Partido

La Liga

Ocampos y Rakitic celebran un gol del argentino. Cuotas Sevilla vs Barcelona, LaLiga Santander.

El Sevilla Recibe Como Favorito Al Barcelona En El Sánchez Pizjuán

Sevilla Vs Barcelona

Pronostico Odd
Sevilla 2.40

Alberto

Diciembre 20, 2021

El fútbol español está viviendo sus últimos coletazos en el año 2021. Durante esta semana, algunos equipos de LaLiga Santander aprovecharán para disputar partidos atrasados, como es el caso del Sevilla vs Barcelona, correspondiente a la cuarta jornada.

Las casas de apuestas proponen cuotas muy igualados que hacen prever un duelo parejo, con ligera ventaja hacia un Sevilla que, en caso de ganar, se colocaría a solo tres puntos del Real Madrid y abriría una brecha de siete unidades respecto al Betis, tercer clasificado.

Cuotas Sevilla Vs Barcelona

Equipo Cuota
Sevilla 2.40
Empate 3.40
Barcelona 2.90

Cuotas el 20 de diciembre en Bet365

Bet365
Bet365

Transmisión

en

vivo

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard neteller

Transmisión en - vivo

El Sevilla Quiere Opositar Al Título

Después de siete victorias consecutivas, el Real Madrid se dejó dos puntos contra el Cádiz que ponen en bandeja al Sevilla la oportunidad de situarse a solo tres puntos de los Blancos, lo que también serviría para convertirse en su principal rival por el título. A seis puntos de distancia pero con un partido menos, este encuentro puede marcar el devenir del resto de la temporada, y es que aprovechar los pinchazos de los rivales directos es la mejor declaración de intenciones a la hora de luchar por la gloria.

En los 17 partidos disputados, el Sevilla ha sumado 11 victorias, tres de ellas en las jornadas más recientes, así como cuatro empates y dos derrotas, con 28 goles a favor y 12 en contra. A pesar de la calidad de su plantel en la zona de ataque, los de Julen Lopetegui se han mostrado como un equipo defensivo, más preocupado en no encajar que en atacar sin miramientos, un estilo que, a pesar de no ser demasiado vistoso, está dando resultados muy satisfactorios en el plano liguero.

Un dato que juega muy a favor del Sevilla es el gran rendimiento mostrado en el Ramón Sánchez Pizjuán, donde han ganado siete de los ocho partidos disputados, con un empate completando esa serie, por lo que hablamos de uno de los tres equipos invictos en casa junto a Rayo Vallecano y Real Madrid. Además, 20 de sus 28 goles han llegado como locales, mientras que tan solo se cuentan siete goles en contra hasta el momento, un registro a tener muy en cuenta si tenemos las dificultades el Barcelona para ver portería.

El Objetivo Es Dormir En Posiciones Europeas

Tal y como sucede con el Sevilla, este partido puede marcar un antes y un después en el futuro del Barcelona. Los Culés están viviendo un auténtico calvario a todos los niveles, lo que explica su presencia en la octava posición de la tabla. Aun así, tan solo hay tres puntos de separación respecto a las posiciones de acceso a la Champions League, por lo que lograr el triunfo en este choque serviría para despedir el año en la zona europea y coger fuerza para el segundo tramo del curso.

Después de sumar un solo puntos de seis posibles, el Barcelona logró imponerse al Elche el sábado pasado por un ajustado 3-2, un duelo en el que volvió a demostrarse la extrema importancia de los canteranos, ya que los goles corrieron a cuenta de Ferrán, Gavi y Nico, pero también la fragilidad defensiva que viene caracterizando a los azulgranas durante todo el curso, y es que un equipo ubicado en la zona baja de la tabla como el Elche logró dos goles con suma facilidad cuando el choque marchaba con 2-0 en el marcador.

En total, las cifras del conjunto dirigido por Xavi Hernández son de siete victorias, seis empates y cuatro derrotas, con 28 goles a favor y 21 en contra, y la gran cuenta pendiente del técnico de Terrassa es comenzar a sumar resultados positivos como equipo visitante, puesto que de esos siete triunfos, tan solo uno ha llegado lejos del Camp Nou.

El Barcelona Domina El Cara A Cara En 2021

A lo largo del año 2021, Sevilla y Barcelona se han enfrentado en tres ocasiones, dos en la Copa del Rey y una en LaLiga Santander. En el torneo copero, los hispalenses se adelantaron en la ida por 2-0, mismo resultado que se registró en el Camp Nou, aunque en la prórroga fueron los Culés quienes anotaron un tercer gol que supuso su pase a la gran final.

En cuanto al encuentro del campeonato doméstico español, el resultado fue de 0-2 favorable al Barça, aunque es evidente que, visto lo visto esta temporada, parece poco probable que se repita ese marcador.

Pronósticos Sevilla Vs Barcelona

La fortaleza del Sevilla como equipo local y el escaso rendimiento que está sacando el Barcelona a sus desplazamientos, además de la situación de cada conjunto en la tabla, invitan a pensar que este choque se resolverá con victoria local, valorada en 2.40.

Si tenemos en cuenta que el Sevilla es un equipo muy rocoso en defensa y que el Barcelona tiene muchas dificultades en ataque, no sería extraño que el choque terminara sin goles en las dos porterías, con cuota de 1.95, lo que también nos lleva a apostar por un resultado en el que figuren menos de 2.5 goles, en este caso con pagos de 1.80.

Aprovecha Las Mejores Cuotas De LaLiga Santander

22Bet
22Bet

Bono:

100%

Hasta 500 PEN

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard neteller

Bono: 100% - Hasta 500 PEN
Bet365
Bet365

Transmisión

en

vivo

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

Transmisión en - vivo
Rivalo
Rivalo

Bono:

100%

Hasta 100 PEN

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+7

Bono: 100% - Hasta 100 PEN
Betonline
Betonline

Bono:

50%

Hasta $1000

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+5

Bono: 50% - Hasta $1000
Apuestahoy
Apuestahoy

Bono de Bienvenida

del

100%

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard skrill

+3

Bono de Bienvenida del - 100%
Betsson
Betsson

Bono:

100%

Hasta 100€

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+3

Bono: 100% - Hasta 100€
Bodog
Bodog

Bono:

100%

Hasta USD 60

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard bitcoin

+3

Bono: 100% - Hasta USD 60
Tonybet
Tonybet

Bono:

100%

Hasta 400 PEN

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard bitcoin

+5

Bono: 100% - Hasta 400 PEN

Alberto

Diciembre 20, 2021