Partido

La Liga

Dani Carvajal del Real Madrid disputa un balon ante Celta

Cuotas del Celta vs Real Madrid con los merengues en un momento clave

Celta vs Real Madrid

Pronostico Odd
Real Madrid 1.90

Julio

Marzo 31, 2022

Tras el receso por las Eliminatorias Mundialistas, vuelve la acción de las ligas europeas y el Real Madrid afronta una visita importante ante el Celta de Vigo. La última derrota en el Clásico a manos del Barcelona, la mirada de reojo en el partido de Champions y la holgada ventaja como líder en la tabla de posiciones presentan interesantes cuotas para apostar en el Celta vs Real Madrid, uno de los partidos más importantes de la jornada 30 de la Liga Española.

Cuotas Celta vs Real Madrid

Equipo Cuota
Celta 4.00
Empate 3.60
Real Madrid 1.90

Cuotas el 31 de marzo en Bet365

Bet365
Bet365

Transmisión

en

vivo

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard neteller

Transmisión en - vivo

El Real Madrid busca retomar el camino rápidamente

Si bien el equipo merengue se mantiene sólido en el primer lugar de la tabla y disfruta de una ventaja de nueve puntos por encima del Sevilla, su más inmediato perseguidor, la urgencia pasa por cambiar la imagen dejada en la derrota por 4-0 frente al Barcelona en el último compromiso. La debacle en el Clásico ha sido un golpe inesperado que Ancelotti y compañía tratarán de dejar atrás lo más pronto posible, sobre todo pensando en la serie de cuartos de final de la Champions League contra el Chelsea que inicia en unos días.

Con la estrepitosa derrota ante el Barcelona, el Real Madrid vio cortada una seguidilla de cinco triunfos consecutivos, incluyendo la clasificación en la Liga de Campeones superando al PSG. Más que un punto determinante en la pelea por el título, el Celta vs Real Madrid será un termómetro de la motivación, la concentración y la recuperación de la plantilla para lo que resta de temporada.

El Celta va por una victoria para sumar confianza

El conjunto dirigido por Eduardo Coudet ha tenido una temporada tranquila, sin tantas presiones de pérdida de categoría pero con pocas aspiraciones de alcanzar puestos de competición europea. Debido a los resultados irregulares de las últimas jornadas (tres victorias, cuatro empates y tres derrotas en los últimos 10 partidos de la Liga), la zona de descenso puede ser una amenaza en caso de una racha negativa inoportuna en la recta final de la campaña.

En lo que se espera será la mejor asistencia de público de la temporada en el Estadio de Balaídos, el Celta intentará dar la sorpresa para sumar tres puntos de oro que se transformen en motivación para el futuro inmediato. El mediocampista peruano Renato Tapia ha sido un relevo constante para Coudet en los últimos encuentros y llega con el ánimo a tope después de sellar la clasificación al repechaje de la Copa del Mundo con la Selección hace unos días.

Dominio merengue en los últimos 15 partidos

El balance de los enfrentamientos Celta vs Real Madrid por la Liga es abrumador en los pasados siete años. Los blancos suman 13 triunfos y dos empates, con 52 goles a favor y solo 16 en contra. Para encontrar la última victoria céltica por el torneo liguero hay que remontarse a 2014, con un 2-0 de la mano de Luis Enrique y, curiosamente, ante un equipo dirigido por Ancelotti.

El Real Madrid llega a este juego como el equipo más goleador de la Primera División Española con un total de 59 anotaciones en 29 jornadas. Con todo y la derrota abultada a manos del Barcelona, los merengues son el segundo equipo con menos goles encajados (25), solo por detrás del Sevilla (19). No sorprende que las casas de apuestas lo tengan como favorito para quedarse con el triunfo para llegar con embalaje a los duelos contra el Chelsea.

Pronósticos Celta vs Real Madrid

No hay dudas de que el conjunto madridista es amplio favorito por plantilla, momento y antecedentes. Pese a la distracción que puede suponer el compromiso de Liga de Campeones de los próximos días, nos inclinamos por la apuesta de victoria para el Real Madrid con una cuota de 1.90 a través de bet365. También puede resultar atractiva la cuota de 1.90 para apostar por más de 2.5 goles en el partido, algo que ha sucedido en ocho de las últimas 10 ocasiones en que ambos equipos se han visto las caras.

Aprovecha las mejores cuotas de la Liga Española

22Bet
22Bet

Bono:

100%

Hasta 500 PEN

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard neteller

Bono: 100% - Hasta 500 PEN
Apuestahoy
Apuestahoy

Bono de Bienvenida

del

100%

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard skrill

+3

Bono de Bienvenida del - 100%
Betonline
Betonline

Bono:

50%

Hasta $1000

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+5

Bono: 50% - Hasta $1000
Bet365
Bet365

Transmisión

en

vivo

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

Transmisión en - vivo
Betsson
Betsson

Bono:

100%

Hasta 100€

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+3

Bono: 100% - Hasta 100€
Bodog
Bodog

Bono:

100%

Hasta USD 60

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard bitcoin

+3

Bono: 100% - Hasta USD 60
Betmaster
Betmaster

Bono:

100%

800 PEN

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard skrill

Bono: 100% - 800 PEN

Julio

Marzo 31, 2022