Partido

Eliminatorias Conmebol

Los jugadores brasileños celebran un gol. Cuotas Eliminatorias Conmebol, Brasil vs Paraguay.

Todo A Favor De La Canarinha En Las Apuestas Del Brasil Vs Paraguay

Brasil Vs Paraguay

Pronostico Odd
Brasil Descanso / Final 1.83

Alberto

Enero 30, 2022

La 16º jornada de las Eliminatorias Conmebol se muestra como decisiva para algunas de las selecciones que sueñan con su participación en el Mundial de Qatar 2022. Este es el caso del Brasil vs Paraguay, un partido en el que los Guaraníes tienen la difícil tarea de romper los pronósticos y vencer a una Canarinha ya clasificada y que se mantiene en la primera posición a pesar de haber empatado sus dos últimos encuentros.

Cuotas Brasil Vs Paraguay

Equipo Cuota
Brasil 1.25
Empate 5.25
Paraguay 15.00

Cuotas el 30 de enero en Bet365

Bet365
Bet365

Transmisión

en

vivo

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard neteller

Transmisión en - vivo

Brasil Puede Afianzar La Primera Posición

La selección de Brasil afronta las jornadas restantes de las Eliminatorias Conmebol con la tranquilidad de haber certificado su clasificación para el Mundial 2022 con bastantes jornadas de antelación. La Canarinha ocupa la primera posición con 36 puntos, cuatro más que Argentina, de modo que su máxima preocupación será la de mantenerse por encima de la Albiceleste al cierre de esta fase clasificatoria.

Los de Tite han sumado 11 victorias y tres empates en 14 partidos, unas cifras verdaderamente positivas que vienen adornadas con 28 goles a favor y cinco en contra. En todo caso, la relajación ya se ha dejado ver en sus últimas presentaciones, puesto que vienen de empatar de manera consecutiva contra Argentina y Ecuador y esas tres tablas han llegado en las cinco últimas jornadas.

En cuando a su rendimiento como local, Brasil ha ganado los seis partidos que ha disputado hasta el momento, anotando 15 goles y encajando tan solo uno, unas cifras que ponen aún más contra las cuerdas a un combinado de Paraguay que está obligado a ganarlo todo y a esperar pinchazos del resto de candidatos a finalizar en las cinco primeras posiciones.

Paraguay Está Contra Las Cuerdas

Una de las selecciones más decepcionantes de estas Eliminatorias Conmebol es Paraguay. Se esperaba que los Guaraníes estuvieran en la lucha por las posiciones de acceso a la Copa del Mundo 2022, y si bien es cierto que las matemáticas todavía se lo permiten, también lo es que la racha adquirida en sus últimas presentaciones invita a pensar que la idea de viajar a Qatar está casi descartada.

Los paraguayos solo han sumado un punto de los últimos 15 en juego y acumulan seis jornadas sin ganar, de ahí que aparezcan en la penúltima posición con 13 puntos, solo por delante de Venezuela y a seis unidades de distancia respecto a la quinta plaza, en posesión de Uruguay en estos momentos. En total, sus cifras son de dos victorias, siete empates y seis derrotas, destacando por ser el equipo menos prolífico de cara a portería con tan solo nueve goles anotados en 15 encuentros.

Por si esto fuera poco, Paraguay tan solo ha sumado seis puntos en los siete partidos que ha disputado como visitante. Su salida más reciente fue el empate sin goles contra Colombia que cerró una serie de tres derrotas seguidas, lo que unido al hecho de haber sumado solo dos goles en sus visitas hace que sea improbable ver un resultado positivo para los Guaraníes en este encuentro.

Victoria Para Brasil En La Primera Vuelta

En lo que se refiere a los duelos más recientes entre Brasil y Paraguay, la Canarinha se llevó los tres puntos en el partido de la primera vuelta de las Eliminatorias Conmebol por un resultado de 0-2. Si nos centramos en lo sucedido dentro de los 90 minutos reglamentarios, los brasileños no caen contra los Guaraníes desde 2008, tiempo en el que se han llegado a empatar hasta en cinco ocasiones, tres de ellas con resolución en la tanda de penaltis con dos triunfos para Paraguay y uno para Brasil.

Pronósticos Brasil Vs Paraguay

La mala situación de Paraguay hace que se prevea una victoria cómoda de Brasil, pero la cuota de 1.25 para su victoria apenas generaría ganancias, por lo que vamos a buscar opciones más ventajosas. Una de ellas sería la de apostar por el triunfo de la Canarinha yendo con ventaja al descanso y al final del partido, con cuota de 1.83.

También parece buena idea invertir en el triunfo local sin que los de Tite encajen goles, en este caso con pagos de 1.61, mientras que la posibilidad de que se vean menos de 2.5 goles está valorada en 1.75.

Aprovecha Las Mejores Cuotas De Las Eliminatorias Conmebol

22Bet
22Bet

Bono:

100%

Hasta 500 PEN

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard neteller

Bono: 100% - Hasta 500 PEN
Apuestahoy
Apuestahoy

Bono de Bienvenida

del

100%

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard skrill

+3

Bono de Bienvenida del - 100%
Betonline
Betonline

Bono:

50%

Hasta $1000

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+5

Bono: 50% - Hasta $1000
Bet365
Bet365

Transmisión

en

vivo

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

Transmisión en - vivo
Betsson
Betsson

Bono:

100%

Hasta 100€

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+3

Bono: 100% - Hasta 100€
Bodog
Bodog

Bono:

100%

Hasta USD 60

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard bitcoin

+3

Bono: 100% - Hasta USD 60
Betmaster
Betmaster

Bono:

100%

800 PEN

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard skrill

Bono: 100% - 800 PEN

Alberto

Enero 30, 2022