Partido

UEFA Champions League

Nápoles vs Manchester City – Análisis, cuotas y resultados del partido – 01/11/2017

Nápoles Vs Manchester City

Pronostico Odd
Gana el Manchester City 2.50

Alberto

Octubre 25, 2017

El Grupo F podría empezar a quedar definido con el partido que medirá a Nápoles y Manchester City en San Paolo. El cuadro italiano, líder en solitario de la Serie A, está encontrando muchos problemas para sacar adelante sus partidos en esta fase de grupos de la Champions League, y una nueva derrota les podría dejar casi sin opciones de llegar a los octavos de final. Todo lo contrario sucede con el Manchester City, uno de los equipos más en forma del viejo continente, líder destacado en la Premier League que ha firmado un pleno de victorias en las tres jornadas disputadas en la Champions.

El Nápoles debe aprovechar su eficacia en casa para lograr tres puntos que le metan de lleno en la pelea por la clasificación para las eliminatorias de la Champions League. Cuatro victorias y un empate es el bagaje en los cinco últimos encuentros disputados en San Paolo, una racha que tendrán que mantener en un partido de presión máxima que puede marcar el futuro de los transalpinos en la máxima competición continental. Una vez más, el trío de ataque formado por Callejón, Mertens e Insigne tendrá que sacar a relucir su repertorio para sobrepasar a la rocosa defensa citizen, siempre comandados por el eslovaco Marek Hamsik, que tendrá que poner orden en la medular y surtir de balones al trío más veloz del panorama europeo.

En cuanto al Manchester City, los nueve puntos logrados hasta el momento hacen que el margen de error sea lo suficientemente grande como para poder permitirse el lujo de pinchar en este partido. Todo apunta a que serán capaces de firmar la primera posición del grupo y acceder a octavos como cabezas de serie, y el pleno de victorias lejos de su estadio en las cinco últimas salidas hacen que los citizens partan como favoritos para llevarse tres puntos que les servirían para conseguir su objetivo a las primeras de cambio. Quince goles anotados en esos cinco partidos fuera de casa hablan por sí solos del potencial que ha adquirido el City en la segunda temporada de Guardiola en el banquillo skyblue.

De cara a las apuestas, la victoria del Nápoles ofrece una cuota de 2.75, mientras que las tablas se pagan a 3.80 y el triunfo del Manchester City a 2.50. Si buscamos apmpliar las ganancias a través del resultado exacto, el 1-1 aparece como la opción más factible con una cuota de 7.50, mientras que el triunfo del Nápoles por 2-1 se paga a 11.00 y el del Manchester City por un marcador de 1-2 a 9.50. En cuanto a los anotadores, un gol en cualquier momento de Dries Mertens dejaría ganancias de 1.80 por cada unidad apostada, mientras que un tanto de Gabriel Jesús cuenta con pagos de 1.83.

Alberto

Octubre 25, 2017

here