Partido

Eliminatorias Conmebol

Argentina vs Perú – Análisis, cuotas y resultados del partido – 14/07/2017

Argentina Vs Perú

Pronostico Odd
Ambos equipos anotarán 1.75

Alberto

Septiembre 30, 2017

Argentina y Perú disputarán uno de los partidos más calientes de la penúltima jornada de la fase de clasificación para el Mundial 2018 en la zona Conmebol. Caliente sobre el césped y ardiente si los argentinos no consiguen los tres puntos, algo que les dejaría prácticamente fuera de toda opción de lograr el pase directo a la cita mundialista sin pasar por la repesca. El ambiente en la albiceleste lleva muy caldeado desde hace demasiado tiempo, con un Leo Messi siempre discutido, problemas que aprovecharon los peruanos para ubicarse en un meritorio cuarto puesto que, a día de hoy, les valdría para coger el avión en dirección a Rusia en próximo verano.

Los pinchazos frente a Uruguay y Venezuela han dejado a Argentina en una situación muy complicada, aunque todavía siguen dependiendo de ellos mismos para llegar a la última jornada entre los cuatro primeros clasificados. El ambiente sigue siendo hostil y la presión es máxima para la albiceleste, y es que todo lo que sea ceder puntos les dejaría con la única posibilidad de pelear por la repesca, algo impensable hace solo unos meses teniendo en cuenta la calidad del combinado argentino, sobre todo en una zona de ataque en la que Leo Messi está rodeado por jugadores de la talla de Dybala o Icardi.

Por su parte, el combinado peruano ha basado esa remontada hasta el cuarto puesto gracias a su buen hacer actuando como visitante. Dos victorias en sus tres últimas salidas son datos a tener muy en cuenta para su rival, y es que, a pesar de que Perú parte en clara desventaja en términos de calidad, sí se ha mostrado como un equipo muy competitivo y organizado. Los ocho goles anotados en esos tres partidos como visitantes más recientes dejan claro que podrían acercarse al marco de Sergio Romero con asiduidad, y de su capacidad de mantener a raya a las estrellas argentinas dependerán sus opciones de dar la campanada y llegar a la última jornada dependiendo de sí mismos para obrar el milagro.

De cara a las apuestas para este partido, Argentina cuenta con una cuota para la victoria de 1.22, mientras que los pagos para el triunfo de Perú son de 11.00 por cada unidad apostada. El empate, resultado que dejaría a ambos combinados en una situación muy complicada, ofrece una cuota de 6.50. Como podemos ver, las posibilidades de que ambos combinados anoten son bastante altas. Para el sí tenemos una cuota de 1.75, y en caso de que solo una selección sea capaz de ver puerta (o ninguna), los pagos ascienden a 2.00. De hecho, el resultado más probable según los pronósticos es el 2-1 favorable a los argentinos, con ganancias de 6.50 por cada unidad apostada para quienes dedican pujar por ese marcador.

Alberto

Septiembre 30, 2017