Partido

Primera División del Perú

Imagen de un balón de fútbol sobre el césped. Cuotas Alianza Lima vs Carlos Mannucci de la Liga 1.

Cuotas Favorables A Los Locales En El Alianza Lima Vs Carlos Mannucci

Alianza Lima Vs Carlos Mannucci

Pronostico Odd
Alianza Lima 1.72

Alberto

Febrero 19, 2022

El Torneo Apertura de la Liga 1 de Perú se encamina hacia su tercera jornada, en la que un buen número de equipos tratarán de inaugurar su casillero de victorias. Dos de ellos se verán las caras en el Estadio Alejandro Villanueva, donde se disputará el duelo entre Alianza Lima Vs Carlos Mannucci. Los actuales campeones no han empezado con buen pie y solo han podido sumar dos puntos hasta el momento, mientras que los Carlistas, que han disputado un encuentro hasta ahora, todavía no han estrenado su casillero de puntos.

Cuotas Alianza Lima Vs Carlos Mannucci

Equipo Cuota
Alianza Lima 1.72
Empate 3.70
Carlos Mannucci 5.00

Cuotas el 19 de febrero en Bet365

Bet365
Bet365

Transmisión

en

vivo

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard neteller

Transmisión en - vivo

Alianza Lima Comienza Con Mal Pie La Defensa Del Título

Después del dominio mostrado en la temporada pasada, sobre todo en el tramo del Clausura y los Playoffs finales, se esperaba que Alianza Lima mantuviera un nivel muy elevado en estos primeros compases del curso 2022, pero lo cierto es que su rendimiento ha estado muy lejos del esperado y no ha podido pasar del empate en las dos primeras jornadas.

El estreno contra Grau se saldó con un marcador de 1-1, mientras que su primer desplazamiento, en el feudo de Sport Boys, se cerró sin goles. De este modo, el Equipo del Pueblo figura en la 10º posición a cuatro de la cabeza de la tabla, algo anecdótico si tenemos en cuenta que el Apertura acaba de comenzar, pero que obliga a comenzar a sumar de tres en tres para que Universitario y Sport Huancayo no sigan abriendo brecha.

En cuanto a sus números como equipo local, y aprovechando las estadísticas de la temporada anterior, Alianza Lima tan solo ha concedido una derrota en sus 15 últimos partidos, lo que invita a pensar que ese buen rendimiento ante su afición se mantendrá si tenemos en cuenta que Carlos Mannucci es un equipo de un nivel muy inferior.

Carlos Mannucci Busca Sus Primeros Puntos De La Temporada

Después de dos jornadas, Carlos Mannucci es uno de los 10 equipos que todavía no ha estrenado su casillero de victorias. En el caso de los Carlistas debemos decir que tan solo cuentan con un partido disputado, ya que el hecho de que haya 19 equipos participando en la máxima categoría del fútbol peruano hace que un club siempre descanse en cada jornada, y el resultado en él fue poco productivo, de ahí que aparezca en la 17º posición de la tabla con cero puntos, al igual que San Martín y Cantolao.

Lo cierto es que el calendario ha sido bastante cruel con Carlos Mannucci, puesto que su estreno tuvo lugar contra Melgar a domicilio y se cerró con un ajustado 1-0 gracias al gol anotado por Luis Ibérico poco antes de llegar a la hora de partido.

Otro de los motivos por los que parece complicado que Carlos Mannucci logre un resultado positivo en este choque es que solo ha ganado en uno de sus cinco últimos desplazamientos, mientras que acumula tres consecutivos sin vencer, en los que ha caído contra el propio Melgar y Ayacucho, además de un empate frente a Sport Boys en la última salida de 2021.

Reparto Equitativo En Los Cinco Duelos Anteriores

Alianza Lima y Carlos Mannucci se han medido hasta en cinco ocasiones desde el año 2019, en los que el balance ha sido de una victoria para cada equipo y tres empates. Sorprende que todas las tablas se produjeran en los tres primeros choque de esa serie, dos de ellos por 2-2 y el restante por 1-1, mientras que el cuarto choque se cerró con 1-0 para los Grifos.

El más reciente, disputado durante la temporada anterior, se cerró con victoria del Equipo del Pueblo por 0-1, lo que viene a marcar una gran igualdad entre dos equipos que, línea por línea, tienen poco que ver a nivel de calidad, pero que indican claramente la capacidad competitiva de Carlos Mannucci.

Pronósticos Alianza Lima Vs Carlos Mannucci

De cara a las apuestas, y a pesar de haber pinchado en sus dos primeros partidos, esperamos que Alianza Lima sea capaz de conseguir su primera victoria de la temporada, valorada en 1.72. Podemos ampliar esa cantidad hasta 2.75 en caso de combinar la posibilidad de que el triunfo se produzca sin encajar goles, mientras que también parece recomendable apostar por un marcador en el que se anoten menos de 2.5 goles, en este caso con una cuota de 1.85.

Aprovecha Las Mejores Cuotas De La Liga 1

22Bet
22Bet

Bono:

100%

Hasta 500 PEN

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard neteller

Bono: 100% - Hasta 500 PEN
Apuestahoy
Apuestahoy

Bono de Bienvenida

del

100%

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard skrill

+3

Bono de Bienvenida del - 100%
Betonline
Betonline

Bono:

50%

Hasta $1000

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+5

Bono: 50% - Hasta $1000
Bet365
Bet365

Transmisión

en

vivo

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

Transmisión en - vivo
Betsson
Betsson

Bono:

100%

Hasta 100€

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+3

Bono: 100% - Hasta 100€
Bodog
Bodog

Bono:

100%

Hasta USD 60

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard bitcoin

+3

Bono: 100% - Hasta USD 60
Betmaster
Betmaster

Bono:

100%

800 PEN

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard skrill

Bono: 100% - 800 PEN

Alberto

Febrero 19, 2022