Partido

La Liga

Karim Benzema cierra los puños festejando un gol. Cuotas Getafe vs Real Madrid, LaLiga Santander.

Pronósticos A Favor Del Real Madrid En El Duelo Contra El Getafe

Getafe Vs Real Madrid

Pronostico Odd
Real Madrid Descanso / Final 2.40

Alberto

Diciembre 27, 2021

LaLiga Santander regresará el próximo fin de semana para la disputa de la 19º jornada, en la que uno de los partidos más interesantes será el que enfrente a Getafe vs Real Madrid, con los Blancos como claros favoritos debido al gran dominio que están mostrando en el campeonato doméstico español, en el que son líderes con una ventaja de ocho puntos sobre el segundo clasificado.

Cuotas Getafe Vs Real Madrid

Equipo Cuota
Getafe 6.00
Empate 3.75
Real Madrid 1.57

Cuotas el 27 de diciembre en Bet365

Bet365
Bet365

Transmisión

en

vivo

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard neteller

Transmisión en - vivo

El Getafe Por Fin Logra Salir Del Descenso

Después de caer a la zona de descenso en la segunda jornada, el Getafe ha vivido en el pozo de la tabla de LaLiga Santander hasta la 18º jornada, en la que por fin logró escalar hasta la 16º posición gracias a la victoria por 1-0 contra Osasuna. En todo caso, eso no evita que los Azulones necesiten mejorar sus prestaciones para vivir el segundo tramo de la campaña con mayor tranquilidad, y es que actualmente cuenta con los mismos puntos que el Alavés, equipo que abre la zona de descenso.

Los números del Getafe son de tres victorias, seis empates y nueve derrotas, destacando por ser el equipo menos anotador de la categoría con solo 12 goles a favor, mientras que cuenta con 20 tantos en contra. En todo caso, la dinámica es totalmente positiva en el marco liguero, ya que se cuentan cinco jornadas consecutivas sin perder, una serie de resultados emborronada por el 5-0 encajado contra el Atlético Baleares en la Copa del Rey.

En lo que se refiere a su balance como equipo local, el conjunto del sur de la Comunidad de Madrid ha logrado 11 de sus 15 puntos en el Coliseum Alfonso Pérez, donde se han visto tres victorias, dos empates y cuatro derrotas en nueve apariciones, adornadas por nueve goles tanto a favor como en contra. Una vez más, el bagaje es positivo si tenemos en cuenta que esos tres triunfos han llegado en los cuatro partidos más recientes en casa.

El Real Madrid Espera Recuperar Efectivos

El mes de diciembre ha sido muy duro para el Real Madrid tanto por los rivales a los que se ha tenido que enfrentar como por las numerosas bajas sufridas por el coronavirus, pero lo cierto es que ha solventado la papeleta con matrícula de honor. Salvo el tropiezo contra el Cádiz con un inesperado empate sin goles, los Blancos lo han ganado todo en el último mes del año 2021, de ahí que no sorprenda su presencia en la primera posición de la tabla con 46 puntos, ocho más que el Sevilla, aunque con un partido más que los hispalenses.

El global del Real Madrid en los 19 partidos disputados es de 14 victorias, cuatro empates y una sola derrota, con 41 goles a favor, mejor marca de LaLiga, y 16 en contra, cifra defensiva solo superada por los 13 tantos encajados por el Sevilla. Sin lugar a dudas, su jugador más destacado hasta ahora ha sido Karim Benzema, autor de 15 goles y siete asistencias, perfectamente secundado por un Vinicius que ha dado un paso al frente y se ha apuntado 10 goles y cuatro asistencias.

De este modo, no sorprende que los Merengues cuenten con los mejores registros a domicilio de LaLiga, con ocho victorias, un empate y una derrota en 10 desplazamientos en los que se han visto 23 goles a favor y 11 en contra. Cabe destacar que en cuatro de sus cinco últimos partidos lejos del Santiago Bernabéu se han registrado más de 2.5 goles y anotación en las dos porterías, además de haber ganado tres de esos duelos por un margen mínimo de un gol.

Sin Victorias Del Getafe Desde 2012

Sin lugar a dudas, el Getafe es uno de los equipos que mejor se le da al Real Madrid si echamos un vistazo a sus duelos previos. A pesar de que su choque más reciente se saldó con 0-0, los 13 duelos anteriores se saldaron con 12 victorias para los Blancos y un empate, de modo que, teniendo en cuenta la situación actual de ambos clubes, todo hace indicar que lo más objetivo es apostar por el 2 en este encuentro.

Como dato reseñable, el Getafe no ha sido capaz de anotar un solo gol contra el Real Madrid en sus seis duelos ligueros más recientes, siete si contamos el 6-0 registrado en partido amistoso en 2020, lo que sumado a la escasa capacidad anotadora de los Azulones en este curso hace que sea improbable una victoria sobre los líderes en este choque de la 19º jornada de LaLiga Santander.

Pronósticos Getafe Vs Real Madrid

El gran momento del Real Madrid y sus buenos resultados previos contra el Getafe hace que sea previsible una victoria de los Blancos en este choque, opción valorada en 1.57.

Además, su facilidad para ver el marco rival hace que apostemos por un encuentro en el que se firmen más de 2.5 goles, en este caso con cuota de 1.90, cifra que se puede incrementar hasta 2.40 en caso de que marchen con ventaja en el marcador al descanso y al final del partido.

Aprovecha Las Mejores Cuotas De LaLiga Santander

22Bet
22Bet

Bono:

100%

Hasta 500 PEN

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard neteller

Bono: 100% - Hasta 500 PEN
Bet365
Bet365

Transmisión

en

vivo

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

Transmisión en - vivo
Rivalo
Rivalo

Bono:

100%

Hasta 100 PEN

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+7

Bono: 100% - Hasta 100 PEN
Betonline
Betonline

Bono:

50%

Hasta $1000

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+5

Bono: 50% - Hasta $1000
Apuestahoy
Apuestahoy

Bono de Bienvenida

del

100%

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard skrill

+3

Bono de Bienvenida del - 100%
Betsson
Betsson

Bono:

100%

Hasta 100€

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+3

Bono: 100% - Hasta 100€
Bodog
Bodog

Bono:

100%

Hasta USD 60

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard bitcoin

+3

Bono: 100% - Hasta USD 60
Tonybet
Tonybet

Bono:

100%

Hasta 400 PEN

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard bitcoin

+5

Bono: 100% - Hasta 400 PEN

Alberto

Diciembre 27, 2021