Partido

Eliminatorias Conmebol

Lautaro y Di María festejando un gol. Pronósticos Argentina vs Colombia, Eliminatorias Conmebol.

Argentina Vs Colombia: La Albiceleste Es Favorita En Las Apuestas

Argentina Vs Colombia

Pronostico Odd
Argentina 1.90

Alberto

Enero 29, 2022

La 16º jornada de las Eliminatorias Conmebol se presenta muy apasionante, y es que varias selecciones siguen en plena lucha para hacerse con alguna de las posiciones todavía disponibles para obtener el pase directo a la fase final del Mundial de Qatar 2022 o, al menos, con el puesto de repechaje. En este caso vamos a analizar todos los detalles más relevantes para el Argentina vs Colombia, en el que la Albiceleste es clara favorita en las cuotas para superar a unos Cafeteros en plena crisis.

Cuotas Argentina Vs Colombia

Equipo Cuota
Argentina 1.90
Empate 3.25
Colombia 4.33

Cuotas el 29 de enero en Bet365

Bet365
Bet365

Transmisión

en

vivo

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard neteller

Transmisión en - vivo

Argentina Puede Terminar En La Primera Posición

La selección de Argentina ha logrado el pase al Mundial de Qatar 2022 con mucha suficiencia, pero todavía tiene un objetivo pendiente: finalizar las Eliminatorias Conmebol en la primera posición. La tarea no es sencilla, ya que está cuatro puntos por debajo de Brasil, pero es evidente que esa premisa puede servir como acicate de cara a seguir peleando cada jornada restante al 100%.

La Albiceleste acumula nueve victorias y cinco empates en los 14 partidos que ha disputado, con uno todavía pendiente de disputar contra Brasil. El rendimiento en las jornadas más cercanas ha sido destacable a nivel de resultados, puesto que viene de ganar cuatro de los cinco últimos, y a pesar de que el juego no está siendo demasiado vistoso, sí se está destapando como un combinado muy poderoso en defensa, como atestiguan los siete goles recibidos hasta el momento.

En lo que se refiere a su rendimiento como local, Argentina no se ha mostrado todo lo fiable que cabría esperar y suma cuatro partidos ganados y tres empatados, cifras que sorprenden si tenemos en cuenta que tan solo ha recibido dos goles en los duelos disputados frente a su afición. Además, la nómina de goles anotados en casa es de 10, más baja de lo que cabría esperar para un plantel repleto de joyas ofensivas.

Colombia Se La Juega

Pocos se imaginaban que Colombia afrontaría la recta final de las Eliminatorias Conmebol en una situación tan crítica. Los Cafeteros acuden a este choque en la sexta posición, acarreando una malísima racha de resultados que hacen bastante improbable su victoria en suelo argentino.

El combinado colombiano cuenta con 17 puntos, dos por debajo del puesto de repechaje y a tres de la cuarta plaza de la que salió tras perder contra Perú en su partido más reciente. El balance global en los 15 partidos disputados es de tres triunfos, ocho empates y cuatro derrotas, destacando el hecho de que han encajado más goles (18) que anotado (16), algo que sorprende debido a la calidad de sus jugadores de ataque.

Otra nota negativa llega al comprobar su rendimiento a domicilio, con una sola victoria en siete desplazamientos, serie que se completa con cuatro partidos empatados y dos perdidos en los que se han visto ocho goles a favor y 11 en contra. Por si esto fuera poco, se cuentan cuatro partidos como visitantes sin ganar, por lo que las posibilidades de ver a los Cafeteros puntuando en este choque son mínimas.

Tablas En Sus Enfrentamientos Anteriores

Las selecciones de Argentina y Colombia se midieron hasta en dos ocasiones en el pasado año 2021, dos encuentros que, al término de los 90 minutos reglamentarios, se cerraron con empate. En junio, y con motivo de las Eliminatorias Conmebol, Albiceleste y Cafeteros empatados a dos goles, mientras que su choque en las semifinales de la Copa América también se saldó con tablas, aunque los argentinos se llevaron el gato al agua al estar más acertados en los penaltis.

Pronósticos Argentina Vs Colombia

Después de todo lo revisado, parece evidente que Argentina tiene todo a su favor para llevarse la victoria en este partido, valorada en 1.90. Aun así, hablamos de dos selecciones con problemas ofensivos, por lo que nos decantamos por un marcador en el que figuren menos de 2.5 goles, en este caso con pagos de 1.53.

Si tenemos en cuenta la ausencia de Leo Messi, jugadores como Lautaro Martínez o Paulo Dybala deben ser los encargados de poner el gol. Por este motivo, apostamos por un tanto en cualquier momento del jugador del Inter, con cuota de 2.87, la misma que se encuentra para el de la Juventus.

Aprovecha Las Mejores Cuotas De Las Eliminatorias Conmebol

22Bet
22Bet

Bono:

100%

Hasta 500 PEN

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard neteller

Bono: 100% - Hasta 500 PEN
Apuestahoy
Apuestahoy

Bono de Bienvenida

del

100%

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard skrill

+3

Bono de Bienvenida del - 100%
Betonline
Betonline

Bono:

50%

Hasta $1000

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+5

Bono: 50% - Hasta $1000
Bet365
Bet365

Transmisión

en

vivo

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

Transmisión en - vivo
Betsson
Betsson

Bono:

100%

Hasta 100€

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+3

Bono: 100% - Hasta 100€
Bodog
Bodog

Bono:

100%

Hasta USD 60

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard bitcoin

+3

Bono: 100% - Hasta USD 60
Betmaster
Betmaster

Bono:

100%

800 PEN

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard skrill

Bono: 100% - 800 PEN

Alberto

Enero 29, 2022