Partido

Bundesliga

Schalke 04 vs Bayern Múnich Bundesliga

Schalke 04 vs Bayern Múnich – Análisis, cuotas y resultados del partido – 22/09/2018

Schalke 04 vs Bayern Múnich

Pronostico Odd
Gana el Bayern Múnich sin encajar goles 2.05

Alberto

Septiembre 20, 2018

La Bundesliga llega este fin de semana a su cuarta jornada, fecha en la que el Bayern Múnich viaja a Gelsenkirchen para medirse al Schalke 04. Como era previsible, el conjunto muniqués parte como claro favorito para lograr tres nuevos puntos que le afiancen en lo más alto de la tabla, mientras que el cuadro minero tratará de dar la sorpresa para sumar sus primeros puntos de la temporada después de un arranque nefasto en el que han encajado tres derrotas. Estos son los datos, estadísticas y cuotas más relevantes para el Schalke 04 vs Bayern Múnich.

Inicio de temporada nefasto para el Schalke 04

Tras finalizar en los puestos de acceso a la UEFA Champions League en el curso anterior, el Schalke 04 está viviendo un inicio de temporada de lo más complicado. Las derrotas cosechadas contra Wolfsburgo, Hertha Berlín y Borussia Mönchengladbach han provocado que los mineros estén ubicados en el penúltimo puesto de la tabla clasificatoria de la Bundesliga, solo por encima de otro equipo que también aspira a los puestos altos como el Bayer Leverkusen. Su inicio en la máxima competición europea tampoco ha sido el deseado, con un empate frente al Oporto que confirma un arranque nefasto en el que solo han conseguido ganar al Schweinfurt en la Copa de Alemania, un equipo de la cuarta división alemana. En total, y sin contar ese triunfo copero, un empate y tres derrotas en los que han anotado tres tantos por los siete encajados.

El Bayern Múnich mantiene su dominio en Alemania

Mejor le están yendo las cosas al Bayern Múnich. Como cabía esperar, los bávaros han contado sus partidos por victorias en la Bundesliga, tres triunfos sobre Hoffenheim, Stuttgart y Bayer Leverkusen en los que acumulan una media de tres goles anotados por partido. Además, debemos sumar su clasificación en la Copa de Alemania después de batir al Drochtersen/Assel, también de la cuarta división, así como el 0-2 endosado al Benfica en la primera fecha de la Champions League y la victoria en la Supercopa de Alemania contra el Eintracht Frankfurt por un abultado 0-5. El dominio del Bayern en el campeonato nacional alemán está fuera de toda duda, y sumar tres nuevos puntos serviría para mantenerse en el primer puesto y evitar que Borussia Dortmund, Wolfsburgo, Hertha Berlín, Borussia Mönchengladbach o Mainz, sus más inmediatos perseguidores, lograsen igualar o superar su puntuación.

Consigue grandes premios con la nueva promoción de Bodog

Bodog es uno de los sitios de apuestas que no duda en ofrecer grandes promociones, y en este caso se ha unido a la Copa de Brasil para ofrecer a sus usuarios la posibilidad de conseguir balones, camisetas oficiales, una PlayStation 4 Slim y tickets para la Copa de Brasil.

Echa un vistazo a este enlace para conocer los detalles de la promoción de Bodog y la Copa de Brasil.

Los pronósticos de nuestros expertos para el Schalke 04 vs Bayern Múnich

Como hemos mencionado, el Bayern Múnich es el gran favorito para lograr la victoria con una cuota de 1.30, muy baja teniendo en cuenta su condición de visitante. El empate se paga a 5.50, mientras que el primer triunfo de la temporada para el Schalke 04 dejaría ganancias de 8.50. Si buscamos una cuota más llamativa para el triunfo del líder, un triunfo sin encajar goles ofrece pagos de 2.05, y que esa victoria llegue con un margen de dos goles aumentaría las ganancias gracias a los pagos actuales de 4.00.

Alberto

Septiembre 20, 2018