Partido

La Liga

Celta vs Barcelona – Análisis, cuotas y resultados del partido – 04/01/2018

Celta Vs Barcelona

Pronostico Odd
Ambos equipos anotarán 1.61

Alberto

Diciembre 31, 2017

La Copa del Rey regresa en el mes de enero con todo un plato fuerte como será la eliminatoria entre Celta de Vigo y Fútbol Club Barcelona. Tal y como demostraron en el Camp Nou, los vigueses son uno de los pocos equipos capaces de hacer sufrir a los culés, y es que la presencia de todo un conocedor de la atmósfera azulgrana como Juan Carlos Unzué siempre ayuda de cara a controlar al equipo más en forma del fútbol español. Echemos un vistazo a los datos y estadísticas más relevantes de ambos equipos de cara a este partido de ida.

Sin lugar a dudas, la irregularidad está marcando la temporada del Celta de Vigo. Sin ser capaces de encadenar todavía dos victorias consecutivas, los gallegos sí han sabido mostrarse como un equipo eficiente y bien estructurado cuando se han enfrentado a equipos de primer nivel, tal y como demostraron con el 2-2 cosechado en el Camp Nou, siempre sujetos al espectacular momento de forma de Iago Aspas, el gran líder del cuadro vigués. Precisamente en él están puestas todas las esperanzas de dar la campanada en los 1/8 de final de la Copa del Rey, y el hecho de disputar la ida en Balaídos les obligará a salir a por todas de cara a obtener un resultado positivo con el que cerrar la hazaña en el Camp Nou.

En cuanto al actual campeón, las novedades sobre las posibles incorporaciones podrían pasar factura en términos de concentración, todo y ello a pesar de que han firmado un final de 2017 de ensueño con el 0-3 logrado en el Santiago Bernabéu. Como se ha podido demostrar, las bajas sufridas a lo largo de esta primera mitad de temporada no han afectado lo más mínimo a los culés, y a falta de ese fútbol fluido y de toque mostrado en los últimos años, Ernesto Valverde ha sabido sacar todo el jugo al equipo en términos de eficacia de cara a gol, liderados por un Lionel Messi que siempre aparece cuando el equipo más lo necesita.

Si echamos un vistazo a los pronósticos para este partido, el Barcelona parte con la vitola de favorito con una cuota de 1.50, mientras que el empate se paga a 4.33 y la victoria del Celta a 6.00, con el 1-2 como resultado más probable si atendemos a la cuota de 8.00 marcada para ese marcador exacto. De este modo, se espera que haya goles en los dos marcos, posibilidad que ofrece pagos de 1.61, y en caso de que se confirme la victoria culé con goles en las dos porterías, los apostantes podrían aprovechar la cuota de 2.75 disponible para este caso.

Alberto

Diciembre 31, 2017