Partido

Serie A de Brazil

Botafogo vs São Paulo – Análisis, cuotas y resultados del partido.

Botafogo vs São Paulo

Pronostico Odd
Gana Botafogo 2.3

Alberto

Julio 28, 2017

El Brasileirão llega a su 17º jornada, en la que Botafogo parte como favorito en su particular pelea por seguir ascendiendo posiciones frente a un Sao Paulo que necesita salir del pozo del descenso. La excelente racha del conjunto local será puesta a prueba por un equipo paulista que, a pesar de estar firmando un campeonato nefasto, ha conseguido vencer en sus dos últimas visitas al Luso Brasileiro, un pequeño haz de luz teniendo en cuenta que la presión cada vez es mayor y está llevando a cometer errores impropios de un equipo que debería estar peleando por las primeras posiciones de la clasificación.

Lo cierto es que Botafogo no está siendo del todo convincente en sus partidos como local, con solo dos victorias en casa en sus últimos cinco encuentros, aunque también hay que tener en cuenta que han logrado salir de la racha negativa de resultados que le hicieron deambular por la mitad de la tabla hasta colocarse en la séptima posición actual, que ofrece el pasaporte para la siguiente edición de la Copa Sudamericana. Con seis partidos consecutivos sin conocer la derrota, todo apunta a que el cuadro albinegro será capaz de conseguir la victoria y, de paso, romper su racha negativa en casa frente a su rival.

Las estadísticas no son halagüeñas para Sao Paulo, y es que cuatro derrotas consecutivas lejos de su estadio son una tarjeta de visita demasiado negativa como para pesar en que serán capaces de sacar algo positivo frente a Botafogo. Por si esto fuera poco, en los cinco encuentros más recientes como visitante solo ha conseguido anotar dos tantos, y en los tres últimos no han sido capaces de anotar un solo gol, de modo que esta serie de estadísticas explican el hecho de que aparezcan como underdogs a pesar de esa buena racha de resultados frente a su rival.

De cara a las apuestas, esperamos que sea Botafogo quien se haga con la victoria, tres puntos que vienen acompañados por una cuota bastante llamativa de 8,70 PEN. Además, es muy factible que esa victoria se geste en la primera mitad, por lo que echamos un vistazo a los pagos disponibles para un partido en el que el cuadro local vaya por delante al descanso y al final del partido, que ascienden a 14,93 PEN. En caso de arriesgar más y buscar un resultado exacto, el 2-0 es una gran opción teniendo en cuenta las estadísticas de ambos equipos y la cuota de 41,59 PEN.

Alberto

Julio 28, 2017

here