Partido

Copa Libertadores

Copa Libertadores Alianza Lima vs Estudiantes Mérida

Alianza Lima vs Estudiantes Mérida – Análisis, cuotas y resultados del partido – 1/10/2020

Alianza Lima vs Estudiantes Lima

Pronostico Odd
Alianza Lima 2.00

Alberto

Septiembre 29, 2020

La Copa Libertadores llega a la quinta jornada de la fase de grupos, en la que un buen número de equipos conocerán su futuro. En el caso del Alianza Lima vs Estudiantes Mérida, los locales están obligados a ganar y a que sucedan un buen número de carambolas para que se obre el milagro y accedan a las eliminatorias, mientras que los venezolanos esperan puntuar para no perder sus opciones de escalar hasta la segunda posición.

CUOTAS ALIANZA LIMA VS ESTUDIANTES MÉRIDA

Equipo Cuota
Alianza Lima 2.00
Empate 3.50
Estudiantes Mérida 3.60

ALIANZA LIMA BUSCA SU PRIMERA VICTORIA

Los equipos peruanos no están teniendo demasiada suerte en la presente edición de la Copa Libertadores. Si nos centramos en Alianza Lima, su bagaje hasta el momento es de cuatro partidos perdidos en las cuatro jornadas disputadas, lo que supone que ya están fuera de forma matemática de la máxima competición continental, aunque todavía está viva la posibilidad de escalar a la tercera posición y pasar a disputar la Copa Sudamericana.

El 0-1 encajado contra Nacional en la jornada inaugural ya hacía presagiar una fase de grupos muy complicada, algo que se confirmó con el 1-0 con el que perdieron en casa de Racing. Su visita a Estudiantes Mérida tampoco fue satisfactoria, ya que cayeron por 3-2, mientras que el choque de la cuarta jornada se cerró con un resultado de 0-2 contra Racing, lo que hace una suma de cero puntos, dos goles a favor y siete en contra.

La única noticia positiva de cara a este encuentro es que el 0-2 con el que Alianza superó a Carlos Stein el pasado fin de semana en la Liga 1 de Perú rompió con una racha nefasta de ocho partidos sin ganar entre todas las competiciones.

ESTUDIANTES MÉRIDA ESTÁ OBLIGADO A GANAR

Si Alianza Lima ya está eliminado de forma matemática de la Copa Libertadores, lo mismo sucederá con Estudiantes Mérida si no logra la victoria en este partido. Por si esto fuera poco, también necesita que Racing no puntúe en su duelo contra Nacional, sin olvidar que los argentinos cuentan con una diferencia de goles de +3, mientras que la de los venezolanos es de -3.

El camino de Estudiantes Mérida se truncó pronto con las dos derrotas encajadas en las dos primeras jornadas contra Racing y Nacional, pero lograron un triunfo muy importante en casa contra Alianza Lima por 3-2, único partido en el que han sido capaces de anotar goles, ya que el último disputado se saldó con derrota por 1-3 contra Nacional.

En términos globales, el cuadro Académico afronta este duelo con un balance de dos victorias y tres empates en sus cinco últimos partidos, cifras que, sin ser espléndidas, sí son más positivas que las obtenidas por su rival en las últimas semanas.

DÓNDE APOSTAR EN EL ALIANZA LIMA VS ESTUDIANTES MÉRIDA

La Copa Libertadores es la principal competición a nivel de clubes de Latinoamérica, motivo de sobra para que las casas de apuestas que operan en Perú la tengan en un lugar preferencial.

A esto debemos sumar la presencia de un equipo local en este partido, de modo que no será nada complicado acceder a los mercados y cuotas disponibles.

LAS MEJORES CUOTAS PARA EL ALIANZA LIMA VS ESTUDIANTES MÉRIDA

Alianza Lima ya no tiene posibilidades de llegar a las dos posiciones de cabeza, pero sí de ascender a la tercera posición y contar con opciones de clasificación para la Copa Sudamericana, de ahí que esperamos que se produzca la esperada primera victoria de los peruanos en esta fase de grupos, con cuota de 2.00.

Es más, el ímpetu con el que saldrán al terreno de juego nos lleva a apostar por un choque en el que vayan por delante tanto en el descanso como al final del partido, opción tasada en 3.40, y otra posibilidad a valorar teniendo en cuenta lo que se juegan ambos clubes es que se vean más de 2.5 goles, en este caso con ganancias de 2.00 por cada unidad invertida.

Alberto

Septiembre 29, 2020

here