Partido
Bandera de Perú para Apuestas.pe

La Liga

Barcelona vs Deportivo – Análisis, cuotas y resultados del partido – 17/12/2017

Barcelona Vs Deportivo

Pronostico Odd
No anotarán ambos equipos 1.70

Alberto

Diciembre 13, 2017

LaLiga Santander está de vuelta con la disputa de la 16º jornada, en la que el Barcelona tiene el objetivo de, como poco, mantener la distancia con Valencia y Atlético de Madrid y aprovechar la presencia del Real Madrid en el Mundial de Clubes para aumentar la renta con los blancos hasta los 11 puntos, lo que supondría un extra de presión para el cuadro merengue de cara al Clásico del próximo fin de semana. Por su parte, el Deportivo intentará volver a rascar puntos del Camp Nou como ya hicieran hasta en dos ocasiones en el año 2015, una tarea complicada teniendo en cuenta la efectividad que están mostrando los culés en este primer tramo del campeonato.

Doce victorias y tres empates son los resultados que figuran en el casillero del Barcelona, un arranque más que prometedor que les está valiendo para afrontar cada encuentro con cierta tranquilidad, sobre todo teniendo en cuenta que sus máximos rivales están acumulando pinchazos inesperados. De cara a este encuentro, Valverde volverá a contar con los mismos problemas en la zona defensiva, y para el resto de líneas no sería extraño ver a jugadores poco habituales para dar descanso a los titulares de cara al Clásico. Aun así, jugadores como Paco Alcácer, Paulinho o Aleix Vidal están mostrando una gran versión hasta el momento, de modo que, salvo sorpresa, el cuadro azulgrana debería finalizar la jornada con tres nuevos puntos bajo el brazo.

En cuanto al Deportivo de La Coruña, un nuevo pinchazo podría suponer su caída a los puestos de descenso, zona con la que llevan coqueteando desde el inicio del campeonato y que cada vez ven más cerca tras los buenos resultados de Alavés y Málaga en las últimas jornadas. El cambio de entrenador no parece haber mejorado lo visto con Pepe Mel, y el hecho de tener una zona de ataque compuesta por Andone, Lucas Pérez y Adrián no ha servido para que los gallegos tengan la tranquilidad que esperaban al inicio de la campaña. Así, el objetivo será el de mantener su marco a cero el máximo tiempo posible y sorprender con la calidad de sus delanteros a un Ter Stegen que, junto a Jan Oblak, presumen de contar con el mejor registro de goles encajados de LaLiga.

Si echamos un vistazo a los pronósticos para este partido, la victoria del Barcelona ofrece una cuota de tan solo 1.083, mientras que el empate se paga a 13.00 y la victoria del Deportivo a 23.00. En caso de buscar ganancias más altas, teniendo en cuenta la diferencia de nivel entre ambos clubes, encontramos una cuota de 1.70 en caso de que no haya goles en ambas porterías, una opción bastante factible, y no está de más echar un vistazo a los 4.00 por cada unidad apostada disponibles en caso de que Paco Alcácer sea capaz de anotar dos o más goles.

Alberto

Diciembre 13, 2017