Partido

Copa del Rey

Militao salta para celebrar un gol. Cuotas del Athletic Club vs Real Madrid de la Copa del Rey.

Cuotas A Favor Del Real Madrid En Su Visita Copera Al Athletic Club

Athletic Club Vs Real Madrid

Pronostico Odd
Real Madrid 2.15

Alberto

Enero 30, 2022

La Copa del Rey vivirá unos cuartos de final apasionantes en los que la eliminatoria entre Athletic Club vs Real Madrid se presenta como la más apasionante. Los Blancos son favoritos en las casas de apuestas para asaltar San Mamés, una tarea complicada ya que, además de la calidad de los Leones, debemos contar con que varios jugadores clave del equipo dirigido por Carlo Ancelotti están disputando las Eliminatorias Conmebol y llegarán justos de fuerzas, sin olvidar que Karim Benzema sigue entre algodones.

Cuotas Athletic Club Vs Real Madrid

Equipo Cuota
Athletic Club 3.20
Empate 3.50
Real Madrid 2.15

Cuotas el 30 de enero en Bet365

Bet365
Bet365

Transmisión

en

vivo

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard neteller

Transmisión en - vivo

El Athletic Club Busca Derrotar A Otro Favorito

La Copa del Rey es la competición fetiche del Athletic Club, de ahí que siempre se tome muy en serio su participación en este torneo y acostumbre a dejar grandes momentos como el vivido en los octavos de final, en los que dejó en la cuneta al Barcelona en un partido repleto de épica y momentos que pasarán a la historia.

El estreno de los Leones tuvo lugar en los 1/16 de final, en los que se vio las caras contra el Atlético Mancha Real. El partido fue muy cómodo, ya que hablamos de un equipo de la tercera categoría española, y se saldó con un marcador de 0-2, ambos anotados por Nico Williams. Su siguiente rival fue el mencionado Barcelona, un duelo que se fue a la prórroga tras el 2-2 registrado en el tiempo reglamentario y que se decidió con un gol de penalti de Munian en el minuto 106.

Ese triunfo sirvió para olvidar la decepción por caer en la final de la Supercopa de España, precisamente contra el Real Madrid, único resultado negativo en sus siete últimas apariciones entre todas las competiciones. Para cerrar este repaso, recordamos que el 0-1 con el que el Athletic Club superó al Rayo Vallecano es su precedente más cercano.

Más Sufrimiento Del Esperado Para El Real Madrid

El Real Madrid no ha gozado de grandes participaciones en la Copa del Rey en los últimos años, en los que ha sufrido derrotas dolorosas incluso contra equipos muy inferiores como el Alcoyano, su verdugo en la edición anterior. De hecho, los Blancos se vieron las caras nuevamente contra este equipo en los 1/16 de final, aunque en esta ocasión sí supieron ganar el encuentro por un marcador de 1-3.

Los octavos de final también se prometían felices para los Merengues, pero lo cierto es que tuvieron que tirar de épica para superar al Elche. El partido se marcó a la prórroga sin goles en el marcador, pero la expulsión de Marcelo en el 102 y el gol de Verdú en el 103 dejaban una situación muy compleja que fueron capaces de levantar con los tantos de Isco en el 108 y de Hazard en el 115.

Ahora queda saber qué alineación podrá mostrar Carlo Ancelotti debido a las lesiones y al cansancio acumulado por los jugadores que están disputando las Eliminatorias Conmebol, pero en todo caso debemos recordar que el Real Madrid acumula seis partidos sin perder en los que el balance ha sido de tres victorias y tres empates, aunque dos de esas tablas finalizaron en triunfos en la prórroga contra Barcelona y el mencionado Elche.

Muchos Enfrentamientos Recientes Entre Athletic Club Y Real Madrid

Lo cierto es que Athletic Club y Real Madrid se conocen de sobra si tenemos en cuenta que en el último año se han enfrentado hasta en cinco ocasiones. El balance es muy favorable para los Blancos, ya que han ganado cuatro de esos enfrentamientos, mientras que los Leones han vencido en uno de ellos.

En la Supercopa de España 2021, el conjunto vasco superó al Real Madrid en las semifinales por 1-2, mientras que los cuatro triunfos Merengues, tres de ellos en LaLiga Santander y el restante en la Supercopa 2022, se cerraron con resultados de 0-1, 1-0, 1-2 y 2-0, de modo que hablamos de partidos igualados y muy competidos.

Pronósticos Athletic Club Vs Real Madrid

A pesar de los buenos resultados que está obteniendo el Athletic Club en los últimos meses, sus partidos más recientes contra el Real Madrid han terminado con resultados positivos para los Blancos, de ahí que esperemos una victoria visitante en este encuentro, valorada en 2.15.

Eso sí, esperamos un choque muy diferente al visto en la final de la Supercopa de España, más competido y en el que posiblemente haya goles en las dos porterías, con cuota de 1.75, mientras que un marcador en el que figuren más de 2.5 goles se paga a 1.90.

Aprovecha Las Mejores Cuotas De La Copa Del Rey

22Bet
22Bet

Bono:

100%

Hasta 500 PEN

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard neteller

Bono: 100% - Hasta 500 PEN
Apuestahoy
Apuestahoy

Bono de Bienvenida

del

100%

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard skrill

+3

Bono de Bienvenida del - 100%
Betonline
Betonline

Bono:

50%

Hasta $1000

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+5

Bono: 50% - Hasta $1000
Bet365
Bet365

Transmisión

en

vivo

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

Transmisión en - vivo
Betsson
Betsson

Bono:

100%

Hasta 100€

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+3

Bono: 100% - Hasta 100€
Bodog
Bodog

Bono:

100%

Hasta USD 60

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard bitcoin

+3

Bono: 100% - Hasta USD 60
Betmaster
Betmaster

Bono:

100%

800 PEN

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard skrill

Bono: 100% - 800 PEN

Alberto

Enero 30, 2022