Pronostico | Odd |
---|---|
Ambos equipos anotarán | 1.53 |
Febrero 5, 2018
El maratón de partidos para los equipos españoles sigue su curso con la disputa de los partidos de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey. Valencia y Barcelona se medirán el jueves en una eliminatoria muy igualada que llega después de la derrota del cuadro levantino frente al Atlético de Madrid y del empate de los culés en casa del Espanyol. Así, el 1-0 de la ida parece insuficiente como para que el actual campeón se confíe frente a uno de los equipos que mejor fútbol está mostrando durante esta temporada, todo y ello a pesar de haber iniciado el año 2018 con resultados bastante irregulares que han provocado la pérdida de la segunda posición en el campeonato doméstico.
De cara a este encuentro, Marcelino García Toral seguirá contando con bajas sensibles en varias líneas, un punto a tener muy en cuenta de cara a un partido en el que se necesita la remontar el resultado adverso registrado en el Camp Nou. Eso sí, la presencia de Zaza y Rodrigo en ataque parece indiscutible, una buena oportunidad para que el nueve italiano recupere el olfato goleador y para que el internacional español siga mostrando ese buen momento de juego y goles del que presume. La duda quedará en saber si Santi Mina formará trío de ataque o si el técnico asturiano se decantará por un centro el campo más poblado con el que interceptar el juego de posesión del Barça, tal y como hicieran en el encuentro disputado en el pasado mes de noviembre que finalizó con 1-1, un resultado que sería insuficiente para los intereses valencianistas.
Por su parte, el Barcelona olvidará la tensión y polémica del derbi frente al Espanyol para afrontar un encuentro que podría sellar el pase para la final de su competición favorita. Los culés todavía no conocen la derrota con Ernesto Valverde a su cargo, uno de los principales motivos por el que los culés parten como favoritos en los pronósticos y por los que es factible pensar en que serán capaces de hacer bueno el 1-0 de la ida. Además, jugadores como Messi, Rakitic, Sergi Roberto o Jordi Alba partieron desde el banquillo el pasado domingo, de modo que llegarán con las piernas descansadas a otro partido en el que se espera que haya buenas dosis de tensión.
En materia de apuestas, la victoria del Barcelona ofrece una cuota de 1.57, muy baja a pesar de partir como visitante. Por su parte, el empate se pagaría a 4.33, y el triunfo del Valencia a 5.00. Eso sí, los pronósticos apuntan a un partido con goles en ambos marcos, con cuota de 1.53 en caso de que esto suceda, y si echamos un vistazo a los anotadores, que Leo Messi sea el encargado de abrir el marcador cuenta con pagos de 3.10, mientras que la posibilidad de que Rodrigo Moreno o Simone Zaza sean los encargados de anotar el primer tanto del partido ofrece una cuota más que sugerente de 8.00.
Febrero 5, 2018