Partido

Liga Premier

Firmino y Ndidi luchan por controlar el balón. Cuotas Leicester vs Liverpool, Premier League.

Cuotas Premier League: El Liverpool Visita Como Favorito Al Leicester

Leicester Vs Liverpool

Pronostico Odd
Liverpool / Ambos equipos anotarán 2.60

Alberto

Diciembre 26, 2021

El Boxing Day de la Premier League ha dejado partidos para el recuerdo, pero el ritmo no se detiene en el fútbol inglés y toca analizar lo que sucederá en los mejores partidos de la 20º jornada. En este artículo vamos a repasar todos los detalles más relevantes para el Leicester vs Liverpool, para que el que las casas de apuestas proponen como claros favoritos a los Reds.

Cuotas Leicester Vs Liverpool

Equipo Cuota
Leicester 8.00
Empate 4.75
Liverpool 1.36

Cuotas el 26 de diciembre en Bet365

Bet365
Bet365

Transmisión

en

vivo

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard neteller

Transmisión en - vivo

Los Partidos Del Leicester Son Festivales Goleadores

El Leicester está se acostumbrando a ofrecer grandes espectáculos futbolísticos, aunque no siempre con resultados favorables para sus intereses. No en vano, en sus últimos nueve partidos entre Premier League y Europa League se han visto tres o más goles, pero solo ha logrado ganar tres de ellos, lo que demuestra que si nivel defensivo no está al nivel de temporadas anteriores.

Si echamos un vistazo a la clasificación del campeonato doméstico inglés, el Leicester marcha en la 10º posición con 22 puntos, 11 por encima de la zona de descenso y a siete de la zona de acceso a competiciones europeas, de modo que se podría decir que está actualmente en tierra de nadie. A pesar de haber sumado 30 goles a favor y de tener a Jamie Vardy como tercer máximo anotador con nueve dianas, los 33 goles encajados están pesando demasiado, lo que podría complicar su presencia nuevamente en competiciones continentales.

La nota positiva es que viene de ganar sus dos últimos partidos en casa en la Premier League, que han ayudado a situar un balance de cuatro victorias, un empate y tres derrotas en ocho apariciones en el King Power Stadium, en las que el balance goleador ha sido de 15-13.

El Liverpool Necesita Ganar Para Seguir La Estela Del City

Mucho mejor le están yendo las cosas al Liverpool, pero eso no quiere decir que pueda tomarse un solo respiro, ya que el Manchester City ha metido la sexta marcha desde hace varias jornadas y sigue contando sus partidos por victorias, de ahí que haya un margen de seis puntos respecto a los Skyblues, aunque los Reds tienen un partido menos después del aplazamiento de su choque del Boxing Day contra el Leeds.

En los 18 partidos disputados, el Liverpool ha sumado 12 victorias, cinco empates y solo ha encajado una derrota, con 50 goles a favor y 15 en contra, por lo que hablamos del equipo más anotador y uno de los que menos encaja. En las cinco últimas jornadas sus resultados han sido de cuatro triunfos y un empate, unas tablas que llegaron en su choque más reciente por 2-2 contra el Tottenham.

Como visitantes, los de Jürgen Klopp acumulan seis victorias, dos empates y una derrota, con la nada despreciable cifra de 29 goles a favor y ocho en contra. En todo caso, se han registrado dos pinchazos en sus cuatro últimos desplazamientos, la derrota por 3-2 contra el West Ham y el mencionado empate contra los Spurs, de modo que deberán regresar a su mejor estado de forma si no quieren verse sorprendidos por el Leicester.

Grandes Dosis Goleadoras En Sus Cara A Cara Previos

A lo largo del año 2021, Leicester y Liverpool ya se han visto las caras en dos ocasiones, partidos marcados, como no podía ser de otra manera, por los goles. El primero de ellos, dentro del marco de la Premier League, se saldó con victoria para los Foxes por 3-1, mientras que el pasado día 22 de diciembre se midieron en los cuartos de final de la Carabao Cup, un choque en el que el Leicester llegó al descanso con 1-3 a favor pero que se cerró con 3-3 en el marcador con un gol de Minamino en el minuto 95.

Esto desembocó en una tanda de penaltis en la que los Reds estuvieron más acertados para llevarse finalmente el triunfo y la consiguiente clasificación para semifinales.

Pronósticos Leicester Vs Liverpool

A pesar de lo visto pocos días atrás en la Carabao Cup, en esta ocasión esperamos a un Liverpool que salga con toda su artillería a por los tres puntos frente al Leicester, pero la cuota de 1.36 para la victoria de los Reds obliga a buscar otras opciones más generosas.

Parece casi una obligación apostar por un duelo en el que se vean goles de ambos equipos, con cuota de 1.61, lo que unido a la victoria visitante hace que la cuota aumente hasta 2.60.

También encontramos pagos muy apetecibles de 2.05 para un choque en el que el Liverpool marche con ventaja tanto al descanso como a la conclusión.

Aprovecha Las Mejores Cuotas De La Premier League

22Bet
22Bet

Bono:

100%

Hasta 500 PEN

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard neteller

Bono: 100% - Hasta 500 PEN
Bet365
Bet365

Transmisión

en

vivo

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

Transmisión en - vivo
Rivalo
Rivalo

Bono:

100%

Hasta 100 PEN

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+7

Bono: 100% - Hasta 100 PEN
Betonline
Betonline

Bono:

50%

Hasta $1000

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+5

Bono: 50% - Hasta $1000
Apuestahoy
Apuestahoy

Bono de Bienvenida

del

100%

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard skrill

+3

Bono de Bienvenida del - 100%
Betsson
Betsson

Bono:

100%

Hasta 100€

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+3

Bono: 100% - Hasta 100€
Bodog
Bodog

Bono:

100%

Hasta USD 60

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard bitcoin

+3

Bono: 100% - Hasta USD 60
Tonybet
Tonybet

Bono:

100%

Hasta 400 PEN

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard bitcoin

+5

Bono: 100% - Hasta 400 PEN

Alberto

Diciembre 26, 2021