Partido
Bandera de Perú para Apuestas.pe

Eliminatorias UEFA

Inglaterra vs Eslovenia – Análisis, cuotas y resultados del partido – 05/10/2017

Inglaterra Vs Eslovenia

Pronostico Odd
Inglaterra gana sin encajar goles 2.00

Alberto

Septiembre 28, 2017

La clasificación para el Mundial de Rusia 2018 entra en su recta final. Si echamos un vistazo al grupo F de la zona UEFA, Inglaterra está a un solo punto de certificar su clasificación para una nueva cita mundialista, y tendrá su primera bala en la recámara en el partido que medirá a los pross frente a Eslovenia en Wembley. Como es de esperar, Inglaterra parte como favorita para llevarse la victoria frente a un conjunto esloveno que saldrá a por todas en busca de un triunfo que mantenga vivas sus esperanzas de auparse hasta la segunda posición del grupo y, al menos, conseguir el pase a la repesca.

Como decimos, Inglaterra tiene en su mano obtener el pase a la cita mundialista del próximo verano, y es que con solo obtener un punto en los dos partidos restantes ya habría cumplido su objetivo. Aun así, no cabe duda de que el combinado inglés saldrá a por la victoria, apoyado en un Harry Kane que llega en un momento espectacular y en un grupo que ilusiona a unos aficionados que llevan un buen saco de años esperando algún éxito de una de esas selecciones de las que siempre se espera mucho pero que acaban cayendo eliminadas antes de tiempo. Un solo gol encajado en sus últimos cinco partidos en Wembley con la mejor muestra de ese potencial del que presumen los pross, sin olvidar que en esa misma cifra de partidos han logrado anotar al menos dos tantos.

Por su parte, Eslovenia basará sus esperanzas de conseguir los tres puntos en Wembley en las salidas a la contra y en la presencia de Jan Oblak bajo palos. El meta del Atlético de Madrid está en un momento de forma envidiable y es uno de los mejores arqueros del momento, y tendrá que demostrar sus cualidades ante el aluvión de disparos que le espera en el mítico coliseo londinense. Aun así, las derrotas en sus dos últimos desplazamientos frente a Eslovaquia y Escocia les deja casi sin margen de error, además de enfrentarse a una selección a la que no han logrado vencer en las cinco ocasiones en las que se han visto las caras.

Si echamos un vistazo a las cuotas para este partido, Inglaterra es claramente favorita con pagos para su victoria de 1.33, muy inferiores a los de 11.00 disponibles para el éxito de los eslovacos. El empate, resultado que contentaría a ambos combinados, ofrece una cuota de 4.50. De cara a buscar más beneficios apostando por el triunfo de Inglaterra, una buena opción llega a través de la opción Inglaterra/Sí dentro de resultado/Ambos equipos anotarán, con pagos de 2.00 por cada unidad apostada. En caso de arriesgar con un resultado exacto, tanto el 1-0 como el 2-0 son las variables más factibles, con cuota compartida de 6.00.

Alberto

Septiembre 28, 2017