la Salernitana y el 2-0 encajado contra el Real Madrid en la Champions League completando esa serie de encuentros fuera de casa.

Reparto De Victorias En El Cara A Cara

Milan e Inter han disputado duelos bastante igualados en los dos últimos años, hasta el punto de que, tomando como referencia los cinco cara a cara más recientes, encontramos dos victorias para cada bando y un empate.

Si nos ceñimos a la presente temporada, el Milan se hizo con la victoria en este mismo mes de febrero por 1-2 en el marco de la segunda vuelta de la Serie A, mientras que el duelo de la primera vuelta se cerró con un marcador de 1-1.

Cabe destacar que en cuatro de esos cinco encuentros se han registrado goles en las dos porterías, una tendencia que solo se rompió con el 0-3 endosado por el Inter a sus vecinos en febrero de 2021.

Pronósticos Milan Vs Inter

A pesar de que las cuotas favorecen al Inter, hemos podido comprobar que el Milan afronta este choque en un mejor momento de forma y resultados, de ahí que esperemos una victoria de los Rossoneros para abrir estas semifinales de la Coppa Italia, valorada en 2.75.

Tal y como ha sucedido en la mayoría de sus anteriores enfrentamientos, nos decantamos por la posibilidad de ver goles por parte de ambos equipos, en este caso con una cuota de 1.66, lo que también nos lleva a apostar por la posibilidad de que se registren más de 2.5 goles, en este caso con pagos de 1.80.

Aprovecha Las Mejores Cuotas De La Coppa Italia

22Bet
22Bet

Bono:

100%

Hasta 500 PEN

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard neteller

Bono: 100% - Hasta 500 PEN
Apuestahoy
Apuestahoy

Bono de Bienvenida

del

100%

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard skrill

+3

Bono de Bienvenida del - 100%
Betonline
Betonline

Bono:

50%

Hasta $1000

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+5

Bono: 50% - Hasta $1000
Bet365
Bet365

Transmisión

en

vivo

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

Transmisión en - vivo
Betsson
Betsson

Bono:

100%

Hasta 100€

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+3

Bono: 100% - Hasta 100€
Bodog
Bodog

Bono:

100%

Hasta USD 60

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard bitcoin

+3

Bono: 100% - Hasta USD 60
Betmaster
Betmaster

Bono:

100%

800 PEN

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard skrill

Bono: 100% - 800 PEN

Alberto

Febrero 28, 2022