Partido

Supercopa de España

Kroos y Asensio celebran un gol en la Supercopa. Cuotas Real Madrid vs Athletic de Bilbao.

Final De La Supercopa De España: El Real Madrid Es Favorito

Real Madrid Vs Athletic de Bilbao

Pronostico Odd
Real Madrid 1.72

Alberto

Enero 15, 2022

La Supercopa de España nos ha dejado grandes imágenes en sus dos semifinales, y ahora queda saber qué equipo se coronará campeón. La gran final estará protagonizada por Real Madrid Vs Athletic de Bilbao, o lo que es lo mismo, el vigente campeón de la competición contra el gran favorito en las casas de apuestas. En todo caso, hay muchos registros que revisar, por lo que vamos a echar un vistazo a la situación de ambos clubes antes de escoger las mejores cuotas.

Cuotas Real Madrid Vs Athletic de Bilbao

Equipo Cuota
Real Madrid 1.72
Empate 4.00
Athletic de Bilbao 4.50

Cuotas el 15 de enero en Bet365

Bet365
Bet365

Transmisión

en

vivo

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard neteller

Transmisión en - vivo

El Real Madrid Llega Crecido A La Final

El hecho de que el Real Madrid haya llegado a la final de la Supercopa de España después de ganar al Barcelona en el Superclásico hace que su moral esté por las nubes, además de ser una de las explicaciones por las que cuenta con las cuotas tan a su favor. Los Blancos jugaron sus cartas contra los Culés, con un bloque bajo que permitió al rival controlar el balón a la espera de recuperaciones y salidas rápidas a la contra con las que lograron sus tres tantos.

El conjunto dirigido por Carlo Ancelotti llegó a ir con ventaja en el marcador hasta en dos ocasiones y pareció manejar los tiempos a su antojo, aunque los fallos en defensa provocaron la llegada del encuentro a la prórroga. En ella, el Real Madrid parecía más cansado que su rival, pero una nueva contra vertiginosa permitió a Fede Valverde anotar el 2-3 definitivo que da la posibilidad de luchar por su 12º Supercopa de España, lo que le dejaría a una del propio Barcelona, equipo que más veces la ha ganado.

En cuanto a sus resultados más recientes entre todas las competiciones, el Real Madrid tan solo ha cedido una derrota en sus 19 últimas apariciones, con 15 victorias dentro de esa serie en los 90 minutos reglamentarios a las que debemos añadir el mencionado triunfo por 2-3 contra el Barcelona en la prórroga de las semifinales de la Supercopa de España.

El Athletic De Bilbao Defiende El Título

Tal y como sucedió en la temporada anterior, el Athletic de Bilbao partía como el teórico equipo más débil, pero los Leones han vuelto a mostrar las garras para dejar en la cuneta al Atlético de Madrid y disputar una nueva final, la cuarta en menos de un año entre Supercopa de España y Copa del Rey.

Los Leones tuvieron como rival al Atlético de Madrid en la segunda semifinal, choque en el que empezaron por detrás en el marcador con un gol en propia meta de Unai Simón pero que supieron dar la vuelta, en gran medida, gracias a las buenas decisiones en los cambios propuestos por Marcelino García Toral, dando entrada a jugadores clave como Raúl García y Nico Williams. De hecho, el pequeño de los Williams fue el autor del 1-2 definitivo.

Los resultados más cercanos del Athletic son positivos, con tres victorias y un empate en las cuatro apariciones registradas en 2022 y una sola derrota en sus cinco últimos partidos, racha que contrasta con aquella de ocho encuentros sin ganar en LaLiga Santander en la que apenas fueron capaces de sumar goles.

Precedentes Muy Cercanos Entre Los Finalistas

La composición del calendario de LaLiga Santander y la gran carga de partidos en el fútbol europeo ha provocado que Real Madrid y Athletic de Bilbao disputaran sus dos partidos ligueros durante el mes de diciembre, ambos saldados con victoria para los Blancos por 1-2 y 1-0.

Durante 2021 se vieron las caras en otras dos ocasiones, una de ellas con 0-1 nuevamente para los Blancos y la restante con 1-2 a favor de los Leones en las semifinales de la pasada edición de la Supercopa de España.

Pronósticos Real Madrid Vs Athletic De Bilbao

Como hemos comprobado, el Real Madrid ha vencido en dos ocasiones recientemente al Athletic de Bilbao, y a pesar de que fueron duelos igualados en lo que al nivel de juego se refiere, invitan a apostar por un nuevo triunfo de los Blancos, valorado en 1.72, cifra que podemos elevar hasta 2.87 en caso de conseguirlo sin encajar goles.

Otra posibilidad a tener en cuenta, siempre contando con lo visto en sus anteriores choques, es que el Real Madrid cierre el encuentro anotando uno o dos goles, caso en el que la cuota es de 1.70.

Aprovecha Las Mejores Cuotas De La Supercopa De España

22Bet
22Bet

Bono:

100%

Hasta 500 PEN

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard neteller

Bono: 100% - Hasta 500 PEN
Apuestahoy
Apuestahoy

Bono de Bienvenida

del

100%

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard skrill

+3

Bono de Bienvenida del - 100%
Betonline
Betonline

Bono:

50%

Hasta $1000

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+5

Bono: 50% - Hasta $1000
Bet365
Bet365

Transmisión

en

vivo

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

Transmisión en - vivo
Betsson
Betsson

Bono:

100%

Hasta 100€

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+3

Bono: 100% - Hasta 100€
Bodog
Bodog

Bono:

100%

Hasta USD 60

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard bitcoin

+3

Bono: 100% - Hasta USD 60
Betmaster
Betmaster

Bono:

100%

800 PEN

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard skrill

Bono: 100% - 800 PEN

Alberto

Enero 15, 2022