Partido

Eliminatorias Conmebol

Félix Torres celebra un gol con sus compañeros. Cuotas y pronósticos Perú vs Ecuador.

Los Incas Están Con Ventaja En Las Cuotas Del Perú Vs Ecuador

Perú Vs Ecuador

Pronostico Odd
Perú 2.25

Alberto

Enero 29, 2022

Las Eliminatorias Conmebol se adentran en la 16º jornada, en la que varias selecciones seguirán pugnando por las posiciones de acceso directo a la Copa del Mundo Qatar 2022. Dos de ellas se verán las caras en el Estadio Nacional de Lima el próximo miércoles 2 de febrero, un Perú vs Ecuador que pasamos a analizar de cara a seleccionar las mejores cuotas disponibles.

Cuotas Perú Vs Ecuador

Equipo Cuota
Perú 2.25
Empate 3.30
Ecuador 3.20

Cuotas el 29 de enero en Bet365

Bet365
Bet365

Transmisión

en

vivo

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard neteller

Transmisión en - vivo

El Sueño Mundialista Cada Vez Está Más Cerca

La selección de Perú ha pasado en pocas jornadas de estar prácticamente desahuciada a depender de sí misma para competir en su segunda fase final mundialista consecutiva. Los Incas afrontan este partido clave desde la cuarta posición con 20 puntos, cuatro por debajo de la propia selección de Ecuador y solo con uno de ventaja sobre Uruguay, de modo que es primordial puntuar en este encuentro.

Los números de Perú son de seis victorias, dos empates y siete derrotas, en los que se han registrado 16 goles a favor y 20 en contra. Tres de esos triunfos han llegado de manera consecutiva en las jornadas más recientes, en las que lograron vencer a Bolivia (3-0), Venezuela (1-2) y hace pocos días a Colombia (0-1), una victoria contra los Cafeteros que, además de prestigiosa, sirve para escalar a los puestos de acceso directo al Mundial.

En lo que se refiere a las cifras como selección local, los peruanos cuentan con el segundo peor balance, y es que solo han sumado en su territorio 10 de los 21 puntos en juego, pero cabe destacar que todos esos puntos han llegado en los cuatro últimos partidos en casa, de modo que la tendencia es claramente positiva y podría ayudar a batir a una selección muy competitiva como la ecuatoriana.

Ecuador Tiene La Clasificación Muy Encarrilada

La selección que mejor ha sabido aprovechar los continuos pinchazos de los candidatos a las cinco primeras posiciones es Ecuador. La Tricolor parte desde una cómoda tercera posición con 24 puntos, y como hemos mencionado, cuenta con cuatro de ventaja sobre Perú, por lo que se mantendrá en ese tercer peldaño pase lo que pase en este encuentro.

Obviamente, la intención es la de ganar, o al menos puntuar, para mantener la racha de cuatro partidos seguidos sin perder, en los que el balance ha sido de dos victorias y dos empates, el último de ellos muy meritorio contra Brasil. En total, Ecuador acumula siete victorias, tres empates y cinco derrotas en 15 partidos en los que ha sumado 24 goles a favor y 14 en contra, siendo el segundo combinado con mejores cifras ofensivas y la tercera mejor defensa.

Como selección visitante, la Tricolor solo ha podido ganar en dos de sus siete desplazamientos, aunque ya acumula dos encuentros fuera de casa sin perder, logrando puntuar en Colombia (0-0) y Chile (0-2). En todo caso, de los 24 goles anotados, tan solo seis han llegado a domicilio, de modo que hablamos de unos registros que podrían dar alas a Perú en busca de una victoria que dejaría muy encarrilada su clasificación.

Perú Se Llevó La Victoria En La Primera Vuelta

Además del buen momento actual de Perú, hay otro motivo para esperar una victoria suya en este encuentro, y es que ya logró batir a Ecuador en su choque de la primera vuelta, saldado con un marcador de 1-2.

Aquel partido se disputó pocos días antes de su enfrentamiento más reciente, saldado con un empate a dos goles dentro de la fase de grupos de la Copa América 2021.

Por si esto fuera poco, el último triunfo de la Tricolor sobre los Incas en partido oficial tuvo lugar en 2011, aunque no debemos olvidar los amistosos disputados en 2018 y 2019, uno de ellos en suelo peruano y el otro en Estados Unidos, que se cerraron con triunfo de los ecuatorianos.

Pronósticos Perú Vs Ecuador

Si entramos en materia de apuestas, parece que la buena situación de Perú, además de la irregularidad de Ecuador como visitante, invitan a apostar por la victoria de los Incas, valorada en 2.25.

Podemos ampliar esa cifra hasta 3.75 en caso de que los peruanos marchen por delante en el marcador al descanso y al final del partido, mientras que podemos optar por opciones más seguras como la de un encuentro que se cierre con menos de 2.5 goles, en este caso con una cuota de 1.66

Aprovecha Las Mejores Cuotas De Las Eliminatorias Conmebol

22Bet
22Bet

Bono:

100%

Hasta 500 PEN

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard neteller

Bono: 100% - Hasta 500 PEN
Apuestahoy
Apuestahoy

Bono de Bienvenida

del

100%

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard skrill

+3

Bono de Bienvenida del - 100%
Betonline
Betonline

Bono:

50%

Hasta $1000

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+5

Bono: 50% - Hasta $1000
Bet365
Bet365

Transmisión

en

vivo

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

Transmisión en - vivo
Betsson
Betsson

Bono:

100%

Hasta 100€

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+3

Bono: 100% - Hasta 100€
Bodog
Bodog

Bono:

100%

Hasta USD 60

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard bitcoin

+3

Bono: 100% - Hasta USD 60
Betmaster
Betmaster

Bono:

100%

800 PEN

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard skrill

Bono: 100% - 800 PEN

Alberto

Enero 29, 2022