Partido

Copa Libertadores

Boca Juniors vs Alianza – Análisis, cuotas y resultados del partido – 17/05/2018

Boca Juniors vs Alianza

Pronostico Odd
Boca Juniors anota más de 3,5 goles 1.77

Alberto

Mayo 13, 2018

La fase de grupos de la Copa Libertadores llega a su última jornada, en la que muchos equipos buscarán confirmar su clasificación para las eliminatorias. En esa tesitura se encuentra Boca Juniors, todo un ilustre del fútbol sudamericano que debe lograr la victoria frente a Alianza y esperar que Atlético Junior no haga lo propio con Palmeiras, líder destacado del Grupo 8. Si tenemos en cuenta los pronósticos para el partido, el conjunto xeneize parte como claro favorito para llevarse el triunfo frente a un conjunto peruano que podría cerrar su andadura en la máxima competición continental sin haber sumado una sola victoria.

A pesar de que Boca Juniors partía como favorito para lograr una de las primeras plazas del Grupo 8 junto a Palmeiras, lo cierto es que el conjunto argentino ha rendido muy por debajo de las expectativas, lo que provoca que no dependa de sí mismo para obtener la clasificación para octavos de final. En su casillero tan solo figura una victoria, la lograda frente a Junior en la segunda jornada, y el hecho de no haber logrado ningún triunfo a domicilio, con tres empates en sus tres desplazamientos, hace que la situación sea muy tensa de cara a esta sexta jornada. El cuadro argentino llega en un momento muy irregular, con tres victorias y dos derrotas en sus cinco últimos partidos en casa, pero su teórica superioridad respecto al ya eliminado Alianza debería servir para lograr esos tres puntos necesarios para aspirar al segundo puesto.

Por su parte, Alianza tratará de despedirse de la Copa Libertadores dejando una buena imagen, esa que no ha logrado ofrecer en las cinco jornadas anteriores. El empate en la fecha inicial frente al propio Boca Juniors ilusionó a la afición del conjunto de la capital peruana, pero cuatro derrotas consecutivas han dejado a los de Pablo Bengoechea sin ninguna opción de disputar, al menos, la Copa Sudamericana. Si la premisa de sacar algo positivo de La Bombonera se antoja difícil, debemos sumar el hecho de que Alianza ha caído en sus cinco últimos encuentros como visitante entre Copa Libertadores y Torneo de Verano, en el que también ha decepcionado, de ahí que sea extremadamente complicado salir de esa racha nefasta frente a un rival tan superior.

Si nos centramos en las apuestas deportivas, Boca Juniors cuenta con pagos para su victoria de tan solo 1.105. El empate ofrece cuotas de 10.00 y la victoria de Alianza de 24.00. En un partido en el que las diferencias son tan amplias parece complicado encontrar cuotas con las que conseguir grandes beneficios apostando por Boca, y una de las opciones más válidas es pujar por el conjunto argentino anotando más de 3,5 goles, caso en el que las ganancias serían de 1.77 por cada unidad apostada. Otra posibilidad es que el partido llegue con empate al descanso y se decida en la segunda mitad, caso en el que la cuota sería de 3.60.

Alberto

Mayo 13, 2018

here